Asunto: Extremadura Organiza Unos Talleres En Los Que Enseña A Los Jóvenes A Masturbarse
Extremadura organiza unos talleres en los que enseña a los jóvenes a masturbarse

Image

* La campaña 'El placer está en tus manos' aspira a fomentar "la autoexploración sexual" y el "autodescubrimiento de nuestro placer".

* La Junta de Extremadura ha invertido 14.000 euros en esta campaña.

* Los organizadores aseguran que estos talleres de educación sexual servirán para destronar mitos.

La Junta de Extremadura organiza unos polémicos talleres de educación sexual dirigidos a los jóvenes de entre 14 y 17 años en los que se enseña a los jóvenes cómo masturbarse.

La polémica campaña, llamada El placer está en tus manos, le ha costado a la Junta 14.000 euros, y aspira a fomentar "la autoexploración sexual" y el "autodescubrimiento de nuestro placer".

Los talleres están organizados por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y el Instituto extremeño de la Mujer (IMEx), quienes aseguran que servirán para destronar mitos como que "los chicos siempre deben llevar la iniciativa" o que "el preservativo corta el rollo".

El primero de estos talleres se celebró el 23 de octubre en Mérida. Los otros dos tendrán lugar en Navalmoral de la Mata, el 13 de noviembre, y Trujillo, el 20 de noviembre.

Polémica en los medios

La temática y el coste de los talleres no han sido los únicos aspectos que han levantado ampollas de esta campaña. Además, la prensa local señala que El placer está en tus manos está subcontratado a una tienda de artículos eróticos.

[fuente]

Asunto: Re: Extremadura Organiza Unos Talleres En Los Que Enseña A Los Jóvenes A Masturbarse
Estooooooooo...Menuda chorrada, hay los mil y un libritos que te explican con pelos y señales todo lo que conlleva sexo y sus vertientes, y se gastan catorce mil euros en talleres... de verdad la gente tiene mucho tiempo libre en dedicar a perderlo de esta manera.. cada joven a su manera ya empieza a tocarse y el hecho de masturbarse no hace falta enseñarlo, es un arte que va junto al ser humano 13 o 14 años es la edad en que empiezan más o menos.-

Perfil MP  
Asunto: Re: Extremadura Organiza Unos Talleres En Los Que Enseña A Los Jóvenes A Masturbarse
:cana: O_O Algún politico se va a embolsar buena parte de esta 14.000 € , pues si además esta patrocinado por una tienda de productos eróticos quiere decir que aún cuesta bastante mas.
El chorra que ha hecho esta proposición, no empezo a masturbarse a los12 o 13 años, (yo si) y no necesite de nadie que me diese cursillos.
Otra cantada de las miles que hay dentro de los políticos españoles, lo que digo, a garcar cabras, o vacas o cochinos, que esto lo harian algo mejor.

Perfil MP  
:foto:

Pues a mi no me parece mal, posiblemente si esos desaprensivos que mataron a la burrita de Torreorgaz se hubieran sabido masturbar hoy la pobre burrita estaría viva.

La masturbación siempre ha sido una obsesión para las mentes enfermas, en mi infancia era lo primero que te preguntaban los curas cuando ibas a confesar.

¿Te has Tocado?

Aunque parezca increíble muchos jóvenes no saben masturbarse, jajajajajaja, y esta práctica cuando se hace bien puede llegar a ser un arte.

Mucho más aberrante me parecen esos 36 millones de € que le costó SITEL a la antigua ejecutiva para tenerlo en un cajón.

:cana: :cana: :cana:

Perfil MP  

Página 1 de 1