Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Movistar Ofrecerá Hasta 200 Euros En Descuentos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Movistar Ofrecerá Hasta 200 Euros En Descuentos 
 
Movistar ofrecerá hasta 200 euros en descuentos para captar clientes de Orange

Image

- Se ofrecerá un descuento que oscilará entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente.
- Se podrá aplicar directamente a la compra de terminales o en forma de un descuento del 50% en las tarifas durante un año.
- Telefónica contraataca así a Orange, la única operadora que no ha abandonado las campañas de subvención de teléfonos móviles.


Movistar ofrece a partir de este jueves a sus distribuidores una comisión de hasta 200 euros para que la apliquen a través de descuentos en políticas de captación de clientes de Orange, según informaron fuentes del canal de distribución de la operadora.

Las fuentes explicaron que esta comisión, que será de entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente, se podrá aplicar o bien directamente a la compra de terminales y un descuento del 25% durante todo un año en sus tarifas o si el cliente renuncia al terminal, un descuento del 50% en su tarifa durante 12 meses.

Movistar perdió en marzo 120.000 clientes, el doble que en febrero

Telefónica anunció el pasado mes de febrero que suprimía la subvención de terminales a nuevos clientes a partir de marzo y que se sustituiría esta política de venta de terminales por la financiación y la recompra de móviles.

Recientemente, Vodafone se sumó a esta propuesta eliminando también la subvención a las nuevas altas y centrando así su política en la retención y no tanto en la captación de clientes.

Por su parte, Orange se desmarcó de sus principales rivales en el sector, ya que considera que la subvención "contribuye a la democratización de los procesos de comunicación".

Esta serie de movimientos no han tardado en tener un efecto claro: debido al cese de subvenciones, Movistar perdió en marzo 120.000 clientes, el doble que en febrero. Es de prever que suceda algo similar con las cifras de Vodafone, por lo que Orange está convirtiéndose en la gran beneficiada. Esta situación ha llevado a Telefónica a lanzar esta agresiva campaña de captación de clientes de la compañía naranja.

[fuente]
 




____________
Image
DA A CONOCER FOROS DE DEBATE.COM

.: PREGUNTAS FRECUENTES :. - .: LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIR :.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Movistar Ofrecerá Hasta 200 Euros En Descuentos 
 
    


En mi caso no creo que Timofónica me pueda ofrecer nada que me haga cambiar de compañía, tanto en los servicios, como en los dispositivos estoy en la gloria con Orange, donde todos y para todos.


Timofónica me dejó tan mal sabor de boca en cuanto a sus servicios que dudo mucho que vuelva algún día con ella, así regalara un ordenador por contrato.


De aquí a unos meses se me acaba el contrato de permanencia con Orange, y por supuesto que aunque liberad@ seguiré con ella.



     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario