Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Una serie de catastróficas desdichas
Autor Mensaje
Mensaje Una serie de catastróficas desdichas 

Gracias a la discrección q supone un foro ,y el anónimato de un nick alias pondré lo q es mi vida amorosa en general...

EN primer lugar hace un par de años comencé a salir con una chica. Estaba buena ,nos conociamos de hacia tiempo y coincidimos años después, era muy buena chica y me lo pasaba genial con ella. Un día después de estar planificando la noche vieja ,la tía va y me dice : oye que...weno ,tenemos q hablar...(todos sabemos lo q eso significa ,no?) y va y me suelta q no quiere mantener una relación así (después de cuatro meses se da cuenta) pq es un lio y en casa ya ha tenido muchos problemas con otras relaciones anteriores y  que tiene mucho extress con el curso y  el curro...weno yo a cuadros ,me voy a pirar y tovia me suelta la muy falsa: t picas?...yo a cuadros ,y le solté: q pretendes q haga? q me ponga a bailar unas bulerías?...Pero pq t enfadas? ..hay otro?...no ,de verdad q no....gracias ,eso es todo lo q kería saber (sabía q me mentía)..y ahora vete a tomar por culo ,puta chiflada de mierda
 Tiempo después comencé salir con lo q se llamaría la chica perfecta: guapa ,cuerpazo ,buena tía ,femenina ,incluso un pelin pija ,pero con personalidad humilde y..estaba super forrada ,y aunq no todos lo vean como una ventaja ,jamás dejaba q pagara nada...un chollo vamos... tiempo después me dice q lo dejemos por algo parecido a la otra ,pero fue justo el día q ella se compraba su moto nueva...cosa q me mosqueó mucho pq ella siempre insistía en q yevara mi moto...en fin ,patético...pero al menos la disfruté un tiempo ,no me dolió mucho ,aunq le jodió a mi orgullo...
 Bien ,no seguiré dando pena ,pq hasta a mi me están dando ganas de partirme el culo...en fin ,luego aun hubo más ,no creais jajaja ,si quereis y no os aburro tb os la cuento...
 En fin...es mala suerte o solo estadistica?

Saludos

McClane;

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Algo les harás para que te dejen todas,
Y dónde está el sexo? pensé que habría alguna historia picante

Mensaje  

No te comas la cabeza tio. No merece la pena por nadie. Intenta empezar de cero y olvidar tu experiencia hasta ahora. No te encabezones en que algo haces mal porque seguro que es una casualidad. Deja eso atras y ya verás como algún día encuentras alguien que si merezca la pena o no, que tampoco pienso que sea un problema ser soltero y tener tus rolletes y punto.

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Sólo mala suerte, Fredo. O buena.

Salvo que haya algo insalvable de tu carácter que de pronto no les guste... vete a saber, que te crezca pelo y colmillos cuando hay luna llena o que te huelan los pies o cualquier otra cosa. Que no creo que sea el caso.

Salvo eso, más bien es el azar el que rige estas cosas. Las historias empiezan y se acaban. Tú crees que la primera se interesó por otro y la segunda por otra moto   . Bueno, puede ser. Pero la gente suele tener variadas historias y las abandona con las más variadas excusas, yo no le daría importancia a cómo son esas excusas, con frecuencia se recurre a frases manidas para dejar algo que te agobia vete a saber porqué.

Yo no veo que tengas mala suerte, sinceramente. Dos historias satisfactorias mientras duraron. Pues añade más a la lista y disfrútalo, hombre.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Claro ya saldra alguna mas interesante que estas por ahi. Aparte es mejor probar las cosas antes de quedarte con ellas no?   

Mensaje  

Lo que dice Juk: lo mismo has tenido suerte en que la cosa acabase pronto porque cuanto más tiempo peor y estaba claro que no merecían la pena.

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

jajajaja gracias por vuestro apoyo....bien a ver ,kereis q me explique? jeje a ver ,la primera ,a la q mande a tomar por culo cuando me dejo ,lo hizo pq aun le molaba su ex ,¡SU EX! un pedazo de pino más tonto q cagar a pulso un tío q un día (la primera vez q nos pilló juntos) se puso en plan farruco en la Real (oviedo) y casi le da a ella ,por lo que tuve q pegarme con él allí en medio de la pista ,con sus consecuencias porteriles...y unos meses dp me deja..en fin ,teneis razón mejor q hubiera acabado...
 UNa historia picante? el año pasado en la uni empecé a tar con una ,tras algunas "citas" (si se pueden llamar así a unas fumadas y unas borracheras de fiesta) ,por fin se decidió y me la lleve a la resi ,empezamos el tema ,yo iba borraxo y con un empalmamiento q yegaba al techo ,la tia se kito el sujetador y me dejo ver sus grandes pechos ,pero...en el momento de kitarle las bragas la pava se puso muy nerviosa ,casi pálida y temblando....y yo: q t pasa? y me dice q es virgen y q está muy nerviosa....deberíais haberlo visto ,parecía una p.uta muerta ,rígida con cara de susto y medio llorando...se me bajó el empalmamiento en 0 coma ante tal visión....parecía necrofília aquello...en fin ,espere un rato y la pava solo se ponía peor...asi q tb lo dejé por imposible....Lo peor es q esa tía luego no me dejó en paz ,mandadome mensajes todo el día ,incluso fingió estar muriendose pa llamar la atención y pa q le hiciera caso....Dios ,tendré q seguir con mi vida de bohemio y de chicas kleenex jaja

Saludos

McClane;

Mensaje  

Yo tampoco creo que sea cuestión de mala suerte si no que aún no has encontrado a la mujer ideal para tí  

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

mujer ideal? jajaja ,eso es una respuesta tan vanal q es como si me dijeras: es q has tenido mala suerte..." no se ,no espero encontrar el amor de mi vida ,solo a una tía q no esté aun mas chiflada q la anterior...la siguiente a la virgen fue una con la q me enrollé un día de fiesta y al siguient ela pava ya pensaba q eramos novios y nos ibamos a casar...Dios ,en fin...la vida no es más q una serie de catastróficas desdichas q se suceden hasta q mueres y descansas...

Saludos

McClane;

P.D: sí ,estoy fumado

Mensaje  

jejeje suelen decir que en la variedad esta el gusto   

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado