Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Un adolescente muere tras fumarse 1 porro
Autor Mensaje
Mensaje Un adolescente muere tras fumarse 1 porro 

[size=18]Un joven de 15 años muere de forma repentina en Milán tras fumarse un porro[/size]

Image

# Murió sin conseguir llegar al hospital.

# Los carabinieri investigan la relación entre la droga que consumió y su muerte fulminante.

De repente, sin conseguir llegar con vida al hospital y tras axfisiarse mientras se quejaba: "¡no puedo respirar!"

Así murió el miércoles Dario Evola, un estudiante de 15 años del instituto técnico Carlo Emilio Gadda de Paderno Dugnano, al norte de Milán.

Toda Italia está pendiente de la investigación de los carabinieri, que trata de esclarecer si la muerte del joven se debe a un porro que fumó en el recreo del mismo día en que murió.

[+ info]

A saber que le han dado al chavalín  

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Eso le pasa porfumar un porro, si no fumas esas mierdas... no te pueden meter gato por liebre.. asi que... yo morire de alguna cosa.. pero por eso no,, porque no lo he probado ni quiero... los criajos menores se creen que fumar estas cosases un juego.. y luego pasa lo que pasa... primero porque no se sabe de donde lo sacan.. con lo cual el contenido puede ser muy dudoso y por otro lado... por fumar algo que no es bueno por la salud  

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Yo fumaba porros de vez en cuando pero ya lo dejé, no me aporta nada  

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Yo tb. fumé alguno pero hace más años... supongo q la tontería del momento o cualquier otra cosa    una pregunta Cansi, tu tb. ibas a fumarlos cuando los traía el Gordo? es q me queda esa duda  

Mensaje  

Yo también los fumé en su día. Y si, carpeña creo que por esa época algo fumaba, pero nada que ver con el vicio que tenían ellos.  

Por otra parte, el problema es lo que le han dado al chaval. Yo con esa edad fumaba más de uno y de dos y aquí sigo.  

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

A ver...por fumar esas mierdas?? eso es una tontería ,las mierdas es las q les cuelan a esos chavalines. Yo soy un consumidor masivo de hachis y ,en menor grado, marihuana ,y no pienso ni dar un sermón sobre los beneficios de dicha droga (q son bastantes) ni defender su consumo ni nada así...
 El problema con ese chaval no ha sido que se fumara un porro ,yo me fumo 10 al día y no me pasa nada ,fue que le pillarían a algún camello desaprensivo q les paso mierda por porros ,a saber q llevaría, yo he visto a moros hasta mezclarlo con mierda de perro...
 Simplemente eso ,no me considero más "guay", ni "mejor" ,pero al igual que mucha gente se toma un vaso de vino después de trabajar ,o se fuma su buen paquete de tabaco diario yo me fumo unos petas. Eso no es un crimen

Saludos

McClane;

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Si cada uno se quiere automatar.. letnamente... ya sea neuronas.. .sean los pulmones.. sea lo que sea.. alla el... pero de eso que es bueno... tendras propiedades buenas... pero la mayoria de cosas tienen buenas y malas... el problema es que las malas son muy graves

Mensaje  

ikki_fenix Escribió: 
Si cada uno se quiere automatar.. letnamente... ya sea neuronas.. .sean los pulmones.. sea lo que sea.. alla el... pero de eso que es bueno... tendras propiedades buenas... pero la mayoria de cosas tienen buenas y malas... el problema es que las malas son muy graves

a q t erefieres con graves? al cancer de pulmón? a la perdida de memoria de corto plazo? Bien ,puede ser ,pero no te machacas el higado cuando te tomas unos cacharros los fines de semana? o te machacas aún más los`pulmones fumandote una cajeta diaria?
 O acaso te refieres a los problemas derivados de fumar en conceptos sociológicos? en plan con la familia ,amigos...nada ha cambiado. Se trata de tener autocontrol ,todos los excesos son malos ,pero no estamos hablando de drogas duras hombre! no es cocaína ,no es heroína ni tampoco drogas sintéticas... es una planta! la putada es q primero las mafias las mezclan con cosas para estirar más el producto y luego en la larga cadena de sucesión de camellos hasta que llega al consumidor ha sufrido mil modificaciones...mi consejo? busqueda y experiencia

Saludos

McClane;

Mensaje  

Fredo McClane Escribió: 
ikki_fenix Escribió: 

a q t erefieres con graves? al cancer de pulmón? a la perdida de memoria de corto plazo? Bien ,puede ser ,pero no te machacas el higado cuando te tomas unos cacharros los fines de semana? o te machacas aún más los`pulmones fumandote una cajeta diaria?
 O acaso te refieres a los problemas derivados de fumar en conceptos sociológicos? en plan con la familia ,amigos...nada ha cambiado. Se trata de tener autocontrol ,todos los excesos son malos ,pero no estamos hablando de drogas duras hombre! no es cocaína ,no es heroína ni tampoco drogas sintéticas... es una planta! la putada es q primero las mafias las mezclan con cosas para estirar más el producto y luego en la larga cadena de sucesión de camellos hasta que llega al consumidor ha sufrido mil modificaciones...mi consejo? busqueda y experiencia

Saludos

McClane;

consejo eso? fuma hasta que te revientes el cerebro TÚ, pero no digas "mi consejo? búsqueda y experiencia", porque mañana voy a decir "a saber lo que le echan  a la ginebra de garrafón, mi consejo? bebe, bebe pero busca bien con experiencia y compra dos botellas de bombay zafir y te las jincas"
No te enfades que no tengo nada en contra del consumo de esas sustancias (mientras no "aconsejen" a nadie que yo quiera porque le reviento la cara de dos hostias), cada uno es libre d ehacer lo que quiera, fumar porros, tabaco, tomar alcohol o setitas de la risa.
Una vez cometí la torpeza de probar uno y creía quede la taquicardia no salía viva y me dije al carajo, pa pasarlo mal siempre hay tiempo.
Una cosa te digo de buen rollo, la gente que consume algún tipo de droga sea la que sea  siempre piensa que controla, pues he de anunciarte algo: NO LO HACEN NI DE COÑA, por eso la cocaína engancha tanto, por poner un ejemplo.
Ten cuidadillo más que nada por tu salud y dentro de unos añitos a 10 por día vienes y nos cuenta tu experiencia, a ver que ha pasado.
Siento ser madrecoñaza eh? disculpa por favor pero es que no sabes el miedo que me dan las drogas, per seguro q eres un tio con cabeza y sabes lo que haces...un saludo

Mensaje  

poison Escribió: 
Fredo McClane Escribió: 
ikki_fenix Escribió: 

Saludos

McClane;

consejo eso? fuma hasta que te revientes el cerebro TÚ, pero no digas "mi consejo? búsqueda y experiencia", porque mañana voy a decir "a saber lo que le echan  a la ginebra de garrafón, mi consejo? bebe, bebe pero busca bien con experiencia y compra dos botellas de bombay zafir y te las jincas"
No te enfades que no tengo nada en contra del consumo de esas sustancias (mientras no "aconsejen" a nadie que yo quiera porque le reviento la cara de dos hostias), cada uno es libre d ehacer lo que quiera, fumar porros, tabaco, tomar alcohol o setitas de la risa.
Una vez cometí la torpeza de probar uno y creía quede la taquicardia no salía viva y me dije al carajo, pa pasarlo mal siempre hay tiempo.
Una cosa te digo de buen rollo, la gente que consume algún tipo de droga sea la que sea  siempre piensa que controla, pues he de anunciarte algo: NO LO HACEN NI DE COÑA, por eso la cocaína engancha tanto, por poner un ejemplo.
Ten cuidadillo más que nada por tu salud y dentro de unos añitos a 10 por día vienes y nos cuenta tu experiencia, a ver que ha pasado.
Siento ser madrecoñaza eh? disculpa por favor pero es que no sabes el miedo que me dan las drogas, per seguro q eres un tio con cabeza y sabes lo que haces...un saludo

un tio que toma drogas.... sabe lo que hace??? de verdad????

Mensaje  

Cita:

Exactamente ,hablas desde la ignorancia total sobre el tema...no te ofendas
No aconsejo como tú dices q la gente se drogue , mejor si no lo hacen ,tan solo digo q no es un crimen fumarse unos porros en la tranquilidad de tu hogar ,en un bar "especial" con los amigos ,o simplemente alguno mientras estás de marcha...
 Lueog me dices eso de controlar... comparas la cocaína con los petas? no tienen comparación? sabes lo q t hace esa mierda blanca?, sabes la gente q he visto consumida por eso? ni te lo imaginas ,y sabes con q la cortan? casi mejor fumarlo en base ,pq con la pila de corte q le hechan...en fin ,ya no es el ámbito q estamos tratando ,pero desde luego no tienes ni idea de lo q hay por ahí ,y si con lo de "mientras no "aconsejen" a nadie que yo quiera porque le reviento la cara de dos hostias" te refieres a un hijo ,sobrino, primo ,hermano...q tnga entre 15 y 25 años te aseguro q sino lo han probado, han tenido ocasión de hacerlo ,y q esa decisión solo la toma uno mismo ,nadie por tí, así q muchas ostias tendrás q dar ,pq es entrar en un bar y ya hay alguno ofreciendo ...mi consejo? no lo pruebes ,en serio. Pero los petas no matan a nadie ,(a menos a corto plazo) ,nunca podrás morir de sobredosis de cannabis.
 Saludos

McClane;

Mensaje  

un tio que toma drogas.... sabe lo que hace??? de verdad????[/quote]

Te das cuenta de la mente tan cuadriculada q tienes? es decir ,tienes prejuicios contra mí pq fumo porros? me consideras un "yonky" q no sabe lo q hace con su vida? tío ,no me conoces absolutamente de nada ,no sabes nada de mí ,kien eres para insinuar q no se lo hago?

Mensaje  

Fredo McClane Escribió: 
ikki_fenix Escribió: 

Es que a mí realmente me parecen igual de cuestionables los tres casos y soy igual de explícito con los tres (no te digo nada de ikki). El problema es que tanto la maría como el hachís tienen unas consecuencias psicológicas a corto y medio plazo que no tienen ni el alcohol ni el tabaco en dosis similares. Ya no son la pérdida de memoria y las ausencias, son los ataques psicóticos que he visto en algún que otro supuesto "experimentado". Un cáncer de pulmón es algo a lo que todos estamos expuestos y que tiene numerosos factores de los que el fundamental en el caso de los fumadores es el tabaco, pero exponerse a una psicosis tóxica con 20 ó 30 años es algo bastante chungo.

Me parece cojonudo que si uno decide meterse en las drogas procure estar lo más informado posible (y sino que se lo digan a Escohotado), pero lo que no se puede afirmar es que porque uno sea "profesional" las consecuencias son despreciables. Y sigo incluyendo tabaco y alcohol en la afirmación.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

No, te considreo yonki, cada uno es libre de hacer lo que quiere, lo encuentro absurdo tomar drogas, incluso el alcohol, y mas si lo hace de forma diriay abundante, una cosa es que te tomes uno de vez en cunado, sea cubata sea lo que sea, y otra cosa es reconocer que te temos un monton de mierda diaria (sea alcohol, cannabis, porros, tabaco, etc....).

Si sabes lo que haces, tomando droga a diaria?? entonces alla tú si te autodestruyes...  entonces si que ya no entiendo nada...

Pd. No queria faltar al respesto, solo queria decir con eso... que alguien que tomas drogas, no me parece intelignete.. y si alguien lo hace por poripa volutad, considero quen onunca se calibra de verdad, los riesgos, porque por mucho que seas consciente, del peligro, hasta que dentro de un tiempo, te pase factura de verdad no seras consciente de la realidad y entonces sera tarde para rectificar

Mensaje  

huy sí soy muy ignorante, no ando por el complicado mundo de la droga, que es tan difícil de entender...fíjate si es difícil que todavía hay quien pringa con la cantidad de información que hay, serán ignorantes...
Voy a decirle a mi amiga médico que la asignatura de drogadicción no le sirvió de nada y que cuando venga un paciente con un "mal viaje" y no se sepa qué se ha metido, que no intente hacerle los test para salvarle la vida, porque si no se ha fumado un porro nunca no tiene ni puta idea, así que el MIR pa na, que se compre hachís, pero con experiencia eh? siempre con experiencia y que se lo fume a ver si aprende algo sobre las drogas.
Ahhh y le diré a mi buen amigo y sicólogo que deje ade tratar a uno de sus pacientes que ha acudido a él porque no puede dejar de fumar maría y empeiza a perder el control, porque como nunca lo ha probado no tiene ni puta idea de lo que habla.
Mira que a mí me da igual chiqillo, fuma y pásalo bien que pa eso está, sólo di mi opinión en el tema...
Ah y sí, puedo no enterarme, pero a quien pile ofreciendo droga no a mi hijo xq no tengo, pero a cualquiera que vea, sí lo confirmo, ten go manos pa repartir ostiones como alforjas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos