Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
TENIS
Autor Mensaje
Mensaje TENIS 

Hoy el señor Roger Federer se ha merendado al chileno Fernando González en tres sets,  7-6 (2), 6-4 y 6-4, para  conseguir su tercer título del Open de Australia y elevar a 10 su cifra de Grand Slam conseguidos.
Habrá que esperar a Roland Garros a ver si Rafa Nadal es capaz de frenar al huracán suizo, que parece que gana sin despeinarse y con una superioridad aplastante en toda clase de superficies, aunque la tierra batida se le resiste un poquito aún...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

salio hace poco que los premios en wimbledon se van a equiparar (hombres y mujeres) y parece ser que algunos tenistas (masculinos ) no estan conforme con eso. yo creo que esta bien xq antes habia mucha desigualdad en cuanto a dinero.

Mensaje  

Me parece absurdo que si hay un torneo masculino y otro femenino haya premios diferentes, si los dos atraen igual cantidad de público e interés mediático; es más, en este país, hasta la irrupción de Moyá, Ferrero, y sobre todo Rafa Nadal, la versión femenina tenía bastantes más seguidores que la masculina, y no por ello en los torneos patrios ganaban más las mujeres que los hombres...

Mensaje  

ya ves. hay todavia hay muchos deportes en los que se paga mucho mas a los hombres que a las mujeres. pues parece ser que hay algunos tenistas de alto nivel que estan en contra de que se igualen los premios. federer por ejemplo digo que le parecia un acierto igualar los premios. a mi tb me parece bien porque anda que no tiene publico por ejemplo la sharapova    o por ejemplo la epoca de steffi y demas que habia unos partidazos del copon. igual que ahora con las chicas de ahora.

Mensaje  

Cita:
Federer: "No tenía presión alguna de superar el récord de Vilas"
El argentino Guillermo Cañas dio la gran sorpresa en Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, al imponerse al suizo Roger Federer, que a pesar de la derrota, se mostró contento con su actuación por haber "jugado de forma increíble" aunque "no haya podido ser".

"El ha jugado muy bien y yo he perdido mis servicios. Al final he acabado pagando el precio. Yo creo que su juego ha sido brillante, porque en realidad mi juego no ha sido tan malo del todo. Por esto creo que se ha impuesto justamente", sentenció Roger Federer, que puso punto y final a su participación en Indian Wells a las primeras de cambio.

Además, Guillermo Cañas impidió al número uno del mundo igualar el récord de su compatriota Guillermo Vilas de 46 victorias consecutivas al dejar la marca de triunfos seguidos de Federer en 41, que logró con su triunfo en Dubai. "No era presión alguna el intentar romper el récord de Guillermo Vilas. Para ser honesto, yo he plantado cara para poder batirlo, pero no ha supuesto ninguna presión. Lo importante siempre es ir partido a partido, pero hay ocasiones en que no se puede conseguir", manifestó el tenista suizo.

"Luché, pero era resistente, además, el primer partido es siempre difícil. Aun así, estoy realmente feliz por haber estado dos años sin perder en primera ronda. Tuvo que suceder más pronto o más adelante, así que es aceptable. No es ningún problema", concluyó Federer.

Mensaje  

Cita:
Roddick, Blake y los hermanos Bryan jugarán contra España
Andy Roddick, James Blake y los hermanos Bob y Mike Bryan compondrán el cuarteto de Estados Unidos que se enfrentará a España en la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis, que se disputará en la localidad de Winston Salem del 6 al 8 de abril próximos. El capitán estadounidense Patrick McEnroe ha decidido dar continuidad al equipo con el que superó la ronda inicial, a domicilio, frente a la República Checa en la localidad de Ostrava.

El conjunto de Estados Unidos, que no gana esta competición desde 1995, ha preparado una superficie rápida, con recubrimiento acrílico, en un recinto cubierto en esta localidad de Carolina del Norte. Cuenta en su equipo con el número tres del ránking mundial, Roddick, el ocho, Blake junto a los hermanos Bryan, que lideran la clasificación ATP en la modalidad de dobles.

El octavo enfrentamiento en Copa Davis entre Estados Unidos y España puede incluir a varias raquetas que forman parte de la elite del tenis masculino. A los Roddick y Blake, pueden incorporarse los españoles Rafael Nadal, número dos, y Tommy Robredo, sexto (ausente en la primera del año contra Suiza), o David Ferrer, decimocuarto, aunque Emilio Sánchez Vicario, capitán español, aún no ha confirmado su alineación

Mensaje  

Un equipo de cañoneros y en pista rápida. Menuda paliza que se va a traer la "Armada" para casa .

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Definitivamente qué paliza nos van a meter los americanos.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Pues si no va roddick igual se puede hacer frente. Por cierto ayer nadal perdio contra djokovic.

Cita:
Roddick, duda contra España en la DavisLa retirada por lesión de Andy Roddick le hace que esté en duda se participación en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis que Estados Unidos y España disputarán la semana que viene en Winston-Salem (California del Norte). Roddick, tercero del mundo, no pudo acabar su partido contra el británico Andy Murray, que se clasificó automáticamente para las semifinales del  Masters Series de Cayo Vizcaíno, al notar unas molestias en la pierna izquierda.

Andy Roddick, James Blake y los hermanos Bob y Mike Bryan componen el cuarteto de Estados Unidos que se enfrentará a España. El capitán estadounidense Patrick McEnroe decidió dar continuidad al equipo con el que superó la ronda inicial, a domicilio, frente a la República Checa en la localidad de Ostrava. La hipotética baja de Roddick trastocaría sus planes.

El capitán español de la Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, ha convocado a David Ferrer, Tommy Robredo, Feliciano López y Fernando Verdasco, mientras que Rafa Nadal decidió no arriesgar por las sobrecargas que sufre y no entró en la lista.

Mensaje  

Cita:
Pete Sampras volverá a las pistas en mayoDavid Menayo
 Pete Sampras se retiró de las pistas ganando a lo grande el US Open de 2002, en lo que suponía su decimocuarto Grand Slam de su carrera profesional. Sin embargo, el estadounidense ha decidido volver a la actividad profesional en el circuito de veteranos. Lo hará el próximo mes de mayo, en el Torneo de Boston, campeonato puntuable para el Outback Champions Series, el circuito de veteranos que reúne a estrellas retiradas pero ligadas todavía al mundo de la raqueta. En Boston, Sampras jugará, entre otros, contra el checo Petr Korda y su compatriota John McEnroe, actualmente seleccionado del combinado estadounidense de la Copa Davis.

Pete Sampras tiene en su haber 66 títulos ATP -dos de ellos en la disciplina de dobles- en los que destacan sus 14 Grand Slams (dos Abiertos de Australia, siete Wimbledon y cinco US Open). Roland Garros fue la única espina clavada por el campeón estadonuidense, para muchos, el mejor tenista de toda la historia. Ahora, en Boston, del 6 a l 8 de mayo, Sampras volverá a vestirse de corto.

Mensaje  

En la Copa Davis, dos cero para los EEUU frente a España en las ultrarrápidas pistas de Winston Salem; Robredo y Verdasco no pudieron conseguir sacar ni un solo set frente a Blake y Roddick, o sea que las cosas pintan de lo más feo, sobre todo ante el doble de los gemelitos Bryan...

Mensaje  

Image

[size=18]Federer sufre pero gana en Montecarlo[/size]

# Ferrer pasa a segunda ronda con comodidad. También García López.

# Han caído Verdasco y Almagro. Ayer pasó Ferrero.

# Nadal debuta el miércoles en este Másters Series.

[+ info]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

[size=18]Nadal gana en su debut en Montecarlo y pasa a octavos[/size]

Image

# Superó a Chela en dos sets 6-3, 6-1.

# Nadal: "Me he sentido bastante bien".

# Se han clasificado para octavos cinco españoles.

[+ info]

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Federer gana a Ferrero y espera a Nadal

Image

El suizo Roger Federer ha doblegado a Juan Carlos Ferrero en la primera semifinal de Montecarlo (6-3, 6-4) y se ha clasificado para la final del Masters Series de Montecarlo.

El número uno del mundo se medirá al ganador de la segunda semifinal, que enfrentará a Rafa Nadal y al checo Thomas Berdych.

[+ info]

Mensaje  

Décimo Nadal-Federer, en Montecarlo

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos