Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Tener unos quilos de más significa ser fea?
Autor Mensaje
Mensaje Tener unos quilos de más significa ser fea? 

Bueno, pues hay queda la pregunta, después ya diré mi opinión, ya que estoy muy comprometida con el tema.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Para nada, la fealdad no creo que dependa de eso, puede gustarte alguien con unos "kilos de mas" o con kilos de menos, además, alguien que no te puede parecer guapo o guapa puede que te acaba gustando.

Aunque pienso que hay un límite tanto a la alza como a la baja.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Holaaaaa!!!! No sé si el debate lo has abierto en relación con un mail q lleva un tiempo rulando por ahí, en el q por desgracia salen unas ¿modelos? más q anoréxicas, vamos, q dan muchísima grima pq son un simple saco de huesos no tienen ni chicha ni limoná como se suele decir. Por supuesto q ser gorda, rellenita o tener unos kilillos de más, llamarlo como queráis en absoluto es ser igual a fea, o feo. Yo por experiencia propia soy más bien fuerte, rellenita y el q me quiera por cómo soy bien y al q no le guste q no mire   me preocupo por mantenerme en un peso adecuado pero el año pasado engordé 9 kg , una burrada para mi altura, me volví a poner en mi peso ideal pero adelgacé por salud no por estética. La verdad, yo creo q la sociedad está muy equivocada con un modelo estético penoso, esas modelos anoréxicas a mi me dan mucha pena, aparte de ser malísimo para su salud se pierden un placer tan grande como comer y sólo por  desfilar?? Q queréis q os diga pero yo prefiero seguir de vez en cuando con algún michelín y lucirlo tan contenta pq yo gracias a Dios no tengo complejos y animo al o a la q los tenga q los deje a un lado pq hay q ser feliz con uno mismo y no vivir de lo q opinen o te digan los demás. He dicho.... NO A LA ANOREXIA ( NI BULIMIA TAMPOCO, CLARO )

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Completamente de acuerdo. Basta ya de lucir modelos anorexicas que no pueden ni con su alma, basta ya de tallas pequeñas y basta ya de gilipolleces.

pd. si que va en relacion al mail que rula  

Mensaje  

La que he armado con el emilio  

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me parece una gilipollez que tengan que ser las modelos tan delgadas. Más que nada porque no es objetivo. Porque no creo que sea la mujer que se ve por la calle, es decir, no es para nada representativo. A parte a la gran mayoría de gente que les guste las mujeres no creo que les guste tan tan delgadas, sino con sus curvitas y demás (o al menos a mi). Luego repercute hasta la hora de ir a comprar a cualquier tienda... no hay tallas normales, sólo para delgadas!! Menos mal que parece que ultimamente estan entrando un poco a razones dejando fuera a las modelos que su nivel de masa corporal sea inferior a "x". De todas formas, queda mucho camino, lamentablemente.

Por cierto, hola barbyyy como va todo  

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Yo estoy  de acuerdo. La anorexia y la bulimia es un invento de la sociedad actual, y lo provoca tanta presion por parte de los medios, entre la television, la prensa y la moda, cualquiera piensa lo contrario. en las tiendas dar con el pantalon perfecto es casi imposible.

Pero no se, por otro lado, todo el mundo, independientemente de estar gorda o flaca, ha hecho alguna vez una dieta o ha seguido un regimen. Eso es porq no esta estamos contentos con nuestro cuerpo, y siempre tenemos una imagen ideal del cuerpo q queremos conseguir.

Aunque tmb tiene q ver mucho con la constitucion de tu cuerpo, porq yo estoy casi segura q si fuese de constitucion delgada, no defenderia tanto las curvitas... q tanto defiendo y apoyo ahora. Pero prefiero mill veces kedarme como estoy q ser un esqueleto andante.

Mensaje  

yo no hago un regimen, por no gustarme cunado me miro al espejo, he ehcho dietas, por salud, porue cuando he ido la medico me ha ndicho que las haga, y por sudar menos y cosas asi, no por imagen

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Vamos a vé. A todos nos gusta vernos mejor, pero no por eso tenemos que llegar a esos límites de delgadez. Es más, hay gente que esta mejor fisicamente con unos kilitos de más...

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Nada de basta de tallas pequeñas, que si no existieran esas tallas algunas como yo no podríamos vestirnos  
Por tener unos kilos de más no tienes por qué ser fea (algunas sí lo serán y otras no, como todo) pero también diré que por tener unos kilos de menos TAMPOCO, ya que no todas somos anoréxicas ni piltrafas humanas, yo soy así y no puedo engordar así que tengo que verme bien como estoy, aunque a veces me lo ponen difícil con ciertos comentarios como que las mujeres delgadas no gustamos
PD: A mi también me ofende (además mucho) que me hagan entender que no soy atractiva por estar delgada y que para ello tengo que ganar unos kilos que a lo mejor nunca podré ganar porque mi constitución es así..
PD2: Cuando veo que decís cosas como "saco de huesos" pienso que si os molesta que se descalifique a la gente con kilos de más, por que lo hacéis vosotros a la inversa? De verdad, estos comentarios me hacen sentir muy mal y a la vez me cabrean, no descalifiquemos a nadie por favor, sean como sean.
PD3: Yo no me considero fea por estar delgada, y volviendo al tema del topic, la gente rellenita tampoco me lo parece, a no ser que la cara falle

Image
Mensaje  

¿Ser rubia es ser guapa?

Mensaje  

La belleza y la fealdad son conceptos absolutamente subjetivos y variables a la percepción que cada cual tiene, de la sociedad en la que se vive, del mercado, y de otros muchos factores. Habrá gordos guapos, feos, normales, e incluso gordos feos que se sienten guapos, gordos guapos que se ven feos, y todo tipo de variables. Las personas tendemos frecuentemente a sentirnos mal por toda clase de gilipolleces poco importantes como ésta. Parece que nos gusta quejarnos de todo, lo que para mí es sintomático de la sociedad del bienestar.
Con respecto a las tallas, debe haberlas grandes, pequeñas, etc, aunque evidentemente los diseñadores hacen sus creaciones pensando en un tipo de personas, lo que a una persona más delgada le queda bien, a una mas gorda, probablemente le quede peor; pero también al revés, un diseño pensado para una persona con talla grande probablemente le quede mal a una persona más delgada...

Mensaje  

Totalmente de acuerdo  

Image
Mensaje  

Nessanie perdón por el comentario q hice de saco de huesos pq ni mucho menos iba en peyorativo para la gente delgada. Por supuesto q hay de todo pero lo lógico es q si uno esté delgado lo esté por constitución y el q esté rellenito q tb. lo esté por ese motivo como es mi caso. A mí tb. me molesta q se nos englobe a los rellenitos como gordos, pq no lo somos, la gordura, mejor dicho, obesidad es una enfermedad al igual q la anorexia y es lo q se debe erradicar. Tú estás delgada pero pq eres así no pq sigues un modelo social q en cambio las del mail si siguen. Y efectivamente deber haber tallas para todo tipo de personas pq tan triste es ir a una tienda y q no te valga una 40 como q necesites una 36 y no exista. Lo importante es tener salud y ser feliz, así q mil disculpas por si dije algo q molestara a ti en concreto o a otra persona  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

maniqueo Escribió: 
¿Ser rubia es ser guapa?

yo creo que se confunde el estar buena con el ser guapa. Y hablando de rubias rubias de bote o naturales? porque las ultimas escasean aunque por mucho rubia que sea si es como la veneno...... (ni buena ni guapa).

Pues yo estoy muy contento con mi abdominal   el problema es que antes cuando jugaba a futbol sala era un barrilete cosmico y ahora que no jueguo desde hace un par de temporadas como no me tire a rodar cuesta abajo no gano ni a una tortuga

Mensaje  

Lo decía porque la cosa me parece, en sí, una soberbia memez.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos