Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
TeleMonegal
Autor Mensaje
Mensaje TeleMonegal 

Pues bueno abro este topic para hablar sobre el programa Telemonegal, presentado por Ferran Monegal , que se emite cada martes a las 22:20 aproximadamente en la televisión local de  Bcn, BarcelonaTv.

Image

Posiblemente de los que habemos en este foro sólo lo puedan ver los que viven en  Barcelona y alrededores, y gente del resto de Catalunya a través de otras teles locales (que creo que si lo ven...segun dijo el mismo Monegal en su programa). No tengo ni idea si por satelite alguien lo pilla.... Pues bueno he querido abrir un tema para hablar largo y tendido como se dice...jajaj

Pues bien, yo os recomiendo que veáis este programa (los que podáis verlo), porque es muy bueno. Es una bocanada de aire fresco en medio  de la basura imperante que hay en la tele...Y precisamente sobre esta basura es de la que se habla en este programa. Se hace crítica de la tele desde la tele...(como muy bien dice el propio Monegal) de los programas  que se han visto semanalmente en todas las cadenas.... (*Por cierto,  aparte de hacer el pragrama, escribe una columna cada día para  El periódico de Catalunya también de mirada critica a la tv, muy recomendables de leer :) ).

Los programas que toca son muy variados:  informativos( donde hay mucha tela de manipulación), magazines, concursos, ratomaquias( como llama él a los reality shows tipo Gran Hermano)etc ...Pero tampoco es todo malo lo que se dice .Ferran Monegal también hace destacar lo bueno que puede haber en la tele        ( Polònia, en la tv3 por ejemplo,un programa de humor que a mi tb me gusta mucho...).

Y aparte de hacer un paseo por la parrilla televisiva de la semana, hacen venir a un personaje de la televisión como invitado... Y no precisamente para tirarle florecillas, si no que desde la más correcta educación, hacerle una crítica en directo sobre su persona en los programas que haya o esté apareciendo en la actualidad en alguna televisión.

Para más info mirar:  <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.barcelonatv.com">http://www.barcelonatv.com</a><!-- w -->

En fin, que el programa está genial, y abre a la gente la mente...Qué pena no haberlo descubierto antes, ya que creo que este programa se emite desde el 2003. Pero mejor tarde que nunca..Y a ver si un día voy de público para verlo en directo :) :) :) Que por cierto, este programa estuvo en el Input (Internacional Public Television), un evento internacional donde se hacen  conferencias  sobre las teles públicas  de todo el mundo    ( http://www.input-tv.org/index.html ), y parece que hablaron sobre este programa único en el panorama actual de la tv española( desde una tele local dicen que tiene mucha audiencia: así se ve que la gente no es tonta, y que ante mierdas de programas, si se le ofrece uno bueno, la gente ve lo bueno...).

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Bueno, como véis he trasladodao este tema aquí, lo he modificado un poco...

Esta noche irá de invitado Paco Lobatón

Image

A ver qué tal..Seguro que sacarán recordatorio de aquel programa de desaparecidos ¿Quién sabe dónde?

Mensaje  

...

Mensaje  

..

Mensaje  

Llevo dos semanas que me he olvidado de verlo. A ver si esta no me pasa...

Mensaje  

...

Mensaje  

Y a mi que Ángel martín no me dice nada...No sé qué le habrán visto de gracia al programa de Se que hicisteis, porque yo no se la encuentro...Intenté ver el programa y me pareció muy flojo.

A gustos colores.

Mensaje  

Yo me lo paso teta viéndoles . No sé hasta cuándo les durará el rollo este de reírse hasta de su sombra, pero "Sé lo que hicistéis..." es de los formatos más originales de la tele ahora.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Formato original?? Hombrecomentar cosas de otras cadenas, zappings y tal ya se ha hecho muchas veces...Noche Hache por ejemplo...pasan colaboradores y dicen la suya.

A mi realmente no me llama la atencion.

Mensaje  

Ithilme Escribió: 
Formato original?? Hombrecomentar cosas de otras cadenas, zappings y tal ya se ha hecho muchas veces...Noche Hache por ejemplo...pasan colaboradores y dicen la suya.

Tampoco "La hora chanante" era un formato original. Cómicos que hacen parodias, ponen voces y se inventan personajes ha habido toda la vida. Lo importante no es el "qué", es el "cómo".

Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

...

Mensaje  

no me gusta casi ningun programa de la sexta, cadena dedicada a programas "graciosillos" sin nada de gracia (desde mi punto de vista).Pocos programs merecen la pena plantearse, el verlos.

Mensaje  

Andunemir Escribió: 
Ithilme Escribió: 

Tampoco "La hora chanante" era un formato original. Cómicos que hacen parodias, ponen voces y se inventan personajes ha habido toda la vida. Lo importante no es el "qué", es el "cómo".

y por qué me sacas la hora chanante en todo esto?:P

No, si en eso tienes razón. La cosa es que el cómo de Se lo que hicisteis para mí no es original. Ni me hace gracia...Al igual no es ese el principal fin del programa(partirse la caja), si no ser un programa "entretenido"...

Mensaje  

Ithilme Escribió: 
Andunemir Escribió: 
Ithilme Escribió: 

y por qué me sacas la hora chanante en todo esto?:P

No, si en eso tienes razón. La cosa es que el cómo de Se lo que hicisteis para mí no es original. Ni me hace gracia...Al igual no es ese el principal fin del programa(partirse la caja), si no ser un programa "entretenido"...

Yo me rio más con "Sé lo que hicisteis..." que con otros programas. De hecho, "Muchachada Nui" todavía no me ha llegado a hacer reír sin buscar la referencia de "La hora chanante", por poner .

Mensaje  

Pues sí, Muchachada Nuí, salvando a Marcial, y algunos "Mundos Viejunos", es bastante flojillo. La hora chanante creo que tenai mas gracia.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos