Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Teatro
Autor Mensaje
Mensaje Teatro 

Pues no se donde deberia meter esto, pero supongo que aqui no desentona. muevanlo donde gusten señores moderadores

acabo de llegar de ver una de Els Joglars: En un lugar de Manhattan. Como no podia ser menos, me he hartado de reir   
se trata de una interpretacion actualizada de diferentes pasajes del quijote. Por lo visto fue encargada por Esparanza aguirre?! a traves de la comunidad de madrid para los actos conmemorativos del año pasado.
La verdad es que tiene la misma genialidad que en pasadas ocasiones aunque el hilo conductor esta un poco deshilvanado por momentos, haciendola algo tediosa en algun que otro cacho.
Las actuaciones son de primera, con una mimica exquisita en sus actores principales.
Boadella reivindica nuestros clasicos, descojonandose de paso de las tendencias revisionistas y vanguardistas que algunas compañias se gastan. Todo sea dicho, a mi algunas de estas "ridiculas" puestas en escena me han encantado.
Las parejas de hecho, el racismo, la violencia de "genero"...todos esos temas sobre los que nadie se atreve a ironizar no vaya a ser que lo tachen de intolerante tienen cabida en la obra con un descaro y una desfachatez tronchante.
Provocacion, como siempre, pero provocacion inteligente.
Desde que vi La cena no consigo ver nada que me satisfga plenamente, pero esta casi lo consigue.

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

El teatro es Literatura puesta en marcha, así que aquí se queda .

Pena que me escasee el tiempo para ir al teatro y que escaseen las producciones dignas de ello -aunque sea menos de lo que parece-.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

vengo en estado de gracia tras un chute de belleza pura en vena. Estuve viendo el nuevo de Momix, moon flowers, o algo asi. pero que buenisimos son...
ya los habia visto con anterioridad y aunque me encantaron, esta me ha parecido aun mas especial. siguen conservando la espectacularidad de sus principios, su impresionante tecnica, pero le han añadido un toque magico y sugerente, algo mas intelectual, al estilo del ballet de paul genty, con un dejavu a lo lindsay, que los hace completamente inmejorables.
que pasada...yo de mayor quiero ser atleta bailarina, o sino por lo menos, directora de atletas bailarins....
si la veis por vuestra ciudad, no os la perdais, en serio.

Mensaje  

Tengo ganas de ir al teatro, por unas cosas o por otras nunca voy y desde pequeña me ha llamado la atención. A ver si me pongo las pilas un poco...  

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

jo, que apetecible. me flipan los dos ademas...
cuestion de paciencia, acabara llegando....

Mensaje  

upssss, farsalia esta borrando su rastro...?
el otro dia fui a ver la version española de closer.
no es genial ni de lejos, pero me lo pase muy bien. la insufrible belen rueda contaba con todas mis criticas desde su primera aparicion, y he de decir, que a pesar de ello, no lo hacia nada mal. quizas influyra el hecho de que desde la novena fila no le podia ver el gesto de rata autosuficiente, pero sin ser la mejor de la obra, no era la peor ni mucho menos. el mejor era el que hacia de clive owen, aunque tambien es cierto que el papel es un bomboncito, un personaje trazado para ganarse al publico en apenas dos de sus desbarradas intervnciones.
que me gusto., sin ser una obra excelnte convencia y te hacia complice.

Mensaje  

Me gusta eso de "el que hacía de Clive Owen" .

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Andunemir Escribió: 
Me gusta eso de "el que hacía de Clive Owen" .
     , si es que lleva hasta los mismos pelillos

el finde estuve en madrid y una amiga que trabaja en la radio nos engaño con sus entradas gratis para ir a Espinete no existe. con ese titulo la cosas pintaba nada mas que regular, mas oh, maravilla, salimos todos con la boca desencajada y sin posibiñlidad de cierre de lo que nos reimos.
es un monologo de los del club de la comedia protagonizado por eduardo aldan? en ql que la infancia es el tema principal, aunque claro, con un unico pero , la generacion de los de espinete, dartañan y los payasos.
imagino que si no estas en esa franja de edad la cosa raya en coñazo, pero si no lloras literalmente de la risa. ademas el menda eta bastante estupendo, con lo que si en algun momento te pierdes un poco, con mirarlo a el tambien te distraes, asi que, todo en uno.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos