| Autor |
Mensaje |
Julian
Principiante

|
 Sofía 2.ª parte
Esperemos que no se cumpla el dicho de que "segundas partes nunca fueron buenas", si es que lo fueron las primeras.
Lo primero es lo primero: FELICIDADES los Príncipes y a todos los demás padres que en el día de ayer tuvieron un hijo. Mi mas sincera enhorabuena a todos.
¡ Cuantas cosas me gustaría decir y no digo !, y no porque no me atreva, que sí que me atrevo, ¡vaya que si me atrevo!, pero tampoco está demasiado bien decir tacos y con ello herir a tantos compatriotas que siguen convencidos de que el modelo monárquico es el mejor que podríamos tener.
Está claro que el miedo al tiempo pasado, nos hace poner "la ropa a buen recaudo", y nadie se plantea cambios radicales, por eso mismo, por radicales. Pero si soñamos un poco, en algún momento esto puede que tenga que cambiar, para que que igual que nuestros votos eligen a quien nos gobierna, algún día puedan elegir a quien nos reine. ¡¡Vaya lío se montaría!!, habría que modificar totalmente la Constitución, y eso sin hablar de las movidas que se prepararían con los pro-monarquía
En fin, que bien pensado, nos quedamos como estamos y punto. Y digo "y punto" porque nos queda otra opción que quedarnos como estamos.
En cuanto se pase esta novedad y nos lluevan los comentarios sobre si puede, debe o quieren que reine Leonor, seguro que volvemos a las noticias que nos preocupan.
¡¡Felicidades a los papás!!
http://elopinante7.blogspot.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
poison
Principiante

|
pues sí, felicidades y virgencita que nos dejen como estamos
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Que no reine leonor, pero no porque sea mujer, sino porque desaparezca la corona!
|
 |
placman
Principiante

|
no me conformo con quedarnos como estamos. Debemos luchar por el sistema de Estado que queremos. Lo que deberían hacer es convocar un plebiscito para que quede claro de una vez si queremos Monarquía o no. Que yo sepa nadie nos ha pedido opinión todavía...
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
placman Escribió: no me conformo con quedarnos como estamos. Debemos luchar por el sistema de Estado que queremos. Lo que deberían hacer es convocar un plebiscito para que quede claro de una vez si queremos Monarquía o no. Que yo sepa nadie nos ha pedido opinión todavía...
ni nos la pediran, pro hay muchas zonas de españa, donde veneran la corona, saldria a favor de la manorquia fijo
|
 |
placman
Principiante

|
seguramente, pero no porque se quiera a la Corona, sino por miedo al cambio, como bien decía Julián.
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
placman Escribió: seguramente, pero no porque se quiera a la Corona, sino por miedo al cambio, como bien decía Julián.
Pero en estos casos no importa el porque, sino el resultado, el que se podra analizar, para el panteammiento de lo que sea, pero el resultado es lo que perduradá
|
 |
Dalamar
Principiante

|
Pues yo apoyo a la monaquía y al Juancarlismo.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
que sigan malgastando el dinero del contribuyente (otros muchos tambien lo malgastanb), pero ellos son una clara demostracion de ello
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
A mí como si ponen a Lecquio de rey (que podría serlo)...
La constitución necesita otros arreglos más importantes que no la memez de si reina un niño una niña...
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
maniqueo Escribió: A mí como si ponen a Lecquio de rey (que podría serlo)...
La constitución necesita otros arreglos más importantes que no la memez de si reina un niño una niña...
Sssshhh, maniqueo, que en este país no se puede decir referéndum ni constitución y si te ve Rajoy que lo has puesto con minúscula ni te cuento  .
Por cierto, el día después del susodicho nacimiento hizo la Igartiburu un especial por la mañana -como dicen en La Sexta "la Igartiburu es TVE"  - y se llevó a Fernando Ónega y a... Ansón. Pues el "caballero", ahí donde le tienen cual viejo verde se dedicó a piropear a la Igartiburu durante todo el programa -en directo-. A cada cosa medianamente seria o, al menos, vinculada con el tema que decía Anne le soltaba cosas del tipo de "si me miras con esos ojos me lo creo todo" o "¿has visto, Fernando, que esta chica tiene la cara llena de ojos azules?" a lo cual el Ónega se sonría y ponía caras de "a mí no me metas en tus locuras". Eso sí, cuando Anne fue a cerrar el programa y dejó caer que en TVE se haría un debate sobre la forma de Gobierno en España casi salta de la silla y la cortó diciendo "Pero, Anne, si eso no le interesa a nadie, a los españoles lo que les preocupa es la inmigración, el paro, la vivienda... Ese tema no le interesa a nadie". Le faltó apostillar "y si no lo piensan ya nos encargaremos de ello". En fin, bochornoso.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Andunemir Escribió: Eso sí, cuando Anne fue a cerrar el programa y dejó caer que en TVE se haría un debate sobre la forma de Gobierno en España casi salta de la silla y la cortó diciendo "Pero, Anne, si eso no le interesa a nadie, a los españoles lo que les preocupa es la inmigración, el paro, la vivienda... Ese tema no le interesa a nadie". Le faltó apostillar "y si no lo piensan ya nos encargaremos de ello". En fin, bochornoso.
Se le podría decir entonces que, por esa regla de tres, a los españoles no les interesa si De Juana toma su medicación, o si hay que ilegalizar ANV, o si se rompe España... y otras lindezas con las que nos machacan día sí, día también.
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
|
|
|
|