Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Shrek 3 llega a España
Autor Mensaje
Mensaje Shrek 3 llega a España 

[size=18]Shrek 3 llega a España[/size]

Image

* Cameron Díaz, Antonio Banderas y Justin Timberlake presentan la película en España.

* El filme se estrena el próximo día 22.

* Shrek y Fiona serán padres de trillizos.

---------------------

Cameron Díaz, Justin Timberlake y Antonio Banderas han estado hoy en Madrid para presentar la tercera parte de las aventuras de Shrek, el ogro más querido por grandes y pequeños.

Derrochando sonrisas y muy dicharacheros, los actores, acompañados por el director de la saga Chris Miller, posaron ante los fotógrafos en la típica Plaza Mayor de Madrid para luego atender a los medios, donde demostraron la buena sintonía que fluye entre ellos.

Esta película, según su director, ha conseguido el equilibrio entre elementos adultos e infantiles: "Es un filme divertido, interesante y atractivo que respeta a todo el público que sigue a Shrek", aseguró Miller.

[+ info]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

No me apetece mucho verla, tantas partes me acaban cansndo, la segunda ya no tuvo tanta gracias, y ya veremos la tercera

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

La segunda parte tuvo golpes geniales (la parodia de Cops, la entrada en Far Far Away, la taberna, etc.). A ver qué depara esta otra.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

maniqueo Escribió: 
La segunda parte tuvo golpes geniales (la parodia de Cops, la entrada en Far Far Away, la taberna, etc.).

El personaje de Gato con botas. De todas formas, yo ya lo dije, Shrek no me ha convencido nunca, me parece una película que se mueve a base de anécdotas y ni siquiera técnicamente es especialmente notable.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

No tiene guión, es una sucesión de gags, muchos muy logrados.

Pero ya es mucho, en comparación con otras pelis que alardean de guión.

Mensaje  

Pues si, guion 0 pero es una peli de dibujos animados asi q tampoco hay q esperar mucho de ella. Vas, la ves, te ries y sales contento de pasar un rato agradable. En la industria del cine hay pelis q no sirven para mas que eso....

Mensaje  

Montse_sev Escribió: 
Pues si, guion 0 pero es una peli de dibujos animados asi q tampoco hay q esperar mucho de ella. Vas, la ves, te ries y sales contento de pasar un rato agradable. En la industria del cine hay pelis q no sirven para mas que eso....

Creo que de esta afirmación no estaría de acuerdo ni con las preposiciones.

A) Un director puede tener intenciones, pero el Cine no las tiene. Una película es una película y es igualmente criticable tenga las "intenciones" que tenga.

B) El cine de animación ha dado algunas de las mejores películas de los últimos años, la mayoría originarias de la Pixar como Buscando a Nemo o del cine japonés (básicamente Miyazaki) como El viaje de Chihiro o El castillo ambulante sólo por citar los nombres más gordos. No sólo se puede esperar mucho del cine de animación sino que se debe porque ha demostrado de sobra el nivel.

C) Se estrenan centenares de películas en el cine al año más las que rondan en la tele y en DVD por lo que mis expectativas pueden permitirse de sobra ser parecidas. Llevo unos meses en los que dormir más de 5 horas al día me resulta milagroso. Una película puede ser la mitad de ese tiempo así que es bastante razonable la exigencia.

Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

a mi me parecio muy divertida.  creo que su mayor exito fue que aun siendo una peli para ñiños decidieron llenarla de guiños hacia esos mayores que eran los que al fin y al cabo pagaban la entrada. fue la primera en hacerlo de una forma tan significativa, y desde entonces no hay pelicula para niños que no tenga referencias veladas al sexo, la politica, la cultura...

aun asi, no se si ire a verla. aunque me lo pase bien en ambas, lo de tragarme una tercera me empieza a parecer demasiado. dependera de mis sobrinos

Mensaje  

Curioso, yo si voy a verla, dependerá de la cría de mi parienta        que ya me ta diciendo de ir a verla    

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Montse_sev Escribió: 
pero es una peli de dibujos animados asi q tampoco hay q esperar mucho de ella.

herejia, anatema, a la hoquera!!!!!!      
el cine de animacion es tan respetable como cualquier otro genero y ha dado un numero de obras de arte elevadisimo.

desde las que ha dicho andu, clarisimas obras maestras, a un monton mas:los clasicos (¿a ver quien me discute que Blancanieves o Fantasia no son la releche?),  la plastilina de Tim Burton, la intelectualidad de Linklater (que pesada soy con este hombre, pero es que me parece tan admirable...), la experimentalidad sesentera con joyitas de lo mas extrañas...

creo que dejo claro que yo si que espero mucho cuando voy a ver una peli de animacion, y en la mayoria de los casos se cumplen mis expectativas

Mensaje  

Blancanieves? no la soporto.
Fantasia, es sencillamente espectacular

A mi el cine de animación, pos hay de todo, a mi monstruos s.a no me convenció, con la edad de hielo me descojone, y alguna otro por ahí que ya no recuerdo, pero la mayoría de veces me arrastraron a ir a verlas

Mensaje  

sete Escribió: 
la intelectualidad de Linklater (que pesada soy con este hombre, pero es que me parece tan admirable...)

Uno de los escasos directores al que no se le caen los anillos por decir en público que rueda truños como Una pandilla de pelotas y Escuela de rock para poder permitirse rodar las otras. Realmente es un tipo digno de admiración.

Y ya que hablamos de clásicos de la Disney yo siempre reivindicaré La bella durmiente que tiene algunas escenas espectaculares o Pinocho, que también tiene un buen puñado de escenas interesantes, además de secundarios estelares ( ) como el hada azul que, curiosamente, fue elegido en EE.UU. el personaje femenino más morboso de la Disney por delante de la propia Blancanieves.

Y, ojo, que lo mejor de la Disney clásica no está en los largos, sino en los cortos. El ciclo de las "Silly Symphonies" reúne más Oscars que El Señor de los Anillos y no creo que haga falta hablar de Los tres cerditos o de El patito feo entre ellos, aunque a mí, los que más me gustaban sin duda eran El viejo molino, que yo creo que es lo mejor que ha dado Disney sin Pixar, y La polilla y la llama.

Mensaje  

soy capaz de repetir los dialogos de La bella durmiente desde el principio hasta el final,             estoy convencida de que la hueste maligna ha sido inspiracion directa en un monton de superproducciones .  el duelo final, con su correspondiente llegada al castillo, es uno de los mejores momentos que el cine ha dado
a mi siempre me gustaron mas los largos, cuestion de repeticion supongo

Mensaje  

sete Escribió: 
soy capaz de repetir los dialogos de La bella durmiente desde el principio hasta el final,             estoy convencida de que la hueste maligna ha sido inspiracion directa en un monton de superproducciones .  el duelo final, con su correspondiente llegada al castillo, es uno de los mejores momentos que el cine ha dado

Es digno de las grandes del expresionismo alemán o de Eisenstein, sí.

Mensaje  

Cielos, Disney en sus peores tiempos, qué horror...   

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos