| Autor |
Mensaje |
babayu
Moderador

|
Jo, la portada se las trae  No me gusta nada, nada que se ande cohartando la libertad de prensa basándose en tales chorradas...
Me acuerdo yo, hace muchos años , que El Jueves fue la primera revista que se atrevió a hacer una caricatura del Rey, que además era de lo más inocente, y de aquellos polvos vinieron estos lodos (o polvos, tal como nos muestra la revistuki  )
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
qué fuerte ...que a estas alturas del 2007 pase esto...en fin. Vaya democracia en españa...Y se fijan en estas cosas, y no en los problemas de verdad que hay en nuestro país... Bueno precisamente la poltica, la economia y el poder en sí es un problema... Como todos chupan del bote....por eso hace lo que hacen,acallando voces de crítica y sátira sana, no vaya a ser q se les acabe el chollo porque la gente encienda su neurona y piense-critique, cuestione y no se aborregue.
Comunciado de El Jueves
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
yo solo hago una cuestión, se puede publicar cualquier osa? porque sino es censura, a mi lo que mas me jode de esta noticia, no es que lo hachan secuestrado, sino por quien es, es decir la monarquía, si lo hacen de un político, se puede, pero de estos vividores, no se les puede tocar? eso sí que da asco
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
"El Código penal contempla penas de hasta dos años de cárcel por injurias a la Corona"
Injurias? Pero si lo que están haciendo es de lo más natural y sano del mundo.
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
cubatron Escribió: "El Código penal contempla penas de hasta dos años de cárcel por injurias a la Corona"
Injurias? Pero si lo que están haciendo es de lo más natural y sano del mundo.
Ya, pero si le sumas el diálogo algo de motivo para la ofensa sí hay  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Un poco si
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Yo espero que ahora, por esa regla de tres, metan en el trullo a los políticos que, día sí y día también, ofenden a la ciudadanía cuando abren la boca...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
pero es la verdad pura y dura, no han pegado un golpe en su puta vida (el príncipe)
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
maniqueo Escribió: Yo espero que ahora, por esa regla de tres, metan en el trullo a los políticos que, día sí y día también, ofenden a la ciudadanía cuando abren la boca...
plas plas plas
(me falta el icono de aplasusos)
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Ithilme Escribió: maniqueo Escribió: Yo espero que ahora, por esa regla de tres, metan en el trullo a los políticos que, día sí y día también, ofenden a la ciudadanía cuando abren la boca...
plas plas plas
(me falta el icono de aplasusos)
a eso se le llama demagogia
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
No entiendo...
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
yo sólo digo que por esa reglad e tres hay muuuuchas publicaciones que secuestrar... Cándido, MANOS A LA OBRA!!!
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
hay tiras sobre la casa real en más sitios, no? yo ahora no caigo dónde, pero este fin de semana he visto al rey cazando a los vikingos de una obra de teatro,... eso también es una injuria, no? hay montones de injurias sobre mucha gente... es lo que tiene el humor, que no es del todo cierto
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Es lo que tiene el humor, que a todos no les sienta igual, sobretodo si eres la víctima
|
|
|
|
 |
|
|