Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Sabrías comportarte como un millonario?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Sabrías comportarte como un millonario? 

[size=18]¿Sabrías comportarte como un millonario?[/size]

Image

* Un juego online te pone en la piel de un adinerado personaje.

* Debes tomar las decisiones adecuadas, como elegir pareja o coche.

* Es una promoción de un sorteo de la lotería holandesa.

-----------------------

Ser millonario es duro, complicado e incluso a veces, peligroso. No todo el mundo está preparado para la vida de lujo y desenfreno, los derechos y las fiestas sin límites. Es la idea que la organización de loterías holandesa intenta transmitir con una original página web en la que el internauta se pone en la piel del ganador de un gran premio.

En Millionaire, The Film debemos presentarnos primero ante nuestro mayordomo, que una vez conoce nuestro nombre nos ofrece una bata para que nos sintamos como en casa en nuestra nueva mansión. Una vez ataviados con esta prenda, toca buscar pareja.

Nuestro fiel colaborador ya se ha ocupado de seleccionar candidatas, de forma que sólo tenemos que elegir entre dos opciones. Como todas las decisiones que tomes en esta película jugable, puede determinar tu futuro, de modo que escucha sus descripciones y piensa que haría un verdadero millonario.

Una vez tengas pareja puedes pensar en la cirugía porque, ¿qué miembro de la jet set no ha pasado alguna vez por el quirófano?. Otras decisiones te esperan, como la elección de tu coche (¿un lamborghini, un Rolls Royce?). Si te equivocas puede llegar a sufrir alguna desgracia, como ser secuestrado por una panda de maleantes de dudoso gusto. Pero recuerda que tu fiel mayordomo siempre estará dispuesto a sacarte del aprieto.

[+ info]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

que depresión que no sea la realidad

Mensaje  

Y digo yo, ¿si eres millonario tienes que comprarte un Ferrari? ¿Tener diez palacios? ¿Comer caviar? Y todos esos topicazos...

¿Qué es comportarse como un millonario?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

maniqueo Escribió: 
Y digo yo, ¿si eres millonario tienes que comprarte un Ferrari? ¿Tener diez palacios? ¿Comer caviar? Y todos esos topicazos...

¿Qué es comportarse como un millonario?

a mi dame pasta y te aseguro que me da = cumplir todo esos topicazos, que los cumpliria

Mensaje  

Yo con unos cuantos milloncejos para una buena casa para hacer vida independiente (hecha a medida), un  coche majo, y el resto para hacer viajes por el mundo... no necetaría mucho más. Ropa, y demás lujillos, pues vale....pero creo que las chuminadas y los excesos de los ricos a mi no me harían más feliz.
 Una acostumbrada a la vida sencilla, creo que eso se incorpora al" adn"...creo q cambiar el chip a millonario, pensar que no vas a tener problemas de ninguna clase es difícil. Creo. En fin, que si me tocara la primitiva creo que no podría comportarme como una"millonaria" o una rica ya de nacimiento.

Mensaje  

Yo estoy con ithil. Casa y el resto a algún viaje y al colchón a criar intereses. Ahora mismo me lo paso teta haciendo lo que hago, con lo cual no necesitaría demasiado. Eliminar la angustia del tiempo, y eso la pasta lo hace bastante bien .

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Pues sí. Con un piso decente (no necesito 1000 metros cuadrados) en BCN y una casita en los Pirineos para los meses de calor, voy que ardo. El resto, a viajar por ahí, a tener el riñón cubierto y a disfrutar de la vida. Sin lujos, que no necesito, ni tonterías. De hecho, ni tendría coche, más que nada porque paso de tener carné de conducir.

Mensaje  

Yo no se como me comportaría si ahora de repente me tocara la lotería y me convirtiera en millonaria, pero estoy de acuerdo con Ithil y Andu en que seguramente no te comportes igual si ya naces siendo rico que si llevas una vida normal y de repente un golpe de suerte te hace rico, porque  cuando somos pequeños es cuando se forja nuestra personalidad, en función de las circunstancias que nos rodean.
Pero bueno, como no va a pasar, me quedaré con la duda  

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Tampoco te creas, hay a muchos a los que se les va la pinza y, precisamente por no estar acostumbrados, luego no saben cómo manejar tanto dinero.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

pues yo sere una frivola gilipoyas, pero si me tocara la loteria ahora mismo ademas de lo que habeis propuesto me compraba unas cuantas cosillas, la verdad.... un jamon joselito, una moto (baratita, posiblemente una van-van amarilla), un pedazo de tele de esas bestiales de ochocientasmil pulgadas que hay ahora y unos cuantos pares de tacones de los buenos. que se le va a hacer... el consumismo me devora

Mensaje  

acabo de tener una visión...

Image

Mensaje  

seras bruja .... a tanto no llego ...    ... ¿todo lo que yo quiera?

Mensaje  

jajaja q bueno bixe...        

Mensaje  

sete Escribió: 
seras bruja ....

eehhhh, que he realzado tu cuerpo de escándalo... no te me quejes

Mostrar mensajes anteriores: