Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Retiran la custodia de sus hijas por ser lesbiana
Autor Mensaje
Mensaje Retiran la custodia de sus hijas por ser lesbiana 

Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer por ser lesbiana

Un juez de Murcia otorga la custodia de dos hijas al padre porque la supuesta homosexualidad de la madre les perjudica y "aumenta el riesgo" de que las menores también lo sean, en un auto en el que señala que la mujer "tendrá que elegir entre sus hijas o la nueva pareja".

El juez explica que entra a valorar las causas de la ruptura familiar porque "el ambiente homosexual perjudica a los menores" y "aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos lo sean", por lo que opina que un progenitor homosexual no puede darles la formación integral a la que tienen derecho.

"La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor custodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de custodia; pues lo mismo la de homosexual", señala.

¿ y vosotros, q opinais?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

decidme si lo he entendido mal, le quita la custodia por ser homosexual o porque la pareja de ella (que evidentemente es homosexual) es perjudicial para el hijo/a????
Porque ese es un matiz muy importante  

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

No, no, por ser homosexual. De hecho el tipo ha aprovechado la sentencia para incluir reflexiones criticando la legalidad del matrimonio homosexual y añadiendo cosas como que los homosexuales tienen una mayor tendencia al proxenetismo y similares.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

pos tonces, no hay nada que decir no? :roja:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Retiran la custodia de sus hijas por ser lesbiana 

Matol Escribió: 
Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer por ser lesbiana

...la supuesta homosexualidad de la madre les perjudica y "aumenta el riesgo" de que las menores también lo sean...

...el ambiente homosexual perjudica a los menores" y "aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos lo sean...
"La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor custodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de custodia; pues lo mismo la de homosexual"

Es que no tiene desperdicio la sentencia de este tío, no sé, creo que se le cruzaron los cables, porque si no, era para revocarle su nombramiento como juez.

Mensaje  

Si este señor no sabe separar sus opiniones de la ley, mejor que dimita...

Mensaje  

maniqueo Escribió: 

es lamentable, pero un juez al final aplica la ley, pero aplicar, no tiene un punto de subjetividad? sino todas las sentencias serian iguales  

Mensaje  

ikki_fenix Escribió: 
maniqueo Escribió: 

es lamentable, pero un juez al final aplica la ley, pero aplicar, no tiene un punto de subjetividad? sino todas las sentencias serian iguales  

Hombre, puede gustarle más o menos la ley, pero ha de aplicarla, y no lo está haciendo: la ley del matrimonio homosexual establece también las adopciones. Este señor, además de poner en la sentencia comentarios personales que se puede ahorrar (y más aún en primera persona), está conculcando la ley.

Un juez no puede ser sujetivo, ha de aplicar la ley, que puede tener diversas interpretaciones, pero no es el caso de este señor.

Mensaje  

en eso tienes razon  

Mensaje  

En las sentencias muchas veces ponen exposiciones de motivos, o comentarios personales de parte del juez que explican por qué se ha adoptado dicha sentencia, pero siempre tiene que ser basándose en derecho y no en las pajas mentales del juez de turno, aunque las leyes estén repletitas de lagunas y de recovecos donde la interpretación subjetiva de los jueces puede campar a sus anchas; de todos modos habría que conocer la sentencia completa para saber bien de qué hablamos, ya que de muchas de estas sentencias escandalosas y mediáticas lo que se extrae es simplemente unas frases descontextualizadas y que no reflejan el contenido real e importante de ellas...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos