| Autor |
Mensaje |
babayu
Moderador

|
Y por qué no de paso se cepillan a todos los personajes de la serie y así se acaba para siempre jamás semejante bazofia inmunda? :roja:
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Dalamar
Principiante

|
Pésimo video de una pésima serie con un pésimo "argumento".
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
¿Por qué lo han retirado?
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Pues no lo se nessa, según dicen arriba, para auto-publicitarse.
Estoy con vosotros, ojalá se cargasen la serie entera. :kkaña:
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Weno pues si se quieren autopublicitar que lo hagan, que yo sepa eso no es delito.
A mi tampoco me gustó nunca esa serie, los únicos personajes que se salvaban eran Resines y Bonilla, los otros a la hoguera
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
Emmanuel Goldstein
Principiante

|
Ojalá se cargasen la serie, de pésimo argumento, de pésima calidad, etc etc etc. No entiendo que no gustando una cosa se vea.
____________ El patriotismo es el último refugio de los canallas.
|
|
|
|
 |
Dalamar
Principiante

|
Yo no la veo, la veía, hasta que Frantxu se fue a Londres. Y porque tengo familia con la que cenar.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Nessanie Escribió: Weno pues si se quieren autopublicitar que lo hagan, que yo sepa eso no es delito.
Colgar vídeos que no sean producciones de uno mismo es delito -de ahí mi temor en su momento de que no durasen ni un par de días los cortos de los Oscars- y más todavía se cubren las espaldas las cadenas cuando se trata de momentos "importantes" como es el caso. Lo que comentaba mad es que poría haber sido la propia Tele 5 desde dentro la que colgase el vídeo a sabiendas para dar un poco de carnaza al asunto y levantar más expectativas.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Andunemir Escribió: Nessanie Escribió: Weno pues si se quieren autopublicitar que lo hagan, que yo sepa eso no es delito.
Colgar vídeos que no sean producciones de uno mismo es delito -de ahí mi temor en su momento de que no durasen ni un par de días los cortos de los Oscars- y más todavía se cubren las espaldas las cadenas cuando se trata de momentos "importantes" como es el caso. Lo que comentaba mad es que poría haber sido la propia Tele 5 desde dentro la que colgase el vídeo a sabiendas para dar un poco de carnaza al asunto y levantar más expectativas.
Entonces me callo
|
|
|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
puff va degenerando que da gusto la serie. creo que la jaidy mitchell y la esther arroyo son los nuevos fichajes de la serie. por cierto porque bonilla hace siempre de bonilla y resines siempre de resines? aparte de antonio molero de fiti poli etc....
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Una serie mala desde el principio. Qué series más malas las españolas.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Dí que sí, Mani, cuándo aprenderán en este país a hacer sit-coms de calidad y que no pasen de media hora de duración?
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
pos peores son manolo y benito, aida y cia, que los serranos, que ha sido una serie empalagosa.
|
 |
babayu
Moderador

|
Pues Aída no está mal del todo, tiene cierta gracia en sus guiones y unas interpretaciones bastante brillantes, aunque tiene cierta tendencia a caer en la casposidad y en un humor demasiado grueso (aunque no tanto como la tremendísimamente mala Los Hombres de Paco). A Manolo y Benito, no los veo, me parecen un plagio descarado y malo de Pepe Gotera y Otilio , y me da pena que Ramón de Andrés haya caído en ese pozo sin fondo de la basura televisiva...
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Aída es graciosa pero repetitiva, Manolo y Benito cutre y casposa, Los hombres de Paco divertida en pequeñas dosis, Hospital central y MIR de mala calidad. Y así un largo etcétera. No sabemos hacer series, asumamoslo.
|
|
|
|
 |
|
|