Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Rajoy da largas a la oferta de Gallardón de ser su segundo
Autor Mensaje
Mensaje Rajoy da largas a la oferta de Gallardón de ser su segundo 

A Mariano Rajoy no le gusta que intenten marcarle la agenda ni los ritmos. El presidente del PP, comensal de la comida coloquio en la que Alberto Ruiz-Gallardón se le ofreció como número dos de su candidatura a la Moncloa, dejó entrever ayer que desaprobó ese gesto público, aun agradeciéndolo. En Antena 3 TV, Rajoy dio largas al ofrecimiento de Gallardón y, sin cerrarle la puerta, le aconsejó "un poquito de prudencia".
Gallardón confesó el martes que le hace mucha "ilusión" acompañar a Rajoy en la lista de las próximas elecciones generales: "Seré el alcalde de todos los madrileños y si tú quieres, querido presidente, trabajaré para que seas el presidente del Gobierno." No pidió un puesto concreto, pero todos entendieron que ambiciona el número dos.

MANERAS DE AYUDAR
Muy diplomático, Rajoy confesó ayer que "siempre reconforta y satisface" un ofrecimiento como el del alcalde, y apostilló que, si bien caben "diversas maneras" de ayudarle a reconquistar la Moncloa, "todo el mundo quiere hacerlo de la manera más intensa que puede, que es ir en la lista". En todo momento evitó aclarar si contará o no Gallardón, porque estima que no aún es pronto para tomar esa decisión. "Cuando se convoquen las elecciones lo diré; es cuando se toman las decisiones", sentenció.

"TODO A SU TIEMPO"
En un sutil reproche a Gallardón por sus urgencias, Rajoy comentó que "hay muchos alumnos aventajados" que, pese a ello, no deciden a los ocho años qué carrera estudiarán. Y recurrió al refranero para remachar: "Todo a su debido tiempo. En la vida un poquito de prudencia y ser precavido vale por dos, en el medio está la virtud."
El dirigente conservador admitió que Gallardón sería un buen número dos, pero se declaró "muy orgulloso y contento" de que, junto al alcalde, se hayan ofrecido a ayudarle la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y Francisco Camps y Jaume Matas, presidente de la Generalitat valencia y del Govern balear, respectivamente. "Tenemos un material humano de primera, estamos muy unidos y tenemos una firme voluntad de ganar", aseguró.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no quiso lanzar ningún reproche a Gallardón; se limitó a suscribir una por una las palabras de Rajoy. Aunque, sin disimular su rivalidad con el alcalde, recordó que no es la primera vez que pide un lugar en la candidatura al Congreso.

elperiodico

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Que pena que no le dejen prosperar en el partido, rajoy se apuntaria un  gran punto de cara a la opinion publica si lo pusiese de segundo, demostraria que no depende del partido y que manda él (porque es evidente que en el partido ni lo quieren ver).
Además a la gente le gusta gallardon,y le daria votos  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Ya, pero Rajoy piensa "¿y si gusta demasiado y antes de que vuelva a ser candidato lo es él?".

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Andunemir Escribió: 
Ya, pero Rajoy piensa "¿y si gusta demasiado y antes de que vuelva a ser candidato lo es él?".
hombre, es que si lo pone de segundo, el siguiente paso, es ser candidato el, porque ademas es de los pocos politicos tanto del pp como del psoe, con es varisma de los grandes politicos del pasado (como pujol, gonzalez, aznar, anguita & cia).

Mensaje  

Andunemir Escribió: 

eeeefectivamente... antes veo yo a gallardón en moncloa que a rajoy (españa, tiembla!!! tuneladoras... a currarrrrr!!!!!!!)     

Mensaje  

Gallardón, una vez más, se ha precipitado, actuando por libre. Y será que no ha salido escarmentado ya más de una vez. Espe desde luego no va a darle su apoyo, ni tampoco Acebes, que, inusualmente, se ha mantenido en silencio. Mariano ha respondido con otro jarro de agua fría para Gallardón.

Si la apuesta de Gallardón es tensar la cuerda dentro del PP, poniendo a Rajoy entre la espada y la pared, puede salir muy quemado. Los resultados del pasado domingo son interpretados dentro del PP como un triunfo personal de Rajoy (aunque la realidad dista de ser así), y Gallardón, cuyo triunfo en Madrid capital ha alimentado parte de ese triunfo popular, espera presionar para colocarse en la carrera de las generales del 2008. Y Rajoy, que considera que esos resultados del pasado domingo le permiten llevar las riendas del partido sin discusión, debe de considerar que la cosa no está para piques dentro del partido, y así ha zanjado el asunto.

De todos modos, la cosa está muy lejos de ser favorable para el PP de cara a las próximas elecciones generales. A Gallardón le pierde la ambición y no hace más que alimentar los rumores en el seno del partido. Y eso que la suerte de la fea la guapa la desea, usease, que las cosas no van mucho mejor por el PSOE...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Con gallardon la inercia de la las proximas elecciones cambiarian, empezando por mi

Mensaje  

Mucha gente votaría a Gallardón pero Rajoy, Acebes, la Espe y el sector más radical del PP no quieren que se ponga por delante siendo además el "rojillo" del partido.

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

pos sip  

Mensaje  

de todos modos, lo de gallardón tampoco es normal... trabaja para un partido, debería consultar a su jefe antes de decir esas cosas...

acabajá haciendo el partido G.A.L.L.A.R.D.O.N., como el mismísimo jesús gil

Image

Mensaje  

lo de los parquimetros no solo es de gallaron, aqui el hp del hereu nos implanto la zona verde teoricamente para favorecer a los vecniso (pagaun euro al mes o algo asi) pero a los demas te cobrn 3 euros la hora

Mensaje  

ya, ya... sólo me hace gracia el guiñol... lo de los parquímetros es una manera de llenar las arcas de todos los ayuntamientos, no tiene la exclusiva un solo alcalde

Mensaje  

mas parquimetros, calles por donde no anda nadie, amplian aceras, queriendo reducir la velocidad en las cercanias (ay en autopista)... se han vuelto locos? no saben que con mas atascos y yendo a realenti se contamina mas?

Mensaje  

Existe el transporte público, es cuestión de potenciarlo y mejorarlo. Ir en coche por una gran ciudad es un derroche de gasolina, tiempo y dinero, además de que contamina.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

tambien contamina el sobaco de la gente que vas en las aglomeraciones, cada dia que subo al metro acabo de mala ostia, o porque vas agobiado, o porque la gente no te deja salir, o porque entrna antes de salir.. etc.. etc... y encima es lento (el bus), lo unico bueno del metro es su velocidad... odio el transporte publico

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos