| Autor |
Mensaje |
Andunemir
Moderador

|
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
jajaja "Tienes algo en el pelo... es pasta de dientes o algo? es nata?" Ke cabrón el tio
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
cubatron Escribió: jajaja "Tienes algo en el pelo... es dentífrico? es nata?" Ke cabrón el tio
Después de la sandez de la hormona-enzima habiendo dado un 0,6 debió ver el cielo abierto el entrevistador al encontrarse "eso"  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Por el champú que utilizó, que es el del anuncio ese que tiene la chica un orgasmo en la ducha mientras se lava el pelo. Pillines.
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
juas tampoo se mucho no? el otro es un cabroncete..madre mia...que pasa con mary a la española?
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Ithilme Escribió: juas tampoo se mucho no? el otro es un cabroncete..madre mia...que pasa con mary a la española? 
Jaja el colmo hubiera sido que se le hubiera quedao el flequillo igual
|
|
|
|
 |
Matol
Principiante

|
Puffff!!! q verguenza... no me gustaria ser ella
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Vaya tela lo de la tía esta, me lo mandaron por mail y flipé cuando la vi
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Parece que han quitado ese enlace de YouTube, asi que los pongo desde otra ubicación (son los dos el mismo video pero si veis el primero mejor, que es de mejor calidad).
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iDmm0WHlsh0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iDmm0WHlsh0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovLzIxMy4xOTUuNzMuOTIvdmlkZW9zY29kaS9wL2kvcGlqYS1ib3JyYWNoYS1jb24tYWxnby1ibGFuY28tZW4tZWwtcGVsby5mbHY=&xtp=15602"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovLzIxMy4xOTUuNzMuOTIvdmlkZW9zY29kaS9wL2kvcGlqYS1ib3JyYWNoYS1jb24tYWxnby1ibGFuY28tZW4tZWwtcGVsby5mbHY=&xtp=15602" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
En una de las webs donde encontré el video afirman que les mandó un email con esto:
[size=18]FIESTA DE MERENGUE[/size]
“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”
¿No será la hermana pequeña de Nuria Ber?
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
un poco pija osea no? si estudia medicina no quiero ni pensarlo:
"o sea tiene usted un cancer o noononono, o sea un quiste que se parece al cancer pero es más de marca ayns sí de esos...un quiste de grasa que las mujeres metabolizamos mal la grasa osea no tenemos la culpa de ser mujeres"
dio que miedooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
pues a mi me da pena la chica. al fin y al cabo todos nos hemos pasado alguna vez con el alcohol, solo que, gracias a dios, no habia una camara detras inmortalizando el momento, colgandonos en internet para descojone general, que si no...
es un putadon tremendo, y ha debido de pasar unos dias de perros...
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
jejej si ke se parece a la Bermudez esa.
La verdad es ke es una putada gorda la situación ke tiene ke estar pasando la chavala jeje
|
|
|
|
 |
|
|