Que Sistema operativo usais?
Aqui una encuesta rapida sobre preferencias a la hora de usar un sitema operativo u otroa para vuestros ordenadores.
Es probable que haya gente (como es mi caso), que use ma de uno, pero que pongan el que prefieren
Yo en mi ordenador de casa uso el windows xp y en mi portatil utilizo tanto el xp como suse linux
Pues yo el XP, que era el que venía con el cacharro; antes había usado otros como el Windows 98, y en mis tiempos jóvenes el Msdos o como se llamara, y el Basic, que no sé ni siquiera si era un sistema operativo o qué, lo que llevaba el Spectrum plus, el Commodore Amiga y todos aquellos primitivos ordenadores tan molones
Windows XP
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Fecha y hora actual: Sáb 30 Aug, 2008 15:57 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario