| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

Mis hobbies: Informática, Cine, V
|
 ¿Qué métodos anticonceptivos usais?
Cuando tenéis pareja estable, en relaciones esporádicas, etc. y porqué razón utilizais unos en vez de otros. Cuáles os dan más confianza o veis más conveniente según el tipo de relación que tengáis...
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JuK
Principiante

|
Cuando he tenido parejas esporádicas, el preservativo. Me parece la solución más aconsejable, evidentemente no sólo por la anticoncepción sino para proteger a cada uno de los riesgos del historial de otro.
Ahora, con pareja estable, el parche anticonceptivo, que es una versión de la píldora, con la ventaja de que sólo debes recordar cambiarlo una vez por semana. Y, por lo que tengo visto, con menos efectos "secundarios", ya que su administración es continua y más gradual que la píldora.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
mi parienta usa la pildora
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

Mis hobbies: Informática, Cine, V
|
Aunque el preservativo sea una gaita porque pierdes bastante sensibilidad, es lo que he utilizado en relaciones esporádicas. La píldora está bien para nosotros, pero para ellas no, por lo mismo que dice juk: tiene muchos efectos secundarios. A todos nos preocupa por el embarazo, pero mucho más importante es que no te peguen nada. Por eso hay gente que utiliza el preservativo además de la píldora en relaciones estables basándose en que te puede tocar alguien que te pueda poner los cuernos y tu no te enteres...
Y en los años 50 lo mucho que te pegaban era un constipaooooo
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Es que el preservativo, para mi gusto, solo es util en relaciones esporadicas, para relaciones estables, hay cosas mejores, que la pildora, que los parches... Eso ya van a gustos
Pero es que el preservativo tampoco es el metodo anticonceptivo mas seguro.
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Ninguno
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
babayu Escribió: Ninguno 
Uy, uy, uy.
Alguien ha estado comprando los números del proximo sorteo de guajes y el bombo está girando, girando...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
JuK Escribió: babayu Escribió: Ninguno 
Uy, uy, uy.
Alguien ha estado comprando los números del proximo sorteo de guajes y el bombo está girando, girando... 
girando ... o ya hay bombo???
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
ikki_fenix Escribió: JuK Escribió: babayu Escribió: Ninguno 
Uy, uy, uy.
girando ... o ya hay bombo??? 
Puede.
Dicen que Astúries es una tierra muy fértil.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Qué malones, aún no hay guajín
|
|
|
|
 |
Luthien
Moderador

|
La píldora, aunque voy a empezar a considerar la idea de una ligadura para contribuir a la extinción de la raza humana.
____________ Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, como las estrellas sobre la niebla del mundo, así eran la gloria y la belleza de Luthien.
|
|
|
|
 |
morgana
Principiante

|
Esta claro que el preservativo, lo mas seguro de todo lo inseguro que hay.......por lo de los contagios, claro.
Esta claro que es un royo, te parte el momento, pero es lo que hay. no quiero una enfermedad por un rato de placer.
Antes de la pildora, prefiero otras cosas, los parches o una ligadura.
Besitos
|
|
|
|
 |
roxy
Principiante

|
pos yo no uso ná.....
zoy pobre
|
|
|
|
 |
marymich
Principiante

|
eso de q el preservativo parte el momento....es cuestion de saber introducirlo como un juego mas....
yo siempre preservativo, con o sin pildora, cosa q espero q haya mejorado con el parche...pq cosa mas mala no podia haber hecho q tomarme las pastillicas
|
|
|
|
 |
placman
Principiante

|
|
|
|
|