Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Que máquina el nuevo AUDI TT
Autor Mensaje
Mensaje Que máquina el nuevo AUDI TT 

Los dos motores que puede tener son de gasolina: un cuatro cilindros sobrealimentado con 200 CV o un atmosférico de seis y 250 CV.

El precio del TT va desde desde 35.280 € hasta 47.330 €. El TT Coupe 2.0 T FSI con cambio manual es, por lo tanto, más asequible que un BMW Z4 2.5si de 218 CV y más costoso que un Chrysler Crossfire 3.2, también con 218 CV.

Image

Image]

Image

Image

Image

Image

Image

[+ info]

Tiene que ser una delicia conducir este pedazo de coche.  

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

es espectacular... y para ser un coche deportivo.. .creo que no es exageradamente caro, teniendo en cuenta que es un audi, para ser un coche como este... 42.000 € no deja de ser un precio relativamente asequible.
Digo lo de relativamente asequible, porque la mayoria de gente no se lo puede comprar... pero en si el coche no es caro

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

A mí creo que me gustaba más la estética del modelo anterior....

Y bueno, en cuanto compres un coche, al día sigueinte ya pierdes el dinero. Es perderlo doblemente. Pa qué más coches, con lo que contamina? pa qué tanta potencia si luego detrás tienes el radar que te hará la foto como en Port Aventura...

bah, cada vez me gustan menos los coches...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

una de mis grandes ilusiones, es el dia que pueda decir que tengo un coche mio.
Ya ni te digo si fuese un auid tt o un A6 mi gran sueño de toda la vida. Cn respecto a eso???? mejor coger el coche que la mierda de renfe, que la mierda de autobus, que la mierda de ferrocarriles... lo unico que se salva un poco es el metro de barcelona. Odio el transporte publico, oliendo el sobaco del tio que esta al lado, teniendo que ir acochinados.... con lo cual es logico que una ilusion mia sea tener coche.

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Tu puedes ir a los limites legales de velocidad y disfrutar de un coche de 200 cv. Es más, yo tengo uno de 140 cv que anda como una bestia y como disfruto de el es notando la potencia que tiene cuando aceleras en carriles de aceleración, adelantamientos, etc. Digamos que la velocidad punta es lo de menos. Hoy en dia con un coche normal de 90 cv puedes pillar 200 km/h y más. Quien se compra un coche como el TT, no busca eso.

Si un coche es bueno a parte notaras muchas más sensaciones como la calidad de rodadura, la toma de curvas incluso el aislamiento del ruido exterior, etc.

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevo Audi S3 cAnSiNo Motor 1 23 Mar 2007 13:44 Ver último mensaje
Isamuga
No hay nuevos mensajes Nuevo Audi S5 cAnSiNo Motor 2 15 Mar 2007 23:57 Ver último mensaje
cAnSiNo
No hay nuevos mensajes Nuevo Audi A4 Avant cAnSiNo Motor 2 20 Feb 2008 21:19 Ver último mensaje
cAnSiNo
No hay nuevos mensajes Bricomanía: teclado tipo máquina de escribir cAnSiNo Offtopic 1 08 Mar 2007 09:41 Ver último mensaje
Andunemir
No hay nuevos mensajes El futuro Audi Q5 cAnSiNo Motor 1 25 Apr 2007 08:30 Ver último mensaje
ikki_fenix

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos