Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Puede ser delito dar un bofetón a tu hijo?
Autor Mensaje
Mensaje  

una cosa es dar una ostia y otra es arrearle ostias por que si, a mi me parece que dar ostias como norma no se debe de hacer, pero hay puntos en que los niños llegan a un limite que si no les paras los pies, no te haran caso en tu vida. y eso a lo mejor es una o dos veces en la vida, pero estamos llegnado a unos extremos, que les vamos a pedir permiso, para que si quieren hagna los deberes, porque sino nos van a demandar por causarles traumas infantiles.
Todos hemos recibido algun sopapo / ostia en la vida, y no nos ha pasado nada.

Eso si, hay que parar los pies, a los que solo hacen que dar ostias

Mensaje  

Lo que la modificación de la ley pretende es que la nalgada o el azote no sea la excusa para maltratar al niño. Deben existir unos límites para muchos padres que todavía no saben que dar una hostia a un crío puede dejarle secuelas permanentes. Yo me he llevado muchas hostias (era muy malo), y puedo asegurar que no variaron un ápice mi modo de ser, simplemente sirvieron para el instante, porque cuando a la semana volvía a ver un balón en medio del pasillo, le volvía a dar una patada y volvía a dejar el espejo hecho trizas. Y como experiencia personal, a modo de ejemplo, os digo que mi abuela jamás me puso la mano encima, y que no necesitaba levantarme la voz para que la obedeciera, dialogaba y se preocupaba.

Mensaje  

A este ritmo, castigarlo tmb sera un delito, porque le puedes dejar secuelas permanentes, al tenerlo de cara a la pared

Mensaje Re: ¿Puede ser delito dar un bofetón a tu hijo? 

Yo toy de acuerdo con ikki.
La cosa es que los niños son un mundo y no puedes tratarlos de la msima manera, míra el caso de emmanuel, que los rejostios no servían de ná.  
Yo creo que la educación tiene que ser desde la más tierna infancia...Si ahi no se ponen los limites y a enseñar a lso niños, despues el bofeton nova a servir de nada, ni los gritos, etcetc. Además a muchos padres les deberáin educar antes...porque tela....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos