| Autor |
Mensaje |
JuK
Principiante

|
 Porqué se llama Nick...
... ¿no Joe, Pete, Mike o Flanaghan?
No, no es ésta la pregunta.
La pregunta es la más obvia con respecto al nick... ¿porqué escogisteis ése y no otro?
¿Ein?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JuK
Principiante

|
El mío es la castellanización pura y simple de HooK. He usado ambos asiduamente y casi exclusivamente, con una excepción remarcable.
|
|
|
|
 |
placman
Principiante

|
el mío viene de lejos, de cuando jugaba al fútbol, todos decían que era el hombre placaje porque era un defensa central difícil de pasar , y americanizándolo, comenzaron a llamarme placman, y con placman me quedé. ¡Ay, aquellos maravillosos años!
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Yo creí que era porque eras generoso y dabas yoyas a to dios: placa placa!!! placman! el yoyas man! XD  ( que tontería acabo decir mare, juasss  ).
Pues yo escogí ithilme, porque ya en otro foro era el habitual...Y para qué cambiar? además que ya me conocen así, si cambio se harían un lío...:P
Significa Luz de luna, ( Ithil es Luna) en la lengua de los elfos (Tolkien). Y el día que lo escogí fue porque me gustaba mucho el significado de la palabra y su fonética( /izílme/).
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Yo también lo uso porque me acostumbré a él, y sobre todo para que la gente que ya me conoce por este nick en Casualnets me reconozca sin necesidad de tener que decir quien soy (y en a su vez en Casualnets me registré con este nick porque es el que usaba en los foros del trivial, solo en los foros ya que en el juego tenía unos cuantos nicks más).
En cuanto a su origen es de Tolkien, aunque no lo veréis en los libros.
Me dijeron que Nessanie era una antepasada de Aragorn, aunque si soy sincera yo eso todavía no lo vi por ningún lao, pero weno, me gustó el nik, me acostumbré y con él me quedé
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
El mio no tiene misterio, soy un cansino. Eso lo mezclas con alcohol y puedo convertirme en vuestra más cansina pesadilla.
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Yo siempre pensé que era por el cansino de Cruz y Raya
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
cAnSiNo Escribió: El mio no tiene misterio, soy un cansino. Eso lo mezclas con alcohol y puedo convertirme en vuestra más cansina pesadilla. 
Pero cansino y pesao serás en algo no? O eres paliza pofesionás?
Que sepas que a mi no me lo pareciste el día que te vi, hace ya bastante tiempo en aquella kdd barcelonesa, que queda tan lejana...
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Nessanie Escribió: Yo siempre pensé que era por el cansino de Cruz y Raya 
La palabra en si viene de Cruz y Raya, si. Todo unos genios
Ithilme Escribió: cAnSiNo Escribió: El mio no tiene misterio, soy un cansino. Eso lo mezclas con alcohol y puedo convertirme en vuestra más cansina pesadilla. 
Que sepas que a mi no me lo apreciste el día que te vi, hace ya bastante tiempo en quella kdd barcelonesa, que queda tan lejana... 
Eso es que me miraste con buenos ojos ithi
Que buena kdada aquella. A ver si pronto empezamos con las kdadas también aquí.
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
cAnSiNo Escribió: Nessanie Escribió: Yo siempre pensé que era por el cansino de Cruz y Raya 
La palabra en si viene de Cruz y Raya, si. Todo unos genios 
Y a la vez creo que viene del dialecto especial de los de Cai( cádiz) no? hum. Qué mala memoria tengo
cAnSiNo Escribió: Ithilme Escribió: cAnSiNo Escribió: El mio no tiene misterio, soy un cansino. Eso lo mezclas con alcohol y puedo convertirme en vuestra más cansina pesadilla. 
Que sepas que a mi no me lo apreciste el día que te vi, hace ya bastante tiempo en quella kdd barcelonesa, que queda tan lejana... 
Eso es que me miraste con buenos ojos ithi
Que buena kdada aquella. A ver si pronto empezamos con las kdadas también aquí.
jajajajjaja qué va... Tú que disimulas bien tonces
Po zi, a ver si nos animamos todos y hacemos alguna kdd
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
placman Escribió: el mío viene de lejos, de cuando jugaba al fútbol, todos decían que era el hombre placaje porque era un defensa central difícil de pasar , y americanizándolo, comenzaron a llamarme placman, y con placman me quedé. ¡Ay, aquellos maravillosos años!
Que bueno...
|
|
|
|
 |
Roxana
Principiante

|
Pues yo me puse el mío porque un señor vino y me dijo que me lo pusiera, y como no tengo personalidad pues le hice caso
Parece ser que Roxana fue una de las mujeres de Alejandro Magno...
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
Roxana Escribió: Pues yo me puse el mío porque un señor vino y me dijo que me lo pusiera, y como no tengo personalidad pues le hice caso
Parece ser que Roxana fue una de las mujeres de Alejandro Magno... 
Andá.
¿Si viene un señor y le dice que se ponga una cosa va Ud y se la pone?
Por su bien le aconsejo se mantenga alejada del subforo de Sexo.
|
|
|
|
 |
Roxana
Principiante

|
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
Bueno, eso la salvará de muchos problemas.
Aquí no somos muy persuasivos.
|
|
|
|
 |
|
|