| Autor |
Mensaje |
Ithilme
Aficionado

|
 Por qué no te callas?
hacedme el favor...jajajaj
Bueno esta frase ya sabemos solo verla a qué situacion hace referencia.
Qué pensais sobre el tema? Hizo bien el rey en callar a chávez? O debió callar la boca el rey tambien?
Yo creo que independientemente del contenido de lo que estuvieran hablando(si lleva o no razon chavez, el tema aznar etc), y aparte de que chavez tambien sea un bocas y un payaso, creo que las formas del rey no fueron adecuadas. No había allí alguien para poner orden , para que cada uno pudiera hablar a su turno, con educación,como en el congreso de los diputados q tiene el presi intentando poner orden al tema?. Ande estaba el moderador ahi.En fin, que a mi me parecio vergonzoso q saliera de esa forma el rey. La gente la amyoriale aplaude. Pues a mi me aprecio fatal.Tanta diplomacia y tanto respeto q tnto pregonaba, y mira.. Claro q humanos somos todos. Pero vamos, esta gente debe estar ya entrenada para no perder los papeles digo yo. Veremos q consecuancias tiene eso. Ya se está desmadrando chavez para variar.
En fin. ya direis vuestras opiniones.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Es curioso que el unico de esa sala que no fue elegido democraticamente, mande callar a otro que aunque sea imbecil, si que fue elegido democraticamente
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Decir que Chávez fue elegido democráticamente es tan cierto como decir que la Tierra es cúbica. De hecho, que España tenga monarquía es algo que se refrendó en diciembre del 78 en un acto bastante menos cuestionable que las "elecciones" venezolanas.
Sea como sea yo estoy con ithil, el rey podría haber mandado callar a Chávez con unas formas más moderadas.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
el rey es algo a estirpar de este pais, y mientra no estirpemos la monarquia, para mi forma de ver, no demostraremos una evolucion de esta sociedad, una madurez.
El rey fue impuesto por franco y los partidos políticos lo aceptaron como mal menor
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
A mi las formas tampoco me parecieron adecuadas.
No me gusta nada la figura de un rey, pero en España quizá si haga falta de momento. Con el fanatismo que hay aqui, seguramente saldrían a palos entre izquierda y derecha.
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Yo ya he dicho más de una vez que soy republicano, pero no creo que España, a día de hoy, fuese capaz de manejar un sistema republicano. Las dos pruebas que hemos hecho no salieron demasiado bien y, aunque ahora no creo que entrase la Guardia Civil a caballo en las cortes (tampoco pondría la mano en el fuego porque no), lo que es el desarrollo de las legislaturas me da que sería igual de problemático.
Por otro lado, si a día de hoy se hiciese de nuevo un referéndum para determinar el sistema de gobierno del país me juego el culo a que la monarquía seguiría siendo el elegido.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
yo solo digo que mientras haya monarquia, no seremos un pais democraticametne maduro, porque es un contrasentido
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Es que España no es un país democráticamente maduro, independientemente del sistema de gobierno.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Andunemir Escribió: Es que España no es un país democráticamente maduro, independientemente del sistema de gobierno.
yo no he dicho que sea maduro, he dicho que mientras haya moj¡narquia es una muestra de que no lo es
|
 |
sete
Asiduo

|
ikki_fenix Escribió: Andunemir Escribió: Es que España no es un país democráticamente maduro, independientemente del sistema de gobierno.
yo no he dicho que sea maduro, he dicho que mientras haya moj¡narquia es una muestra de que no lo es
 que buena la palabreja.....
a mi me parece que el rey se paso tres pueblos si juzgo el asunto sensatamente, pero no puedo evitar sentir cierto placer en el hecho de que alguien mande a callar al insoportable del chavez.
es un miserable, y lo peor no es lo que ya hizo sino lo que le queda por hacer....
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Pues yo simplemente me lo tomo como una anécdota graciosa, cada vez que veo el video en el youtube me parto
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
|
|