Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pegatinas Contra Los Incívicos
Autor Mensaje
Mensaje Pegatinas Contra Los Incívicos 

Image Pegatinas contra los incívicos

Image# Los peatones de Atenas, hartos de los coches mal aparcados.

# Un colectivo pone pegatinas en los vehículos infractores.

# "Soy un imbécil y aparco donde quiero", una de las leyendas.

Los peatones de Atenas han decidido tomar el toro por los cuernos contra los malos conductores. En una singular campaña, los coches que aparcan mal y colapsan las aceras aparecen con unas pegatinas llenas de sarcasmo.

Con leyendas como "Soy un imbécil y aparco donde quiero", las pegatinas, del tamaño de la palma de una mano, buscan concienciar a los dueños de coches y motocicletas con escaso civismo, en una ciudad con graves problemas de tráfico y en la que es común encontrar vehículos obstruyendo pasos de cebra, rampas y aceras.

"Estamos cabreados con la gente que cree que puede aparcar donde quiera", afirma Grigoris Mavrakis, de 48 años. Mavrakis es uno de los miembros de la plataforma Streetpanthers.com, responsable de la idea. "Te sientes mejor cuando pegas una de estas pegatinas", sostiene. "Hemos tenido reacciones airadas de algún conductor, pero las protestas más serias han sido las de ciudadanos por insultar a animales", afirma con sarcasmo.

[fuente]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos