| Autor |
Mensaje |
cubatron
Asiduo

|
 Nirvana - Ponte el cinturón
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MTEbtcwUau4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MTEbtcwUau4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
no haremos comentarios....
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Jajaja
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
morgana
Principiante

|
Esto ..... digo yo.....es la cancion del verano.....po diosssssssss..... vaya frikipandiada....
<embed src="http://www.youtube.com/v/xdZHeGhZgl8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Y ...me pregunto......todo el dinerillo que genere este bodrio.....se lo daran a la colega que lo invento????
|
 |
roxy
Principiante

|
nooooooooo.haran donativos a la iglesia....
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Tanto reclamar la SGAE y seguro que no hacen nada para que a esa chica le lleguen sus derechos de autora.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
morgana
Principiante

|
Exacto , Andunemir, ira todo a la saca de quatro........mu mal señores
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Andunemir Escribió: Tanto reclamar la SGAE y seguro que no hacen nada para que a esa chica le lleguen sus derechos de autora.
una duda que tengo, cuando se aceptan participar en este tipo de programas? les obligan a ceder sus derechos para la cadena?
|
 |
Andunemir
Moderador

|
ikki_fenix Escribió: Andunemir Escribió: Tanto reclamar la SGAE y seguro que no hacen nada para que a esa chica le lleguen sus derechos de autora.
una duda que tengo, cuando se aceptan participar en este tipo de programas? les obligan a ceder sus derechos para la cadena?
Eso mismo estaba pensando yo  . Sea como sea la canción es suya. Aunque cedan sus derechos de imagen para los castings y/o las galas y alrededores, si cantan una canción original, suya sigue siendo.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Al final siempre se lo embolsan los mismos.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
salvo que ella estuviera espabilada y la registrase, no?
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
No creo que la registrase, la habran camelao pa sacarla por la tele y ponerle la música y to pero yo creo que la chavala no verá un duro.
Si te la registras tu, encima igual pa salir en la tele hubieras tenido que pagar una pasta, si, por ejemplo, aceptas registrarla en la SGAE, te torearán, te dirán que vas a salir por la tele y que te pagarán cada vez que se reproduzca la canción, pero ellos harán lo que quieran con la canción, incluso si algún intérprete paga un canon podrá hacer uso de la canción cuando desee.
Como decía, al final los que se embolsan son los mismos de siempre además, para que la SGAE te pague algo realmente tienes que ser, por ejemplo, un autor que venda millones de discos, porque sino, te vas a quedar a 2 velas y ellos harán lo que quieran con tu canción.
|
|
|
|
 |
morgana
Principiante

|
Pues yo creo que cara de ser muy espabilada, como que no se la ve, anda que no se rieron de ella ni ná en el casting, no habia mas que mirarles.........Yo creo que la pasaron el siguiente porque vieron un filon
|
 |
|
|