Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Multitudinaria marcha en Caracas contra Hugo Chávez
Autor Mensaje
Mensaje Multitudinaria marcha en Caracas contra Hugo Chávez 

[size=18]Los opositores a Chávez cierran la campaña con una multitudinaria marcha en Caracas[/size]

Image

* La manifestación ha reunido a miles de antichavistas.

* Han pedido a los venezolanos que participen en el referéndum.

* Chávez asegura que el acto de sus partidarios será 10 veces mayor.

* El domingo se vota la reforma constitucional del presidente.

----------------------------------

Los opositores a la reforma constitucional de Chávez cierran la campaña tomando las calles de Caracas. Una multitudinaria marcha ha servido para pedir el "no" en el referéndum del próximo domingo.

Desde diferentes puntos de la ciudad salieron los miles de manifestantes que terminaron convergiendo en la avenida Bolívar de la capital venezolana. Los opositores portaban multitud de pancartas con diferentes mensajes contrarios a la reforma chavista de la constitución, mientras que los políticos de diferente signo unidos contra el presidente intervenían desde la tribuna para lanzar llamamientos a la participación.

Los opositores ponen fin con esta manifestación a la campaña de cara al referendum del próximo domingo, una cita fundamental para el futuro político de Venezuela.

[+ info]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

¿Que ha ganado el "no" ? Pues ya ha tenido que ser contundente la cosa, porque Chávez tiene unos sistemas para falsear votaciones bastante eficaces.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Pues al igual no es como parecía...o lo querían pintar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Hombre... un tío que se mete con el fascismo cuando él es el primer fascista de su país, censura canales de TV y radio e intenta con esta reforma ser él, el único que mande en su país durante años y años... suena bastante a dictador. No creo que sea muy respetable su postura, ni la imágen que esta dando dentro y fuera de su país.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

no, si no niego na de eso. me refiero que la gente si ha votado No es que no estan ciegos ante lo que se avecinaba con la reforma de la constitucion

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Oks  

Mensaje  

Ithilme Escribió: 
no, si no niego na de eso. me refiero que la gente si ha votado No es que no estan ciegos ante lo que se avecinaba con la reforma de la constitucion

Coño, ni tampoco lo estaban en las anteriores elecciones. Si lo que sorprende no es la respuesta popular, es que Chávez no haya manipulado los resultados como se sabe con bastante certeza que lo ha hecho en otras ocasiones (o que, aunque los haya manipulado, no haya podido llegar a tanto como para que no resultase sospechoso).

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Andunemir Escribió: 
Ithilme Escribió: 

Coño, ni tampoco lo estaban en las anteriores elecciones. Si lo que sorprende no es la respuesta popular, es que Chávez no haya manipulado los resultados como se sabe con bastante certeza que lo ha hecho en otras ocasiones (o que, aunque los haya manipulado, no haya podido llegar a tanto como para que no resultase sospechoso).

Qué cosas, Chávez demócrata. Casi como esos que invaden países con la intención de exportar sus modelos democráticos. ¡Ojo!, que no he dado nombres, puede ser cualquiera...

Mensaje  

Por ejemplo, Bush?  

Por cierto, rebienvenido.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos