Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Madrid y Barcelona dicen adiós a la 2ªedición del Summercase
Autor Mensaje
Mensaje Madrid y Barcelona dicen adiós a la 2ªedición del Summercase 

[size=18]Madrid y Barcelona dicen adiós a la segunda edición del Summercase[/size]

Image

* Crónica de la segunda jornada del Summercase, para muchos la más esperada.

* Todas las miradas puestas en la primera visita de Arcade Fire a Madrid, el concierto intimista de PJ Harvey o la siempre apetecible presencia de The Flaming Lips .

* De nuevo, masiva afluencia de público, ausencia de incidentes y buen sonido en general.

---------------------------

La segunda jornada del Summercase se presentaba para muchos como la más atractiva del festival. Con un cartel repleto de figuras y un recinto lleno hasta la bandera, desplazarse de un escenario a otro sin perderse se convertía en una tarea titánica. Por suerte, una mente lúcida tuvo el detalle de colocar prácticos puntos de encuentro en forma de bolas luminosas.

[+ info]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Me habría gustado haber ido a ver a Scissor Sisters la madrugada del sábado...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Qué petardo te veo, maniqueo . A mí me habría gustado ir, pero dentro de los cabezas de cartel había muchos grupos con disco nuevo (de bastante peor calidad que los motivos para llevarlos) y de directo imprevisible.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Un colega de departamento estuvo: los mejores, las hermanas de la tijera, mientras que uno de los que esperaba que triunfarían, Kaiser Chiefs, un fiasco; que seguramente en Madrid, el día antes, dieron todo de sí, y aquí llegaron desfondados.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

maniqueo Escribió: 
Un colega de departamento estuvo: los mejores, las hermanas de la tijera, mientras que uno de los que esperaba que triunfarían, Kaiser Chiefs, un fiasco; que seguramente en Madrid, el día antes, dieron todo de sí, y aquí llegaron desfondados.

Sí, yo leí que en Madrid fueron de lo mejor. También decían que estuvieron más limitados de espacio y de medios técnicos en Barcelona.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos