| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 Los toros dividen a los españoles y también al Consejo de...
[size=18]Los toros dividen a los españoles y también al Consejo de Ministros[/size]
# A Bermejo (Justicia) y Salgado (Sanidad) les gustan.
# A Narbona (Medio Ambiente), Alonso (Defensa) y Rubalcaba (Interior), no.
-------------
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, lo dejó bien claro el lunes: "Los aficionados a los toros tienen derecho a ir a los espectáculos taurinos y ninguna ley va a acabar con las corridas". Sólo el 8% de los españoles tienen afición, según una encuesta de la consultora Gallup.
[color=green]¿Estáis a favor o en contra de las corridas de toros? [/color]
[+ info]
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
y quien defiende los derechos de los toros?
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Los del PP dirían "¿los toros tienen derechos?", como dijeron hace un año respecto a una ley que defendía también los derechos de los monos.
Los toros, llámenlo tortura, por favor.
|
|
|
|
 |
FAnDeSaBInA
Principiante

|
en contra de las corridas de toros
____________ "..y me envenenan los besos que voy dando y, sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño.." SABINA
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Según la encuesta sólo el 8% de los españoles es aficionado a los toros. Y luego lo siguen utilizando a veces y hoy en día para representar España. Y no sólo eso, sino que la tradición de toros está muy arraigada en muchísimos pueblos. Manda webs
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
[size=18]Los toros se quedan fuera de la futura Ley de bienestar animal[/size]
* Todos los grupos, salvo IU, votan a favor de mantener los espectáculos taurinos fuera de la Ley.
* IU acusa a la Ley de "hipócrita" por esta exclusión.
* PSOE y PP tachan la postura de IU como de "oportunismo político".
* También excluye a la caza y a la pesca.
---------------------------
La Comisión de Agricultura del Congreso aprobó con el voto en contra de Izquierda Unida el Informe del Proyecto de Ley de normas básicas sobre explotación, transporte, experimentación y sacrificio para el cuidado de animales, que exime a los espectáculos taurinos de su aplicación.
El Proyecto establece las normas de bienestar animal para todos los vertebrados de producción o que se utilicen para experimentación no siendo aplicables ni a las actividades de caza y pesca, ni a la fauna silvestre ni a los espectáculos taurinos.
[+ info]
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
cAnSiNo Escribió: * PSOE y PP tachan la postura de IU como de "oportunismo político".
Claro, y que el proyecto no los incluya tampoco es por motivos políticos, no te jode.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Deben ser del mismo espíritu que estos otros que lo reducen al maniqueísmo y la simplicidad de que si estás contra los toros es porque eres nacionalista (catalán, claro).
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
ikki_fenix Escribió: y quien defiende los derechos de los toros?
Pues el que los mete en cajones minúsculos con pienso por delante pa engordarlos lo antes posible y venderlos a toda costa, haciendo que el animal ni se entere de que ha vivido cuando le meten un cable por el culo y lo electrocutan, y que después se comen sin pensarlo los sibaritas que pegan pegatinajos por la calle de no a los toros.
Ah noooo! que va a ser el que los cría desde pequeños en libertad , donde fornican a placer, comen , corren y cuando ya están creciditos se los vuelven a comer los ineptos de las pegatinitas, ques e dan muchos golpes de pecho a través de su abrigo de cuero y que seguro no han colaborado en refugios de animales abandonados en su puta vida, como por ejemplo yo.
yo digo NO a que maten a los toros en la plaza, pero lo que tampoco trago es el politiqueo de mierda que se traen algunos a cuenta de cualquier cosa.
que donen algo a arca de noé que cuando desapareció a ver donde estaba esta panda de gilipollas que tanto grita mientras 300 animales se morían de hambre.
a cascarla homeeeeeeeeeeeeeeee ya...
PD: ikki que he pillao tu post como si hubiera sido otro, que no tengo na en contra de nadie aquí, allá cada uno con su opinión
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
PD: mucho ir de progre por la vida y mucho piar y el otro día me veo a joaquín sabina por la tv saliendo de la corrida de josé tomás con los ojos desencajaos de felicidad...del cagarse amos.
|
|
|
|
 |
FAnDeSaBInA
Principiante

|
poison Escribió: PD: mucho ir de progre por la vida y mucho piar y el otro día me veo a joaquín sabina por la tv saliendo de la corrida de josé tomás con los ojos desencajaos de felicidad...del cagarse amos.
Siempre he visto a Sabina declararse aficionado taurino..que yo sepa nunca se ha pronunciado en contra....
De todas maneras que tienen que ver aquí las aficiones o las incoherencias de Sabina?
____________ "..y me envenenan los besos que voy dando y, sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño.." SABINA
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
a mi no me gustan los toros. fui una vez de jovencilla a una de rejoneo y pase un mal rato tremendo. pero en cambio lo que si que me mata es el foie, que mira por donde me parece mucha mas putada para el pobre bicho.
con esto quiero decir que aunque no me gusten, no me parece mal, incluso diria que bien, que esten, y suscribo todo lo que ha dicho poisson. menos hipocresia, señores...
a ver los toros bravos lo que me sueltan ahora, miedo me da...
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
a mi, simplemente, no me gusta ver corridas de toros :roja:
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
sete Escribió: a mi no me gustan los toros. fui una vez de jovencilla a una de rejoneo y pase un mal rato tremendo. pero en cambio lo que si que me mata es el foie, que mira por donde me parece mucha mas putada para el pobre bicho.
con esto quiero decir que aunque no me gusten, no me parece mal, incluso diria que bien, que esten, y suscribo todo lo que ha dicho poisson. menos hipocresia, señores...
a ver los toros bravos lo que me sueltan ahora, miedo me da... 
corre sete, ahí te lanzo el capote que vienennnnnnnn
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
_bixeja_ Escribió: a mi, simplemente, no me gusta ver corridas de toros :roja:
a la bixe le gustan de otro tipo
|