Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Los Locales De Prensa Ya Venden Tabaco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Los Locales De Prensa Ya Venden Tabaco 

Los locales de prensa ya venden tabaco

Image

* La conocida como ley Omnibus permite que los locales de venta de prensa puedan vender tabaco, como venían haciendo los quioscos.

* Los empresarios del sector ven esta ley como una oportunidad de salvar sus negocios, muy perjudicados por la crisis.

Los locales de venta de prensa pueden, a partir de este lunes, vender tabaco en sus establecimientos según el artículo 46 de la ley de modificación de diversas leyes para su adaptación a la ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, la conocida como ley Omnibus, que entra en vigor este lunes.

Dicha ley recoge una modificación del artículo 4 de la ley antitabaco por el que quedaba prohibido que este tipo de establecimientos vendieran tabaco. "Con esta modificación se pone fin a cuatro años de discriminación injusta, en febrero de 2006 ya se modificó la ley antitabaco para permitir la venta de este producto en quioscos de prensa, pero inexplicablemente se dejó fuera a los locales de venta de prensa", afirmaron desde la Asociación de Vendedores de Prensa de la Comunidad de Madrid (AVECOMA).

Desde la Asociación se justifica su reivindicación por la caída de las ventas y el cierre continuo de locales de venta de prensa, 4.000 puntos en los últimos tres años según sus datos. "Esto hizo que algunas organizaciones de vendedores de prensa se volvieran a plantear la recuperación de la venta de tabaco como un objetivo, ya que lograrlo podía ayudar a superar esta difícil situación", añadieron.

"Las acciones emprendidas en junio de 2009 con la recogida y envío de miles de cartas al Presidente del Gobierno pidiéndole que modificara la ley y las múltiples gestiones realizadas por las Confederaciones Nacionales han sido fundamentales para que podamos decir objetivo cumplido", concluyeron.

[fuente]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :. - .: LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIR :.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Los Locales De Prensa Ya Venden Tabaco 

EN lugar de facilitar la venta deberían dificultarla, pero a muchos les vendrá genial para vender mas

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Los Locales De Prensa Ya Venden Tabaco 

Pues me alegro mucho por los quiosqueros, en mi caso siempre he comprado el tabaco en los quioscos, por tres pesetas menos no buscaba un estanco, además, los quioscos desde mi infancia siempre me han parecido mágicos, pequeños universos en los que había de todo, y ese inconfundible olor de los recortables, tebeos y golosinas, todo mezclado con el aroma de la tinta de los periódicos.

En mis tiempos de estudiante lo compraba suelto, por unidades, y era muy normal que el quiosquero uno me regalase. Sobre lo que dice ikki prefiero no opinar, ahí precisamente no se encuentra la Libertad, en las prohibiciones y dificultades.

La lejía es un producto que está al alcance de tod@s, y a nadie se le ocurre echarse un trago, en mi opinión cada cual puede hacer de su capa un sayo, el señor Carrillo tiene ya noventa años y aún no ha muerto de cáncer, como en todo, influye la genética y la suerte, pero entorpecer el derecho de los fumadores poniéndoles trabas, al igual que sucedió con esas esquelas que hoy llevan todos sus productos me parecería otra canallada.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos