| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

Mis hobbies: Informática, Cine, V
|
 Los jugadores de videojuegos violentos no confunden...
[size=18]Los jugadores de videojuegos violentos no confunden ficción con realidad[/size]
* Así lo determina un estudio del organismo encargado de la clasificación por edades de películas y videojuegos en el Reino Unido.
* También señala que la violencia es más peligrosa en el cine y la televisión que en los videojuegos.
[+ info]
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
mal estari yo si lo confundiese, aropellando viejtias (carmaggedon)
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Son jugadores de videojuegos, no gilipollas. En fin
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
No estoy yo tan de acuerdo con vosotros. Esos videojuegos no siempre están en manos de adultos, y no siempre son de "atropellar viejitas"... a veces son cosas más sutiles, actitudes que se valoran positivamente en el juego y que, si hacen mella en un niño que está aún formando su carácter, pueden llevarle a ser de determinada manera, más agresiva, menos tolerante...
Pego la primera página que saca google si haces la búsqueda "juegos+violentos+efectos", que seguramente haya alguna que otra más:
http://www.ericdigests.org/2001-3/videos.htm
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
bixe, eres jugadora habitual? A mi me da que no
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: No estoy yo tan de acuerdo con vosotros. Esos videojuegos no siempre están en manos de adultos, y no siempre son de "atropellar viejitas"... a veces son cosas más sutiles, actitudes que se valoran positivamente en el juego y que, si hacen mella en un niño que está aún formando su carácter, pueden llevarle a ser de determinada manera, más agresiva, menos tolerante...
Hombre, hablamos adultos ahora, pero si echas cuentas éramos notablemente menores de edad cuando partíamos corazones en el más literal de los sentidos en el "Mortal Kombat". Y aquí estamos sin más ganas de matar a nadie y comernos su corazón que la mayoría de los mortales  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
yo jugue al doom con a partir del o 9 o 10 años, al street fighter, carmaggedon, mortal kombat.. etc... etc... y que yo sepa del momento no soy ningun asesino
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Es una opinión, y la tengo bien clara. Así como hay películas que no es recomendable que vean niños, y hay un motivo, y sus padres consideran que es verdad que no deben verlas ( y de hecho no les dejan hacerlo), hay juegos que también tienen una edad recomendada de 18 años, pero como aparecen pirateados en casa, o lo padres no se fijan, acaban en manos de niños. No me parece bien, lo siento, chicos.
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Yo estoy de acuerdo con Andunemir. Nosotros hemos sido chavales y hemos jugado a los videojuegos y hablando desde la experiencia, no vamos por ahi matando y arrancando corazones jejeje
Además, no tengo hijos, si tuviera pos no se como me lo plantearia
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
_bixeja_ Escribió: Es una opinión, y la tengo bien clara. Así como hay películas que no es recomendable que vean niños, y hay un motivo, y sus padres consideran que es verdad que no deben verlas ( y de hecho no les dejan hacerlo), hay juegos que también tienen una edad recomendada de 18 años, pero como aparecen pirateados en casa, o lo padres no se fijan, acaban en manos de niños. No me parece bien, lo siento, chicos.
No me has respuesto, a lo si eres jugadora habitual ... aunque a mi me da que no por tu forma de hablar de ellos
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
esta claro que hay juegos para adultos y juegos que no. pero vamos, que eso pasa con todo. el problema radica en que la mayoria de los padres(no ya los de ahora) estaban totalmente pez n el tema y no tienen capacidad para regular eso.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
ikki_fenix Escribió:
No me has respuesto, a lo si eres jugadora habitual ... aunque a mi me da que no por tu forma de hablar de ellos
si quieres, te respuesto ahora: no lo soy, pensaba que había quedado claro. Alguna vez he jugado a alguno de mis hermanos, pero no me he picado.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
_bixeja_ Escribió: ikki_fenix Escribió:
si quieres, te respuesto ahora: no lo soy, pensaba que había quedado claro. Alguna vez he jugado a alguno de mis hermanos, pero no me he picado. 
Se nota, la gente que no suele jugar normalmente, suele hablar de esa forma
|
|
|
 |
|
|