| Autor |
Mensaje |
nu
Principiante

|
 Los hombres de Paco
Hola a todos!!!!
que sera lo q nos tiene en ascuas de el caso Uriarte???
que es lo q abran echo lola y paco??
a los q lo visteis ayer, lucas ya imagina algo por el numero de dossier, q sera sera????  un besito
____________ CON GANAS DE HACER UN MONTON DE AMIGOS!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

Mis hobbies: Informática, Cine, V
|
Yo no sigo la serie, pero sólo se que mi hermana lo ve por el guaperas básicamente
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Yo sí la sigo  Sobre todo por la chavalina esa, que es la lolita perfecta, para mí que soy un Humbert Humbert empedernido...
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
insufrible, es peor que aida q ya es dexir
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
babayu Escribió: Yo sí la sigo  Sobre todo por la chavalina esa, que es la lolita perfecta, para mí que soy un Humbert Humbert empedernido...
Es lo que tiene este hombre, que muchas veces escribe lo que otros estamos pensando...
Babu
|
|
|
|
 |
nu
Principiante

|
jejejejje
me encanta q deis vuestra opinion sobre los personajes.
pero nadie me ha contestado a ninguna pregunta
yo no la veo por el waperas ni nada de eso, supongo q la empece a ver y ahora estoy enganchada.....
un saludo y gracias a todos los q me habeis contestadoooo
____________ CON GANAS DE HACER UN MONTON DE AMIGOS!!
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
Sobre el intríngulis de la serie poco sé, porque no la sigo, la verdad nu.
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Yo tampoco te puedo contestar a tu pregunta porque tampoco sigo la serie, la veo a veces pero mientras ceno y no entera, por pasar el rato
Babayu, si tú la sigues contesta la pregunta de la chiquilla hombre
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Vamoaveé: yo lo que creo es que en el Caso Uriarte la clave está en Castresana, que es el que ayuda a Paco, y que para mí es el papá de Lucas. Pienso que los 22 kilos se los quedaron y les compraron un piso al Lucas y a la pelirroja, pero esto ya no lo sé
Por cierto, esta serie como tantas otras y tantas pelis españolas, se nutre de actores salidos de la psicotrópica Al Salir de Clase, aquel tremendo esperpento ambientado en el instituto Siete Robles, al que acudían alumnos con poca pinta de quinceañeros, como Lucas
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Puff nunca pude con ese tipo de series para quinceañeros  Al salir de clase, Compañeros... nunca las vi
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
yo no la veo pero parece ser por lo que me comentan que ha cambiado bastante no?. no hay una pelicula de esta serie?
|
|
|
|
 |
placman
Principiante

|
es superior a mis fuerzas. He intentado verla en un par de ocasiones pero me he dado por vencido. ¡No se puede ser más inutil que esta panda! Los guionistas se lo curran poco.
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
En general, la serie es mala de "pendientes reales", por no decir otras palabras; pero tiene puntazos interesantes como cuando hicieron volar a la Bernarda , preñada para más inri, con el típico coche bomba, y luego le llevaron sus cenizas a las praderas angoleñas, donde volvió a volar por segunda vez, en esta ocasión a cuenta de una mina antipersonas, o anticenizas. Es bastante curiosa en esta serie la fusión entre el género dramático y el vodevil más castizo, lo que la hace bastante original.
Alguno habéis criticado Aída, pero a mí cada vez me gusta más , como en el capítulo de ayer, en el que Fidel cortejaba al Johnatan, lo que provocaba una serie tremenda de malentendidos. Esta sí que me parece una serie lograda, donde todos los personajes son llamativos y con unos guiones bastante talentosos, aunque no os guste a alguno
|
|
|
|
 |
|
|