Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Llamadas A Pantalla Completa Con Skype 4
Autor Mensaje
Mensaje Llamadas A Pantalla Completa Con Skype 4 

Image Llamadas a pantalla completa con Skype 4

Image
    * Un grupo reducido de usuarios ha empezado a probar las primeras versioes de Skype 4.0, la nueva versión del software.

* El programa de telefonía por internet facilita el uso de vídeo en las llamadas, que ya activa el 28% de sus usuarios.

Skype ha decidido que es momento de evolucionar. Tanto en aspecto como en funcionalidades. Y lo hace con una nueva versión de su programa de telefonía online, Skype 4.0, que ya ha empezado a probar un reducido grupo de usuarios. Los principales cambios afectan a las videollamadas.

El programa, que en un futuro próximo se debería convertir en la próxima versión estable de Skype, anima a los usuarios a utilizar fotos grandes como imágenes de perfil para animar a otros internautas a usar la videoconferencia, que ahora es más accesible y fácil de usar.

Skype proporciona ahora la posibilidad de realizar conversaciones de vídeo a pantalla completa. Este tipo de llamadas supone el 28% de las que se realizan a través del programa actualmente.

Además, Skype 4.0 intenta ponerle las cosas fáciles a los usuarios que no tienen grandes conocimientos de informática. El software detecta automáticamente la configuración de red de su ordenador, el ancho de banda disponible y los dispositivos de sonido y vídeo conectados.

El servicio de comunicaciones a través de internet propiedad de eBay cuenta en la actualidad con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo y registró unos beneficios de 126 millones de dólares en el primer trimestre de 2008.

[fuente]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Llamadas A Pantalla Completa Con Skype 4 

Si ya me gusta poco hablar por telefono, solo me faltaba tambien ver la geta del otro mientras hablamos, para que lo odie mas  

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo en cuanto pueda me compro unos cascos wi-fi con micro, que con lo que casco por teléfono, valga la redundancia, no le estoy sacando partido al Skype .

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Andunemir Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en cuanto pueda me compro unos cascos wi-fi con micro, que con lo que casco por teléfono, valga la redundancia, no le estoy sacando partido al Skype .

Yo la mayoría de veces, cuando hablo por telefono uo monosílabos      o frases cortas 3 , 4 palabras....

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos