Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La transfusión de Mel Gibson
Autor Mensaje
Mensaje La transfusión de Mel Gibson 

La transfusión de Mel Gibson

Ayer echaron por TV la película, incorporada ya a la parrilla típica con que nos obsequian o bombardean, según se mire, estos días. La verdad es que no la había visto, y no porque ya supiera que el chico muere al final, sino porque no me veía pagando entrada para verla... no sé, las crucifixiones las asocio a tardes soporíferas de vacaciones de Semana Santa, supongo.

Qué cantidad de sangre, oigan. Ya había oído que la película era cruda e hiperrealista. E incluso morbosa y centrada en el castigo físico, pero eso no me sorprende demasiado. Es que la religión católica es morbosa por definición. ¿Dónde se ha visto que una religión adopte como símbolo el instrumento donde finiquitaron a su líder? Si lo hubieran matado hoy día, los católicos llevarían colgada al cuello una silla eléctrica diminuta o un kalashnikov. Los primeros cristianos -traumatizados- usaban, creo, un pez o un cordero, pero alguien decidió más tarde seguir una estrategia de marketing más directa. Y nos hemos hartado de ver la representación en pintura y escultura de un suplicio salvaje que Mel Gibson se complacía ayer en contarnos con minuciosa crudeza. Excesivo.

Al menos no me sacó a un Mesías de carita blanca y ojitos azules como acostumbraban otros, que en la Palestina de tiempos de Cristo parece que se haya caído de la clase turista de un avión que estaba de paso.

Un punto positivo, gran parte de los diálogos están rodados en arameo, cosa que agradezco infinito, porque pude fijarme bien en su correcta pronunciación para la próxima vez que nuestras estimadísimas autoridades de tráfico me crucifiquen con una multa de exceso de velocidad.

Ya puedo blasfemar en arameo con propiedad. Me van a oír.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Jukito, y por qué pones esto en este topic tan raro de "mensajes cortos" y no en la zona de Cine- Tv?

Me ha gustado lo de la silla eléctrica en miniatura,  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

babayu Escribió: 
Jukito, y por qué pones esto en este topic tan raro de "mensajes cortos" y no en la zona de Cine- Tv?

Me ha gustado lo de la silla eléctrica en miniatura,  

Se me ocurrió abrir un hilo para las babayaes o chorradas que se me vayan ocurriendo. Iba a llamarlo Vertedero o Papelera, pero me dio no se qué.  

Es cierto, éste debería ir en Cine.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Pos movido queda majos  

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

cAnSiNo Escribió: 
Pos movido queda majos  

Bah  

Mensaje  

Los latigazos es lo que tienen, que sangran mucho, así como las coronas de espinas encasquetadas y la crucifixión, que los clavos hacen pupa.

Mensaje  

Lo raro es ver una peli como ésta en Antena 3, aunque sea solo por el hecho de su exotismo , al estar rodada en supuesto arameo antiguo y subtitulada, que debe ser la primera vez que echa una en VOS en dicha cadena; además, no sé por qué no echaron Los Hombres de Paco, que es lo normal de los miércoles antenatreseros, y Chus no me suena como uno de los Paco´s Men, aunque tal vez fuera un buen poli, con sus poderes
P.D. Perdón si parecen blasfemias mis comentarios, nunca sé cuando la gente se ofende por estas cosas :roja:

Mensaje  

Yo ayer flipé. Pasé totalmente de ella porque suponía que en Antena 3 sería doblada y destrozada con anuncios y mientras pasaba los anuncios de Uno de los nuestros vi que la echaban en V.O.S. . Entre lo de "La noche Sundance" de la NEOX y esto va a resultar ahora que Antena 3 se ha convertido en el núcleo duro de la versión original.

Por cierto, y hablando de la V.O.S. UGC ha inaugurado unos nuevo multicines en Madrid que van a tener 3 salas dedicadas a la versión original. No es que sea gran cosa, pero algo es algo.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Qué asco dais los madrileños, qué suerte, con todas esas cosas, y aquí no hay ni cines ya

Mensaje  

A mí "La pasión de Cristo" me gusta mucho y me parece estupenda, así que no hay queja por que la pongan.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Una testigo de Jehová rechaza una transfus... cAnSiNo Actualidad 38 05 Jul 2007 18:02 Ver último mensaje
maniqueo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos