| Autor |
Mensaje |
ikki_fenix
Asiduo

|
 La Mañana de Federico Jiménez Losantos gana 125.000 oyentes
Los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) reflejan que la audiencia de la Cadena COPE sigue en línea ascendente, gana 113.000 oyentes y consolida su segunda posición. El director de La Mañana no termina de creerse los resultados a pesar de que le dan 125.000 oyentes más a su espacio situándole en 1.800.000. "Yo hablo mal del EGM cuando me trata bien", ha dicho en su programa. La Palestra que dirige a mediodía Ignacio Villa ha aumentado su audiencia en 75.000 personas y es la primera vez que la COPE supera a la SER en esta franja horaria. Federico Jiménez Losantos sí tiene claro que los profesionales de la casa han colocado a la cadena "en la mejor situación económica de su historia" pese a la operación de ABC contra la empresa.
Libertad digital --> pulse aqui
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
increible
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
No sorprende, tiene muchos seguidores fuera de Catalunya. Pero, ¿qué tendrá que la mayor parte de los taxistas barceloneses lo tienen puesto?
A mí, plin.
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Debe ser que por la mañana debe ir de coña escuchar un programa de humor....
|
|
|
|
 |
Dalamar
Principiante

|
Jajaja, Fede es un crack.
|
|
|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
Pues es normal si la SER es igual que la COPE lo que pasa que con mejores formas. Por cierto menudo en menudo ultra se convirtió Iñaki gabilondo en cuatro...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
gabilondo con sus opiniones me dan mucho asco.... se le ve tanto el plumero como a Losantos, lo que pasa es que no va insultando por ahi
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Al menos tiene algo de educacióny no va insultando
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
eso si, pero = de hoolingan
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
Es que a la COPE ya le dieron el toque por los modos del señor losantos y por otro tipo que no me acuerdo quien es(no se si sera cesar vidal). Una representacion de la iglesia que vino de vaticano ya les dijo que no eran formas , pero vamos que la SER es similar salvo que son mas delicados. Por cierto que es llamativo por ejemplo(esto no tiene que ver con politica exactamente) que el señor de la morena rajara tanto de garcia cuando el ahora mismo es un clon de garcia
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
pero al menos, con de la morena te rie, porque garcia era un muermo
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
hombre yo con de la morena no me rio , con alguno de los que van al programa si. Sobre todo con el carrusel deportivo de paco gonzalez and company.
Por cierto ayer que le pasaba a gabilondo? que lo vi muy serio al final del telediario.
|
|
|
|
 |
Dalamar
Principiante

|
A mí el tío Fede me cae de puta madre y me parece un tipo muy inteligente, que sabe lo que quiere y sabe como lo que quiere.
En una entrevista que le hizo el cansino de Sanchez Dragó (que este por ejemplo sí es un tonto plasta y medio zumbado (o drogado, no sabría decir)) y me gustó mucho como hablaba.
Es más, algunas de sus opiniones las comparto.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
geobaldwin Escribió: hombre yo con de la morena no me rio , con alguno de los que van al programa si. Sobre todo con el carrusel deportivo de paco gonzalez and company.
Por cierto ayer que le pasaba a gabilondo? que lo vi muy serio al final del telediario.
le haabran dicho, que es demasiado soso
|
 |
|
|