Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La flauta mágica
Autor Mensaje
Mensaje La flauta mágica 

Image

Fui a verla el pasado miércoles noche. Adaptación de la obra de Wolfgang Amadeus Mozart que Kenneth Branagh, un neófito en la materia, ha realizado, con guión de Stephen Fry, a partir del libreto de la obra.

Como ya estamos acostumbrados en su filmografía (véase Hamlet y Trabajos de amor perdidos, por ejemplo), Branagh ha llevado la acción de la obra a un tiempo moderno, en este caso las trincheras de la I Guerra Mundial. Esta vez Tamino tratará de salvar a Pamina de las "garras" de un Sarastro metido a filántropo antibelicista.

Si os gusta la ópera, disfrutaréis de la obra, trufada de arias y coros, con escasos diálogos, pero con un aparato visual impresionante, con mucho uso de las técnicas digitales, mucho colorido y mucho traveling de cámara.

No os cuento mucho más, disdrutadla.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Sí, la verdad es que tiene pinta de ser entretenida y La flauta mágica es la ópera que gusta hasta a los que nos le gusta la ópera .

Yo todavía tengo pendiente de ver la versión que rodara en su momento Bergman que mis amigos bergmanianos me han recomendado encarecidamente.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes La Font Màgica se alquila por 2.170 euros ... cAnSiNo Actualidad General 2 23 Apr 2007 23:17 Ver último mensaje
cAnSiNo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos