| Autor |
Mensaje |
cubatron
Asiduo

|
Jaja hay que estar a lo que hay que estar, que patético.
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
es que claro, nos lo enseñan todo, como pa no distraerse
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
el hombre al menos fue sincero... pero es que hay que estar un poquitito enfermo para no poder concentrarse en el tráfico por un escote, con lo que se ve en todos sitios hoy en día...
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: el hombre al menos fue sincero... pero es que hay que estar un poquitito enfermo para no poder concentrarse en el tráfico por un escote, con lo que se ve en todos sitios hoy en día...
Dirección exacta de esos sitios. No obvies detalles  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: el hombre al menos fue sincero... pero es que hay que estar un poquitito enfermo para no poder concentrarse en el tráfico por un escote, con lo que se ve en todos sitios hoy en día...
en la calle (que hay mucha moza con calores veraniegas), en la tele, en los periódicos, en los telediarios de antena3, en la piscina, en la playa... en todos sitios menos en este foro, la verdad
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: el hombre al menos fue sincero... pero es que hay que estar un poquitito enfermo para no poder concentrarse en el tráfico por un escote, con lo que se ve en todos sitios hoy en día...
en la calle (que hay mucha moza con calores veraniegas), en la tele, en los periódicos, en los telediarios de antena3, en la piscina, en la playa... en todos sitios menos en este foro, la verdad 
Pues ya sabes, da ejemplo bixe
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
cAnSiNo Escribió: _bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: el hombre al menos fue sincero... pero es que hay que estar un poquitito enfermo para no poder concentrarse en el tráfico por un escote, con lo que se ve en todos sitios hoy en día...
señor cansino... yo debajo del canisón hippie voy súpersexy
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: cAnSiNo Escribió: _bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: el hombre al menos fue sincero... pero es que hay que estar un poquitito enfermo para no poder concentrarse en el tráfico por un escote, con lo que se ve en todos sitios hoy en día...
No me hables, no me hables... que estoy decepcionado por quitar a la mítica bixe
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
cAnSiNo Escribió: _bixeja_ Escribió: cAnSiNo Escribió: _bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: [quote="_bixeja_"]el hombre al menos fue sincero... pero es que hay que estar un poquitito enfermo para no poder concentrarse en el tráfico por un escote, con lo que se ve en todos sitios hoy en día...[/quote]
No me hables, no me hables... que estoy decepcionado por quitar a la mítica bixe 
eeeey, a mi no me eches la culpa, que se la comió casualnets.... ya me podías haber avisado
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
Por un escote???? a mí entonces no me echan del bus, me fusilan directamente
qué cosas madre, qué cosas...
____________ PUEBLO DE ROMAAAAAAAAAAAAA!
wrongggggggggggargggggggrrrrrr!
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
es que hay escotes y escotes, porque algunos "escotes" no se que esconden porque lo eneseñan casi todo
|
 |
poison
Principiante

|
ikki_fenix Escribió: es que hay escotes y escotes, porque algunos "escotes" no se que esconden porque lo eneseñan casi todo 
También hay que saber llevarlo y desde luego con elegancia.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
poison Escribió: ikki_fenix Escribió: es que hay escotes y escotes, porque algunos "escotes" no se que esconden porque lo eneseñan casi todo 
También hay que saber llevarlo y desde luego con elegancia.
claaaro... el conductor del autobús seguro que hubiera notado la elegancia...
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
Es malo llevar escote? no creo no?
Es malo que los tios que se machacan en un gym vayan por la calle marcándolo todo? no creo no?
yo no echaría a un tio de un bus porque me pone malita, en algo nos tendremos que diferenciar del resto de los animales no?
si no saben controlar sus instintos primarios...que conduzcan una carretilla o vayan a un psicólogo
No?
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
no te piques, que me refiero a que el que tiene los instintos desatados no creo que le importe que se lleve con elegancia o no... tú puedes ir como quieras, ya ves tú
|
|
|
|
 |
|
|