Ubicación: no es donde estoy si no donde me gustaria estar y es en mi zaragoza
Julietica Venegas Pub
aqui abro este tema para hablar de todas la cosas como si fuera un garito normal para explicarme como si estuvieramos todos juntos en un pub tomando algo pero con la diferencia que es el foro y se puede hablar de todas las cosas y sin ir a su sitio
¿ me estoy explicando bien ?
empiezo yo
___buenas noches pues
-batttttttttttttt, baturro
_que te ponemos bat ?_ pregunta rebeka
bueno rebeka un ambar freskita y me pones una cancion de julietica
Claro que te hemos comprendido, somos torpes, jajajajajaja, pero no monoplanos, quieres decir que aquí al igual que en esos antros que sueles visitar se puede hablar de todo sin tener que recurrir a los subforos del debate, voy a comenzar:
¡Que poquita gente!
Hola Bat.
¿Ya estás de nuevo con la cerveza? Cuando te pongas como un tonel, entonces te quejas, hola mika, que vestido más bonito llevas, Rebeca guapa, ponme un JB triple, con mucho hielo, hoy precisamente lo necesito.
¿Qué te pasa preciosa?
Le preguntó Bat sonriente.
Estará con la cosa.
Contestó mika entre risas, y justo cuando Shakira comenzaba a sonar con la tortura por los altavoces, Vgalizz tras beberse de un solo trago el triple seco comenzó a maldecir.
Ubicación: no es donde estoy si no donde me gustaria estar y es en mi zaragoza
Re: CHEERS PUB
que graciosa eres vgalizilla yo no estoy como un tonel he adelgazado ademas hoy quiero que cansino y rebeca pongan la tele sale julietika en un especial a si que todo el mundo a callar
rebeka ponme una ambar y vgaliz te invito a lo que quieras aunque ¿ es lo que piensas de mi realmente de mi
[align=right] Esto que pasada de pub musical, y que colgados mi coleguillas, George cariño.. baila para nosotras una coreografia sexi y mientras batu espera déjale unas foticos de la Julietika.. jajajajaja y vaya haciendo ojos...
Buenas noches, hip, hip, para todos y todas, hoy estoy contenta por el Oscar de Pene, hip, hip, Lope, dicen las malas lenguas que se lo han dao por puta, ¡Blasfemia! Penélope es, hip,hip, divina y todo lo dicen por pura envidia.
Se nota que, hip, hip, que somos amigas, yo soy su compi en el vídeo de Mecano pero he tenido menos suerte que ella, y no será por que no he visto y he palpao pililas, de todos los tamaños y colores, hip, hip…..
¡Maldita suerte la mía!
Bat que no daba crédito a lo que oía desde la barra la advertía.
Cállate tú caraculo, jajajajajajajajaja y métete a tu Julieta en los cojones, si es que realmente los tienes, snifs, snifs, un brindis por Penélope, hip, hip ¡la Magnani del siglo 21!
Un asiduo le gritó desde el fondo de la barra.
Estás acabada, jajajajajajajajaja, eres una perra aburrida y borrachuza, deja en paz al muchacho. ¿No ves que de ti pasa?
Ella como si no lo escuchara le pidió a Rebeca un playback, y allí al compás de I Feel Love, mirando como Bat le daba la espalda notó que con los primeros acordes de la canción se desmayaba.
[align=right] Esto que pasada de pub musical, y que colgados mi coleguillas, George cariño.. baila para nosotras una coreografia sexi y mientras batu espera déjale unas foticos de la Julietika.. jajajajaja y vaya haciendo ojos...
pues si mikalilla este es un pub de gente alucinada pero eso si buena gente
esto no es un pub musical... parece el patio de algún desalmado callejero que mete de todo hasta las carritos del mercadona.... jajajajaja y vegalilla que parece que le han dado un papel superimportante en la peli del oeste, anda que palabrotas mas mal sonantes que le han salido del teclado............ mama socorro..... jajajaja
esto no es un pub musical... parece el patio de algún desalmado callejero que mete de todo hasta las carritos del mercadona.... jajajajaja y vegalilla que parece que le han dado un papel superimportante en la peli del oeste, anda que palabrotas mas mal sonantes que le han salido del teclado............ mama socorro..... jajajaja
pues tu bien que entras al patio callejero
este es un hilo para que la gente entre y pueda desaogarse no es nada mas
Fecha y hora actual: Sáb 31 Jul, 2010 07:16 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario