Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

El Problema No Es Económico, Sino El Olvido De Dios.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Problema No Es Económico, Sino El Olvido De Dios. 

Cuando Simón se subió a la columna para advertir de los peligros que amenazaban a la humanidad ya sabía que una gran mayoría se burlaría de su mensaje, pero no por eso dejó su misión, tendrá que reconocer que estas columnas de la Web son mucho más cómodas, y están a la sombra.

En ningún momento he querido infravalorar su descubrimiento, lo llamo impresiones, por que es lo que son, sus impresiones, las infravaloraría si al referirme a ellas las llamara....

¡Sus desvaríos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Sras y Sres. foreros:
Lo que no me cabe la menor duda, es que si mi trabajo actualmente inédito, titulado:
El cristianismo creo un dios y un infame; ambos falsos.
hubiese sido publicado ampliamente, hace unos decenios (no digamos 5 ó 6) la historia del mundo hubiera sido muy diferente
Bilbao, 16 Agosto 2011

Gabriel Carretié González

Creo que está usted en lo cierto, pero ese planteamiento de lo que pudo ser y ya nunca será se puede aplicar a otros muchos aspectos de la evolución de la vida. Si la Segunda República Española no hubiera sido de forma infame derrocada hoy España y Europa serían también muy diferentes, y no tendría a sus espaldas más de sesenta millones de muertos.

Sr. Vgalizz:
Creo como Vd. afirma que la victoria del fascismo con lucha armada en España animase en Alemania e Italia; pero el esfuerzo por potenciar el desarrolo del conocimiento fundamental que son la ciencia y la tecnología a costa de la sangre de su propio pueblo, ha realizado la gran nación que es Alemania hoy día.
Lo que es problema de muestra degradante para una población, es que ésta se niegue  prestar  ayuda firme a quien sólo pretende difundir gratuitamente un conocimiento resolutivo de un problema bimilenerio de la humanidad. Me refiero a:
El cristianismo creo un dios y un infame; ambos falsos.
Nos encontramos dominados por polemizantes sin conocimientos científicos.
Bilbao, 18 Agosto 2011
Gabriel Carretié González

No es que la derrota de la II República Española animase a los nazis y fascistas europeos para la invasión de Europa, sino que con el infame alzamiento se dio el pistoletazo de salida al genocidio, un genocidio auspiciado y consentido por el catolicismo mundial.

Alemania hoy sería aún mucho más grande si Hindenburg hubiera sido creído y la Cancillería de Alemania nunca hubiera caído en las manos de esa hiena asesina.

Lleva usted razón, la iglesia católica después de 2000 años aún sigue sin aportar ni un solo conocimiento científico de su Dios, si no se hubiera inventado el cohete espacial aún seguirían afirmando que la tierra es plana y no redonda.

Sr. Vgalizz:
En su última entrega al foro, diciendo:
Lleva usted razón, la iglesia católica después de 2000 años aún sigue sin aportar ni un solo conocimiento científico de su Dios, si no se hubiera inventado el cohete espacial aún seguirían afirmando que la tierra es plana y no redonda
Ha podido encender una luz hacia el conocimiento, que pueda fijar interés en mi estudio titulado:
El cristianismo creó un dios y un infame; ambos falsos.
Lo fijado por Vd. es sólo una de las trascendentes cuestiones que esclarece ¡Estoy pidiendo encarecidamente que estos conocimientos se trasmitan a la humanidad! Las derechas han consequido encerrar las mentes en un circulo vicioso que les mantiene en inmovilismo para el progreso; es deprimente.
Sólo pido un editor que lo publique, y se embolse también mi parte del beneficio de las ventas; ya estoy discapacitado físico, pero si muero del todo, sin que de hagan públicos mis descubrimientos perfectamente demostrados centíficamente, las derechas habrán conseguido seguir engañando y utilizando a gran parte de los humanos, como han hecho durante dos mil años.
Un saludo cordial a todos
Bilbao, 19 Agosto 2011
Gabriel Carretíé González

Cuando los empleados de pompas fúnebres entraron en ese pequeño apartamento de Chicago y se encontraron con los dibujos y manuscritos de Henrri Dargel se quedaron estupefactos, aquel gris hombrecillo que trabajaba de funcionario y que escarbaba en la basura dejaba un legado tan solo comparable al de Shakespeare, o Cervantes.

Le quiero decir con esto que si su descubrimiento es sólido y tiene base científica es seguro que se conocerá aunque usted ¡Dios no lo quiera!, se haya muerto.

Sr. Vgalizz:
Se está mostando Vd. en sus foros como una persona culta, pero esa máxima:
"si su descubrimiento es sólido y tiene base científica es seguro que se conocerá aunque usted, se haya muerto"; me marece una presunción y no un principio científico. De todas formas, aunque ese presagio probablemente se diera, porque mi trabajo ya está escrito y pudiera encontrarse hasta en un contenedor de basura, no me parece suceso de realización aconsejable para un servidor, para España, ni para la humanidad.
Los países que se han acelerado en el progeso, lo han hecho realizando avidez por el conocimiento; éste está mostando desprecio, más que apatía; el resultado es la decadencia.
No sólo es el daño que se hace con la privación del conocimiento a la sociedad, sino más bien aún la desmotivación social para la creación científica, que se realiza no gratificando al descubridor.
En el mundo desarrolado los eternos héroes sociales son los científicos, y en general los que aportaron conocimiento.
Un cordial saludo
Bilbao, 20 Agosto 2011

Nada más lejos de la realidad, lo que expongo es tan solo un hecho, una verdad, siempre he pensado que cualquier descubrimiento debe de ser reconocido por la humanidad, pero no siempre sucede así, y tiene que pasar un tiempo para que sea reconocido como algo factible y real.

Le he puesto el ejemplo de Henrri Dargel por que en él se encuentra la esencia del artista marginal, escribía y creaba tan solo por el placer de describir otros universos, otra realidad, y tan solo a su muerte se conocieron todos sus escritos y dibujos sobre los mundos de Bibian.

Si yo me tuviera que definir sería precisamente como una persona completamente anti cultural, no es que piense que la cultura sea mala, pero si que es algo muy personal, yo no voy de culta, tan solo soy una persona que siempre ha leído mucho, que piensa, y que ahora juega con las palabras, escribiendo mucho, y corrigiendo nada.

Sra. Vgalizz:
¿Voy bien,Vd. me dirá? Pero de todas formas perdóneme.
Hablar encomiásticamente de mí mismo me resultará de muy mal gusto; ¿Me veré obligado a hacerlo en defensa propia? Por lo que está sucediendo, tengo motivos para dar a conocer la importancia universal de mi contribución a la ciencia; no me refiero concretamente al último sensacional descubrimiento, titulado:
El cristianismo creó un dios y un infame; ambos falsos. para el que busco editor; quizás sea ésta mi contribución universal más trascendente para las Ciencias Sociales. ¿Acaso éste puede tener parangón, con algún otro estudio ajeno?
He realizado varios descubrimientos en Ciencias Sociales que cada uno por sí solos hubieran merecido Premio Nacional; desde el primero por la identificación ducumentada como céltica original y no vasca, de la población inicialde Bilbao, el inicio y desarrollo de la Reconquista castellana por los vikingos, y el origen de los vascos y otros menores.
Pero las derechas inventoras de tesis peregrinas, con dominio en la educación y mediático, se han esforzado en desprestigiarme y lo han consequido, sumerguiéndome en la permanente carencia de recompensa.
Vuelvo al principio, la mayor torpeza posible, es rechazar el conocimiento. Para colmo mi tesis, es muy probable que pudiese crear ventas masivas en todo el mundo; y aún es más, no pido mi parte en la venta; tal es la seguridad que tengo en un reconocimiento universal.
Para mi entrega, sólo pido una editorial solvente que me garantice declarando su publicación.
Un cordial saludo.
Bilbao, 21 Agosto 2011

Nada más lejos de mi intención que importunarle, por otro lado, tampoco veo mal hablar de uno mismo, no tengo la menor duda que sus descubrimientos tienen una base científica y son explicables, tan solo trato de comunicarle que aún está a tiempo de hacer públicas sus tesis, y que tiene a su servicio una herramienta que otros nunca tuvieron antes, y esa herramienta se llama Internet.

Posiblemente no lean sus descubrimientos las mismas personas que si los editara Planeta, pero con que tan solo una persona se identifique con ellas el fin ya estaría cumplido.

"No hay mayor ciego que quien no quiere ver, ni mayor sordo, que quienes se niegan a escuchar".

Un saludo, por cierto, no soy ni señor ni señora, soy señorita.

Puede parecer ante los ojos de los demás que intento presumir de cultura, pero tan solo trato de responder con sinceridad, con hechos probados y ciertos.

Edgar Allan Poe hubiera podido vivir cómodamente si se hubiera plegado a los deseos de su editor, pero prefirió vivir en la indigencia a traicionarse como escritor, Poe prefería ser leído por una minoría en su gacetilla escribiendo lo que sentía, que por una multitud, pero escribiendo de asuntos muy alejados de sus criterios, y de su honestidad intelectual. Poe debería de ser una referencia obligada para cualquier escritor y para periodistas.

Srta. Vgalizz:
No quisiera que tomase a mal lo que voy a decirle, porque agradezco mucho sus atentas respuestas, pero discrepo cuando dice:
 Posiblemente no lean sus descubrimientos las mismas personas que si los editara Planeta, pero con que tan solo una persona se identifique con ellas el fin ya estaría cumplido.
Fíjese que  nos han seguido en más de cuatrocientas lecturas; no serán tantas personas, quizás sólo cien, pero se ha superado la unidad, como Vd. propone conseguir; en algo ya he utilizado Internet positivamente para todos.
Si Vd. se centra en el significado del título:
El cristianismo creó un dios y un infame; ambos falsos.
que en realidad es el enunciado de la tesis de mi obra, que siendo demostrado científicamente resultará ser uno de los descubrimientos sociales más revolucionarios; no es cuestión de opiniones; ateniéndonos a la ciencia, resulta tan incuestionable, como pueda serlo el teorema de Pitágoras. Mientras ese conocimiento permanezca oculto para la población, será un fracaso general y para mí, personal; además consta de 51 páginas; para resumir el tema sin demostración, con el título parece suficiente.
Reciban los lectores un cordial saludo
Bilbao, 21 Agosto 2011

Lleva razón, ya tan solo se me ocurre recomendarle los editores de libros Bubok, conozco varios escritores que han editado ahí sus obras, he tenido entre las manos varias obras editadas en bubok, y no tienen nada que envidiarle a los de otra editorial más prestigiosa, una vez editado lo distribuye el propio portal.

Bubok es una plataforma online que publica y distribuye la obra de escritores desconocidos en idioma castellano, y funciona muy bien.

http://www.bubok.es/

Le dejo la dire, creo que esa es su solución.

Srta. Vgalizz:
Le contestaré su post contiguo, en especial a su párrafo:
Edgar Allan Poe hubiera podido vivir cómodamente si se hubiera plegado a los deseos de su editor, pero prefirió vivir en la indigencia a traicionarse como escritor, Poe prefería ser leído por una minoría en su gacetilla escribiendo lo que sentía, que por una multitud, pero escribiendo de asuntos muy alejados de sus criterios, y de su honestidad intelectual. Poe debería de ser una referencia obligada para cualquier escritor y para periodistas.
Edgar Allan Poe, era un alcohólico avanzado, visionando bichos, truculencias y padeciendo terrores; un servidor abstemio total, he dedicado mi vida al trabajo y al estudio;con mis ahorros he confeccionado una biblioteca científicamente estructurada; mi labor de investigación ha sido tan intensa, que me reventó el cerebelo y he quedado discapacitado físico; eviente, pero todavía vivo.
Soy un científico y un decubridor por las aportaciones que he realizado a la ciencia; que no se me valore  socialmente produce una impresion de juicio deprimente sobre los responsables. No he trabajado exclusivamente para los editores, porque me hice editor de varias de mis propias obras; ahora no puedo seguir haciéndolo, por mi discapacidad, por eso solicito la labor difusora de una editorial.
¿Qué dice debo imitar a Edgar Allan Poe?
Los religiosos tratan de hacernos creer, que en la religión reside la salvación de la humanidad, como ha sido ha sido el lema hasta hoy pesente en el papa Benedicto XVI.
Al Gore  en su labor de Premio Nobel de la Paz, [La Tierra en juego, página 315. Editorial Planeta Barcelona edición 2009] parece ponerlo en duda, pero sólo ahí queda; en cambio un servidor, en mi obra: El cristianismo creó un dios y un infame; ambos falsos, presento conocimiento concreto: la humanidad y la vida superior en general, no podemos salvarnos con las mentiras de la religión, sino con las verdades científicas del conocimiento que presento.
Reciban los lectores un cordial saludo
Bilbao, 22 Agosto 2011

Volviendo al tema inicial, no creo que la humanidad se haya olvidado de Dios, más bien pienso que de existir realmente esa divinidad y con los poderes que se le atribuyen se habría olvidado él de la humanidad, para certificarlo tan solo nos basta echar un vistazo a la actualidad.

Estimada forera Srta.Vgalizz:
Muchas gracias sinceras por informarme sobre las publicaciones de Bubok; me enteraré; las desconocía. Reconozco su interés y excelente intención.
Cuando se tiene una mente racional, y algún conocimiento al respecto, se suele distInguir  entre lo que es correcto y no lo es. El inglés que trató de esclarecer en su obra los misterios la vida del  llamado universalmente Jesucristo, vendió en el Reino Unido varios millones de ejemplares y a pesar de ser muy docto en judaismo, en una obra excesivamente farragosa, no lo consiguió. En cambio en la mía: El cristianismo creó un dios y un infame; ambos falsos, en tan sólo 51 páginas en donde sólo entran evangelios, doctos eclesiásticos vaticanos y ciencia, queda su vida en claro, en muy amena expocición.
Si tuviese que recurrir a Bubok, por carencia de editor, resultaría un total desprestigio para España; considerarme intelectual desconocido, es ya  más que sospechoso.
Volviendo al tema inicial; la falsa identificación de Dios que propugna el cristianismo, puede conducir al fin de la vida terrestre; mi obra también lo esclarece.
¿Qué sabrá ese Benedicto XVI, donde está dios?
Un cordial saludo
Bilbao, 22 Agosto 2011

Hay un libro que posiblemente debería usted de leer, su nombre es “Mensajes desde el Alma”, y su autor, Pedro Lamart, y está editado por primera vez en Bubok, personalmente no creo que sea un desprestigio publicar en la editorial online, yo me muero de ganas por editar ahí alguna de mis novelas, pero para eso hace falta tener algo que me falta, y es tiempo y organización, pero no descarto la posibilidad de editar algún día alguna novela, o algún relato.

Dios es como ese traje invisible del monarca, un traje que nadie veía y que tod@s decían ver.

Estimada forera Srta.Vgalizz:
Es un placer contestarle a Vd.  y en consecuencia, me ha enseñado la existencia de Tubok, quizás pueda serme útil.
Respecto a la obra de Pedro Lamart créame , desde hace ya decenios, sólo leo ciencia, ni siquiera literatura clásica o selecta, busco el conocimiento.  
Lo que esta aconteciendo en España, me resulta descorazonador, pero no es ni más ni menos, que aquello que nuestra sociedad se merece; así que para lo que me queda de esta media vida que llevo, no me voy a preocupar, porque entre tantos listillos mis descubrimientos carezcan o no de recompensa.
Pero si observo fría y objetivamente, mi estudio titulado:
El cristianismo creó un dios y un infame; ambos falsos; resulta ser una de las obras sociales más importantes de la humanidad, como en su tiempo lo fuera el cristianismo.
Pensará Vd. que soy un egocéntrico, que he magnificado mi personalidad, que mé creo superior en inteligencia; pues no, me creo un simple desgraciado, torpe y trabajador y cuando no tengo razón me agrada rectificar; pero insisto en lo dicho, mientras no se demuestre científicamente lo contrario, para ello deberá revocarse la ciencia actual, y eso no es cuestión de opiniones.
Un cordial saludo
Bilbao, 24 Agosto 2011

Pues desde luego que es un honor para mí que un hombre que tan solo lee obra científica se detenga con mis cuatro renglones, personalmente opino que hay que leer un poco de todo, lecturas de aprendizaje, pero también de evasión, en algunas ocasiones es en ésta última lectura en donde hay más conocimiento y una mayor perspectiva de lo que es la vida.

Nada más lejos de mi voluntad que subestimar sus conocimientos, pero yo tengo otra forma de pensar, por ejemplo, para certificar que el cristianismo creó un Dios falso y un Infame no hace falta pruebas empíricas, tan solo basta con volver la vista hacia atrás en la historia, aunque usted publicara mil tratados con pruebas científicas sobre la falsedad del cristianismo no serviría de nada, el catolicismo está repleto de hipócritas, de Demonios, de fariseos, y de oportunistas.

Un saludo, seguro que Bubok le será útil.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos