Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Qué Fue De Los Actores De El 'Equipo A'?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje ¿Qué Fue De Los Actores De El 'Equipo A'? 
 
Image ¿Qué fue de los actores de el 'Equipo A'?

Image# En pocos meses será estrenada la versión cinematográfica de esta serie.

# Algunos de sus protagonistas originales aparecerán en un cameo.


"En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del Ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos... El Equipo A". Así comenzaba cada capítulo de estos cuatro intrépidos soldados, quienes, durante más de cuatro años (98 capítulos repartidos en cinco temporadas desde 1983 a 1987, en los que, por cierto, no murió nadie pese a ser una serie de acción) consiguieron una legión de entusiastas en EE UU, Latinoamérica y España.

Dentro de pocos meses veremos en la gran pantalla al nuevo Equipo A, pero hoy rendimos homenaje a quienes lo hicieron llegar tan alto en la televisión, sus cuatro componentes. Han pasado más de 20 años del final de esta serie, y alguno de los integrantes de este grupo de 'renegados' ya no está entre nosotros, pero veamos cómo les fue después de poner fin a su etapa en El Equipo A:

B.A. 'Bad Attitude' (M. A. 'Mala Actitud')  Baracus (Mr. T):
se convirtió en el más popular de la serie, algo que le provocó problemas muy serios con George Peppard. Ambos se llevaban fatal e incluso pasaron de no hablarse en los rodajes a varias peleas, una de las cuales provocó un problema cervical a Mr. T, que hoy todavía padece. Tras El Equipo A, protagonizó T and T, pero, tras varios cameos interpretándose a sí mismo en diversas producciones de primera mitad de los 90, a Mr. T le diagnosticaron linfoma, en 1995, lo que le apartó de las cámaras hasta 2001. Podemos decir que la carrerra de 'T' se apagó por culpa de la enfermedad. Tras ésta, ha aparecido en el Late Night de Conan O’Brien, en el TBN Christian Network y varios anuncios de la teletienda. Ha sido el reclamo de gran cantidad de productos: MCI, Snickers, Comcast, la Lotería de Oregon, Hitachi y World of Warcraft se han servido del forzudo Mr. T para ser comercializados. En 2006 protagonizó su propio reality, I Pity the Fool, y en 2008 vendío en la teletienda su propio horno, el Mr. T Flavorwave Oven. El año pasado prestó su voz en la película de animación Cloudy with a Chance of Meatballs (traducida aquí como Lluvia de albóndigas). Su gran descubridor para la interpretación fue (en 1982, un año antes del Equipo A) Silvester Stallone, con quien se subió al ring en la tercera entrega de Rocky.

John 'Hannibal' Smith (George Peppard):
después de la serie, Peppard protagonizó Man Against the Mob. Por desgracia, su carrera se vio truncada en 1992 cuando le fue diagnosticado un cáncer de pulmón, que le provocó la muerte dos años más tarde, cuando contaba con 65 años. Estuvo casado cinco veces, y tuvo tres hijos. Fuera de las cámaras, su imagen no era tan popular como la del Coronel Hannibal: se le acusó de racista, así como despota y soberbio con los compañeros de reparto, así como con los productores, de las series y películas en las que participó.

'Howling Mad' Murdock (Dwight Schultz): A Schultz le hemos podido ver, tras El Equipo A, en Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Voyager y Star Trek: First Contact (como teniente Reginald Barclay). Su carrera como actor no fue mucho más allá, apenas se le pudo ver en alguna película (en Creadores de sombras, junto a una leyenda de Hollywood como fue Paul Newman). Probó suerte con el 'talk show' Howling Mad Radio, pero donde realmente alcanzó el éxito ha sido como voz de videojuegos, ya que decenas cuentan con su voz, entre ellos Baldur's Gate: Dark Alliance y Final Fantasy X. Schultz ha hecho un cameo (como el siguiente protagonista) en la película del Equipo A. Está casado desde 1983 y tiene una hija.

Templeton 'Faceman' (aquí 'Fénix') Peck (Dirk Benedict): ha participado en multitud de proyectos televisivos y cinematográficos tras la serie, pero siempre seguirá siendo 'Fénix'. Desde 1981 combatió en su vida personal contra un cáncer de próstata por el que, también, fue noticia: evitó la castración como cura y según, relata en su libro Confessions of a Kamikaze Cowboy, optó por hacerse seguidor de la dieta macrobiótica, basada en antiguas tradiciones culinarias de Extremo Oriente y en el equilibrio del Yin y el Yan. Como curiosidad, decir que uno de sus innumerables ligues en la serie, la actriz Toni Hudson, era su esposa entonces. Recientemente echó más leña al fuego sobre la relación de los actores durante los rodajes del Equipo A, cuando omitió (¿voluntariamente?) el nombre de Peppard: "Pasábamos momentos muy divertidos, especialmente Mr. T, Dwight y yo", dijo. Acabó tercero en la edición de 2007 del británico Celebrity Big Brother. Hoy, a sus 64 años, vive en Montana, es padre de tres hijos, un experto pescador y tiene una licencia de piloto. También le podremos ver en la película del Equipo A.

No podemos olvidar a la reportera que ayudaba a estos cuatro chicos, Tawnia Baker (Marla Heasley), a quien, tras la serie, pudimos ver en películas como The Marrying Man, Born to Race and Amore!.

¿Y la famosa furgoneta?


Para el rodaje de la serie de emplearon seis furgonetas, una de las cuales se puede ver en Cars of the Stars Motor Museum, en Kenswick (Reino Unido).

Image

[fuente]
 




____________
Image
DA A CONOCER FOROS DE DEBATE.COM

.: PREGUNTAS FRECUENTES :. - .: LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIR :.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario