| Autor |
Mensaje |
Nessanie
Aficionado

|
 Infidelidad
Pues eso, a opinar
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Sin Excusas
|
 |
JuK
Principiante

|
Lacónica pregunta, a fe mía.
No he sido nunca infiel, sean las razones las que sean.
En cuanto a la infidelidad de la pareja, no admito excusas, como Ikki. Uno puede perdonar una infidelidad, yo lo hice una vez, pero las razones que llevaron a ella seguirán ahí, y probablemente se repetirá. Aparte de que, cuando es "perdonada", la persona infiel tal vez no se perdone a sí misma, y la relación queda viciada fatalmente. Claro que habrá tal vez casos en que se supere sin cicatriz alguna. Pero yo no conozco ninguno.
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Para mi la infidelidad es una falta de respeto a tu pareja y desde luego no la perdonaría, perdería toda la confianza en mi pareja y me sentiría traicionada. Creo que tampoco hay excusas para cometer una infidelidad, ya que si estás con alguien tienes un compromiso con esa persona y no tiene justificación engañarla, aparte que si estás con alguien es porque quieres y estás agusto con esa persona, por tanto, no hay necesidad de buscar por otro lado. Si eso pasa es que algo no va bien con tu pareja en la mayoría de las casos. Si es consentido por los dos obviamente no habría infidelidad porque los dos estarían de acuerdo y por tanto no habría engaño, pero yo no admito eso teniendo pareja.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
Isamuga
Principiante

|
Yo la verdad nunca me he visto en ese pellejo (q yo sepa  ) pero supongo que cuando se quiere tanto y una persona está tan ciega perdona una infidelidad pero luego pasa lo q dice juk que corre el riesgo de que se pueda volver a repetir,si se perdona una vez xq no? y ahi viene el problema.
|
 |
babayu
Moderador

|
La infidelidad es imperdonable, la propia palabra lo dice; el diccionario define la fidelidad como lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona, y por lo tanto, si no puedes tener fe en tu pareja o no te es leal , cómo puedes estar con ella? El socorrido discurso del perdón es una trampa, porque los humanos tenemos memoria, y perdonar no es una cosa que se nos dé bien en general, sobre todo una cosa tan gorda como una traición. Luego depende mucho del "trato" o acuerdo al que haya llegado cada pareja, si no consideran infidelidad mantener relaciones con otras personas, pues está bien, todo es subjetivo e interpretativo. Aunque mucho peor que la infidelidad son los celos o la desidia, me refiero a esas parejas que están juntas porque sí, por convencionalismo social, costumbre, o porque no quieren estar solos, esa indiferencia es mucho peor que la infidelidad, a mi entender. Tampco consigo comprender los que ponen los cuernos a sus parejas porque en una situación determinada han perdido el control, me resulta una excusa muy barata, porque yo no me imagino de repente que vea una tía buena y se me apetezca montarla, no sé, soy un pelín más racional o menos básico, lo cierto es que conozco muchos casos de personas que dieron esas excusas, a lo mejor es que soy poco sexual y no me dejo llevar por esos instintos primarios tan molones
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
de acuerdo con todo lo que decis, y por eso mismo, si alguna vez fuera infiel y no quisiera perder a esa persona, no diria ni chiton. Bueno, eso en la teoria, en la practica no se si lo soportaria. Estoy con babayu en que aborrezco mil veces mas el estar por estar que una infidelidad peregrina.
bueno, pues ya teneis permiso para llamarme amoral
 evidentemente es algo que jamas le confesaria a una pareja. sueltas algo asi, y aun siendo la tia mas casta y recatada del mundo, la has cagado de por vida.
|
|
|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
Yo tampoco perdonaria una infidelidad .Con lo rencoroso que soy yo a la larga se acabaria armando.Yo no haria a los demas lo que no quiero que me hagan a mi.
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
geobaldwin Escribió: Yo tampoco perdonaria una infidelidad .Con lo rencoroso que soy yo a la larga se acabaria armando.Yo no haria a los demas lo que no quiero que me hagan a mi.
Menos mal que estamos de acuerdo
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
geobaldwin Escribió: Yo tampoco perdonaria una infidelidad .Con lo rencoroso que soy yo a la larga se acabaria armando.Yo no haria a los demas lo que no quiero que me hagan a mi.
es evidente que nunca puedes decir nunca jamas, pero las intenciones son esas.
Yo tambien soy una persona que no olvida, si le putean, con lo cual a la larga se lo hecharia en cara... o buscaria venganza
|
 |
morgana
Principiante

|
Llegado el momento, no se lo que haria.......
Pero soy de las que piensan, no hagas para los demas lo que no quieras para tí
|
|
|
|
 |
CaRpEñA
Principiante

|
Totalmente de acuerdo con morgana, lo que no te gusta q te hagan a tí no se lo hagas a los demás, pq entonces te contradices a ti mismo, eres un egoísta o llamarlo cómo queráis. Yo creo q no perdonaría una infidelidad pero cierto es que en muchas circunstancias uno cree q va a reaccionar de una manera y termina haciéndolo de otra, no se puede decir de este agua no beberé...
|
|
|
|
 |
Isamuga
Principiante

|
Hablando de infedilidades cuento algo,en el pueblo de mi madre hay un chico q práticamente ha sido "mi primero amor",es un tio q siempre he tenido atracción por él,de hecho estuvimos juntos un par de veces hace ya unos añitos.Él se fue con una chica,la dejó embarazada y se casaron.Siempre ha habido tonteo casado y sin estar casado,por un motivo u otro cuando hemos coincidimos en alguna discoteca o sitio siempre ha acabado acercandome a mi...el caso q ya llevaba un tiempo sin verle.Pues en navidades,estaba en la disco con su mujer y tal,y ella se fue...pos fui a la barra a pedir y él estaba al lado y le saludé y tal y le digo quieres algo? y me dice lo q yo quiero no puedes darmelo tú...en fin q al final acabó diciendome q quería pasar esa noche conmigo yo x supuesto me negué pero simplemente x el hecho q estaba casado no xq no siguiera atrayendome...Y nada,después lo he visto de pasada y ha habido cruces de miradas...Resumiendo que espero no encontrarmelo muchas veces xq la carne es débil y un día q me pillara con dos copitas o sin copitas no sé lo q haría,tb sé q la relación con su mujer no va bien..pero amos q eso no quita lo otro
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Isa, si te liaras con él el infiel sería él, tú no te estarías engañando a nadie. Pero entiendo que aunque tengas ganas de estar con él no quieras porque sabes que está casao, aparte de porque indirectamente le estarías haciendo daño a otra persona también por tí, porque serías "la otra", y a lo mejor tú sufres más sabiendo que después se va a casa con su mujer...
A raíz de la historia de Isa os planteo esta pregunta: que harías si la persona que te gusta tiene pareja pero aún así quiere tema contigo?
Ale, a mojarse
|
|
|
|
 |
placman
Principiante

|
fácil respuesta: la diría simplemente que cuando no tuviera pareja me avisara, pero que no tardara mucho porque no la iba a estar esperando eternamente.
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
|
|