Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Autor Mensaje
Mensaje Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 

[size=18]Así se llama la nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones[/size]

Image

# Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal)

# El actor Shia LaBeouf ha desvelado uno de los secretos mejor guardados por George Lucas.

# En el film participa este joven intérprete junto a Harrison Ford y Karen Allen.

# Llegará a las pantallas en mayo de 2008.

--------------------------

El joven actor Shia LaBeouf , protagonista junto a Harrison Ford de la cuarta entrega de Indiana Jones, que dirigirá de nuevo Steven Spielberg, desveló el título de la nueva aventura de la célebre saga cinematográfica.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) será el título comercial con que, el 22 de mayo del 2.008, se presente la nueva película en los cines de todo el mundo.

El joven intérprete, al que se ha visto recientemente en Transformers compartirá cartel además de con Ford con Karen Allen -que repite junto a Indi -, Cate Blanchett, Ray Winstone y John Hurt.

Shia LaBeouf, desveló el nuevo título pese a que, según informan medios locales, George Lucas, productor de la película, se negaba a hacerlo público. Horas más tarde la productora del film, Lucasfilm, publicó un comunicado en el que confirmaba lo dicho por LaBeouf, con lo que se acallaron los rumores sobre el título de la película.

[+ info]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

...

Mensaje  

Yo sufro por Cate Blanchett, aunque se organiza bastante bien los proyectos para cubrir batacazos .

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

las otras eran geniales, asi que no se yo porque esta va a ser mala. y el reparto no tiene desperdicio. hombre, indi anda un poco deteriorado, pero el hijo esta bastante estupendo, asi que entre los dos nos apañaremos.
que ganas ya de ir a verla.... esta si que es de supercombo palomitero y cine de verano de pueblo  :kkaña:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

sete Escribió: 
las otras eran geniales, asi que no se yo porque esta va a ser mala. y el reparto no tiene desperdicio. hombre, indi anda un poco deteriorado, pero el hijo esta bastante estupendo, asi que entre los dos nos apañaremos.
que ganas ya de ir a verla.... esta si que es de supercombo palomitero y cine de verano de pueblo  :kkaña:

ale, me apunto al supercombo palomitero... que harry tiene un nosequé que quéséyo...       

Mensaje  

A mi las otras entregas me gustaron asi que ésta no me la perderé tampoco.

Me apunto al supercombo también  :kkaña:      

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

sete, en tu pueblo hacen 3x2 en el cine de verano??   

Mensaje  

yo no tengo pueblo, bixe, soy urbana hasta los tuetanos.
 pero siempre me ha dado un poco de envidia el rollito pueblo y sus costumbres, bueno, aunque solo hasta que aparecen las serpientes, que me acojono viva.... :roja:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

bueno, en las urbes también hay supercombos de palomitas y cines de verano... sólo hay que buscarlos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos