| Autor |
Mensaje |
Ithilme
Aficionado

|
 Imágenes curiosas
Bueno abro este tema, para poner aquellas imágenes que tengan detrás una historia, una noticia, o algo que nos sorprenda ... No sé si es mas adecuado hacer esto o ponerlas en el otro topic de imágenes, pero creo que es mejor poner un tema aparte.
Una mujer observa un cerebro con un desorden neurológico en el Museo del Cerebro de Lima (Perú). Según la gerente de este museo, se trata de la única exposición abierta al público del mundo sobre el órgano más importante del ser humano.
Diario ADN
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Hundimiento de tierra en Guatemala, que se ha tragado varias casas; al menos tres personas han desaparecido.
Madre mía qué boquete....Ni el Carmel, tu.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Todo esto lo voy sacando de las webs de los diferentes diarios, sección fotos...Siempre te encuentras cosas curiosas e impactantes...
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Más cerca de lo que aparenta. Un pájaro vuela frente a un espejo retrovisor en Ozark, Alabama, EEUU. El pájaro estuvo varios minutos volando frente a su imagen reflejada antes de dejarlo, cuando el coche arrancó.
Qué Bonico el pajarillo...( parece una especie de Mirlo).Me encanta esta foto...^^
Pies pequeños. Así eran los minúsculos pies de Amillia Taylor al nacer por medio de una cesárea en el Hospital Baptista de Miami, Florida, EEUU, el pasado 24 de octubre de 2006. Con sus 284 gramos la pequeña se convirtió en la bebé mas prematura del mundo que ha sobrevivido una gestación de menos de 23 semanas. Pesa actualmente 2 kilogramos y cuenta con 17 semanas de edad; tuvo que superar desde su nacimiento problemas respiratorios y digestivos, así como algún tipo de hemorragia cerebral.
Lo que es la vida... Y la Ciencia con sus avances tecnológicos...Porque sin todo lo que hay no habría sobrevivido.
Estaba pensando que quizás esto sería un poco antinatural...Algo así como el tema de alargar la vida cuando un enfermo ya no tiene cura, está en fase terminal y le quieren hacer sobrevivir con ventiladores y demás historias.... Aunque esto sería algo diferente ya que el minibebé no es consciente de nada...No sabemos si en esas semanas ese bebe quería seguir vivir o no. Aunque me parece que sí, dada esa fortaleza (quizás innata del ser humano) para seguir adelante a pesar de las dificultades. En fin, cosas qu pienso XD
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Paseando a los perros. Una mujer de Laramie, Wyoming, EEUU, pasea a sus perros dentro de un coche para evitar los fuertes vientos y las bajas temperaturas en la zona.
A esto se le llama ser vago...en este caso, vaga. El coche llega hasta la sopa...hasta para pasear los perros. Madre mía! así así se calienta el planeta...Uis, cuidado la mujer no se vaya a despeinar y pasar un pelín más de frío( y los perros no pasan frío? manda huevos).
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Una de las piezas del puzzle fabricado en serie más pequeño del mundo. Su fabricante, la compañía Ravensburguer, lo ha presentado en la Feria Internacional del Juguete 2007 que se celebra en Nuremberg (Alemania). El puzzle está formado por 204 piezas y una vez montado no es más grande que una tarjeta postal.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Pues como seas de los de codo en barra y vaso en mano te pueden salir unos sabañones como percebes  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
Ithilme Escribió:
menos quitarte las lentillas...que grima ...
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
A propósito de lentillas.
No es que el niño haya perdido una, creo.
Más bien parece que no está por la labor de postrarse ante Alá, o que no sabe donde está la Meca, o que es, simplemente, un inconformista. A saber...
|
|
|
|
 |
|
|