Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Iker Casillas Ya Tiene Nueva Novia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Iker Casillas Ya Tiene Nueva Novia 

Iker Casillas ya tiene nueva novia

Image

* El portero del Real Madrid se ha enamorado de nuevo.

* Se llama Ana Isabel, tiene 26 años y trabaja en un banco de Madrid.

* Se les ha visto juntos en dos ocasiones, besándose y muy cariñosos.

El guapo portero del Real Madrid ya tiene con quien recuperarse del mal trago de su ruptura con la modelo Eva González: se llama Ana Isabel y tiene 26 años.

Según ¡Hola! y Diez Minutos, que publican este miércoles las fotos de un romántico paseo nocturno de la pareja, Iker Casillas ha tirado por tierra los rumores que le unían sentimentalmente a la modelo canaria Ariadne Artiles, aparenciendo de la mano de su nueva novia, que es extremeña y directora de Marketing de un banco de Madrid.

Ana Isabel tiene 26 años, es extremeña y trabaja en  una empresa en Madrid La certidumbre de una relación con Ana Isabel aumentó cuando la pareja fue fotografiada paseando tras salir a cenar una noche por la capital, y besándose en el interior de un coche. Sus últimas apariciones juntos, de la mano y muy cariñosos, no han hecho si no afianzar los rumores de una unión feliz.

Iker Casillas pone así la guinda al pastel de una etapa fructífera en lo profesional y ahora, también, en lo personal.

[fuente]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :. - .: LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIR :.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Iker Casillas Ya Tiene Nueva Novia 

que suerte tiene la novia de iker....con lo buen chico y majo que es......lo quiero pa miiiiiiiiiiiiiiiii jeje                                 

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ZOOWY
===== ¿HABLAS EN SERIO? NO LO CREO. SEGURO QUE EL TUYO ES MÁS GUAPO Y MÁS ARTISTA. ALGÚN DIA TE CONTARÉ

QUÉN FUÉ MÍ AMOR IMPOSIBLE, PERO MUY IMPOSIBLE. ¡¡¡¡ESTÁBA MUY ALTO, ALTÍSIMO!!! CUANDO TE DIGA QUIÉN ÉS TE VÁS

A QUEDAR.....PA...TI...DI...FÚ SA.....

SALUDINOS.                    

O_

cuentaa cuentaaaaa tortuguitaa que me has dejado intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaa.....alto que es que estaba en las alturas???   ...al menos el fary no es por que el era mas bien bajo   aun asi el iker ye muy wapo algo paradin pero parece buen chico saludiñosss

ZOOWY
===== Vale, te voy a deicir quién fué el amor de mi vida..............ay, no sé si debo decirtelo....Bueno,te lo cuento: El amor de mi vida

fué  el  ¡¡¡REY DE SUECIA !!!  Madre mía, estaba loquita por  él. lo queria con tóda mi alma y el muy malvado va,y se casa con un azafata.

¡¡¡ NÚNCA SUFRÍ  JAMÁS, COMO YO SUFRÍ QUEL DIA !!! pensandolo  enloquecí, me dolia la cabez, me dolia la barriga. Me atacó tal depresión

que no podia ni comer. Sólo comía helados, venga helados, helados y venga helados. Perdí 10 kilos de peso, jo, me quedé como la visión

de la jota.  ¡¡AY MADRE, MADRE,MADRE. Todos los dias entraba en la iglesia a pedirle a la virgina del carmen con una desesperación tremenda:

¡¡¡VIRGEN SANTISIMINA,QUE ME QUIRA UN POQUITÍN !!!  LA VIRGEN  NUNCA ME ESCUCHÓ. No volví a rezarle más.       

SALUDINOS.                     

tortuguita como te va hacer caso la virgen   mira que le pides cosas imposibles....nada mas ni nada menos que el rey de suecia.....no te valia el de españa que estaba mas cerca hombreeeeeeeeeee???   anda pero aun asi conseguiste adelgazar ye una dieta muy buenaa ...aun asi el iker ye muy ricoo neee

ZOOWI
===== Díme por qué la virgen no me hizo caso.(No me parece tán imposible), ¿No somos tódos hijos de  Dios ?

Bueno, ahora ya no me gusta nada. ahora ya  me curé  de ése mal, pero a veces, cuando piensoque la virgen me ignoró..............AY.....DIOS....N

Si te gusta el IKER, ¡¡¡LANZATE A POR ÉL !!! no lo dejes pasar como hice yo !!!           

¡¡¡SUERTE Y A POR ÉL !!!  haber si pa nochebuena ya cenais  tódos juntinos.   FELIZZZ  NAVIDADDD.  FELIZZZZ   NAVIDADDDD.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos