Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ideas Frescas Para El Diseño Interior De Apartamentos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ideas Frescas Para El Diseño Interior De Apartamentos 
 
Image



Los apartamentos por lo general tienden a ser pequeños y por lo tanto elegir su diseño y decoración de la manera correcta es esencial. Recuerde que mientras se decide sobre las ideas de diseño interior de los apartamentos, es necesario asegurarse de que la adición de algún elemento no le dé una apariencia desordenada. Dar una sensación de amplitud a la vivienda debe ser el objetivo principal mientras trabaja en su interior.

Los artículos inútiles ocupan mucho espacio útil en nuestra casa, por lo tanto, asegúrese de hacer una lista de artículos que usted necesita para su apartamento. Por ejemplo, si usted está optando por un nuevo dispositivo electrónico que tiene que ser colocado en el suelo, es necesario asegurarse de que ciertas áreas disponibles en su apartamento para dicho dispositivo.

Pues bien, en los apartamentos donde el espacio es una preocupación, usted necesita conseguir más espacios de almacenamiento. Existen algunos muebles de almacenamiento inteligente que le ayudaran a guardar muchos objetos y al mismo tiempo sumarse a la decoración.

Los Apartamentos en Gandía  suelen ser pequeños, por lo tanto una de las ideas para la decoración de los apartamentos es tener armarios decorativos y otras unidades de almacenamiento. Tener gabinetes de colores para usarlos en las paredes de su habitación es el mejor consejo para la decoración de dormitorios pequeños.

En la sala de estar, usted puede tener estantes de pared flotantes, que le ayudaran a colocar las piezas de arte decorativo para dicho lugar. También puede planear tener estantes para el centro de entretenimiento y de esta forma podrá liberar espacio en el suelo, que es una de las ideas de diseño interior muy elegante en los apartamentos Salou  También puede optar por un televisor de pantalla plana que se puede montar en la pared.

Los apartamentos Conil tienen pisos de madera que dan un aspecto elegante y espacioso. Los pisos de madera se pueden acompañar con muebles también de madera que ayuden a mantener una armonía agradable en su apartamento y que además le puedan brindar ahorro de espacio, logrando de esta forma tener un aspecto amplio, elegante y moderno.

Usted puede colocar una alfombra redonda o cuadrada en el centro de la distribución de los asientos. No olvide tener algunas decoraciones de pared. Para las paredes pequeñas que usted puede tener en su apartamento, podría usar marcos rectangulares para dar a la pared una mirada amplia y espaciosa. Otra idea del diseño interior de los apartamentos es usar todos de color claros, el blanco es el mejor.

Fuente: Diseño interior de apartamentos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ideas Frescas Para El Diseño Interior De Apartamentos 
 
Yo tengo un apartamento en Almeria que he logrado adornar muy bien. El apartamento apenas lo compramos hace pocas semanas, y luego tomamos ideas que se incluyen acá. La verdad me gusto mucho tu post.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ideas Frescas Para El Diseño Interior De Apartamentos 
 
    


El espacio útil siempre es conveniente estudiarlo para darle a la estancia un mayor confort y utilidad, si el espacio es reducido con mucho más motivo y una tarea aunque nunca imposible muy difícil de lograr, el hogar es aparte del trabajo el lugar que más tiempo pasamos de la vida y es primordial intercalar la estética con lo práctico y funcional, en mi caso aunque dispongo de bastantes más metros que en un apartamento trato de hacerlo así y suelo mezclar la estética con lo funcional, tengo que reconocer que siempre da mucha cobertura el desván. Cuando te cansas de un trasto lo retiras hasta que lo vuelvas a necesitar, lo bueno del apartamento es a la hora de limpiar, por mi modus vivendi realmente enloquecería si me tirara mucho tiempo en uno de esos apartamentos, ideales para personas solas o primeras parejas pero fatales para familias incluso de solo un hijo, un apartamento es para lo que es, pero para vivir no deja de ser más que una bonita jaula de hamsters.


Hace un par de años yo también copié una idea de carlosficto para una reforma en casa, se trata de una escalera situada en un espacio reducido y con su idea me quedó perfecta y estéticamente enclavada, en archivos adjuntos dejo el diseño.


     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario