| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 Holanda Quiere Prohibir La Venta De Setas Alucinógenas
Holanda quiere prohibir la venta de setas alucinógenas
* Las setas alucinógenas que se venden legalmente en algunos comercios holandeses.
* Se quiere prohibir su venta tras un gran número de intoxicaciones, la mayoría de turistas.
Las setas alucinógenas que se venden legalmente en algunos comercios de Holanda, sobre todo en La Haya y Amsterdam, pueden tener los días contados.
El Gobierno holandés ha propuesto que se prohíba la venta de estos champiñones alucinógenos y se espera que la mayoría de los miembros del Parlamento apoyen esta propuesta .
La iniciativa ha surgido después de un gran número de intoxicaciones, la mayoría protagonizados por turistas.
En España, también se han producido algunos casos de intoxicación por consumo de setas alucinógenas, la mayoría cultivadas de forma clandestina en nuestro propio país.
[fuente]
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
 Re: Holanda Quiere Prohibir La Venta De Setas Alucinógenas
logico.
Pa que decir mas? es que es de tan de cajon que es irrebatible
|
 |
CaRpEñA
Principiante

|
Totalmente de acuerdo con Ikki, bastante pimplan ya los guiris como para q encima se metan alucinógenos al cuerpo...
____________ Que bien se está cuando se está bien
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
y mira que hay cosas ilegales de ese tipo que se consumen de todos modos...
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Eso les pasa por ir de liberales y progres, ahora se encuentran con ese marron y se dan cuentan que alo mejor el ir de liberales y enrollados no era lo mejor forma de hacer
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Pues ya me gustaría a mí que aquí tuviésemos la madurez de Holanda. Lo importante de la noticia no es que se prohíba el consumo de setas alucinógenas o no, es que es algo que sale a debate a público y es el parlamento el que de acuerdo al sentimiento popular se encarga de decidirlo. No es el marco legal y las convenciones las que definen los hábitos sociales, sino las costumbres y sus consecuencias las que definen lo que debe considerarse legal o no.
Ya digo, ojalá nos pareciésemos sólo la mitad.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
De acuerdo con Andu. Son los turistas mayormente los que se pasan tomando este tipo de drogas.
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Ahora mentero yo que esta gente comía setas en mal estado....XDDDDDD
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Pos holanda es admirable en segun que cosas pero en el tema del tratamiento de las drogas a mi siempre me ha aparecido desproporcionado y fuera de lugar, pero en esos so opiniones, como yo nuncah e tomado nada de drogas (excepto de alcohol) debo de ser raro
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Pos holanda es admirable en segun que cosas pero en el tema del tratamiento de las drogas a mi siempre me ha aparecido desproporcionado y fuera de lugar, pero en esos so opiniones, como yo nuncah e tomado nada de drogas (excepto de alcohol) debo de ser raro
Tampoco yo he tomado nada y ni siquiera con el alcohol soy particularmente genoroso, pero eso no quita para que entienda la posición holandesa.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Tampoco yo he tomado nada y ni siquiera con el alcohol soy particularmente genoroso, pero eso no quita para que entienda la posición holandesa.
Son opiniones
|
 |
|
|