| Autor |
Mensaje |
marymich
Principiante

|
 Héroes
no.....no son los que cantan
es una serie nueva, aqui ya se ha estrenado, y a mi me ha enganchado
y a vosotros??
la habeis visto?? que os parece??
(ya esta para "ver" por la mula hasta el capitulo 6 en apañó)
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Y en BitTorrent va en paralelo con la emisión americana  . No la comenté porque sólo se emité en autonómicas, pero la verdad es que es tremenda. Tiene unos guiones geniales y el desarrollo de los personajes no creo que defraude a los fans de los comics.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
yo la estoy viendo por la sci fi de digital + y es una serie muy interesante... pero para mi, le esta costand oarrancar y a empezar a ver de verdad cosas interesante, llevan unos cuantos de los primeros capitulos, y parece que todavia estan de presentacion en la serie... yo la sigo... pero tienen que empezar ya a parece cosas interesantes!
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Yo pienso todo lo contrario, si se lo puede sacar un defecto a la serie es que pasan demasiadas cosas en poco tiempo.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
ikki_fenix Escribió:
Es que de eso va la serie, del descubrimiento de los poderes de cada uno de los "héroes" y de cómo se enfrentan a ello y esto a su vez repercute en sus vidas. El resto es relativamente secundario y lo que estás esperando que pase no va a a ocurrir hasta el último par de capítulos. Es exactamente la misma estructura de los primeros números de cualquier saga de comic.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Subiendo  .
Yo a ver si veo ahora los dos últimos capítulos, que me los grabé el jueves  .
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
en sci-fi ya han dado toda la primera temporada completa
|
 |
Andunemir
Moderador

|
ikki_fenix Escribió: en sci-fi ya han dado toda la primera temporada completa
Sí, en Telemadrid también y por el tono de las promos parece que tienen contratada también la 2ª.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
morgana Escribió: Esta serie me ha encantado, me engancho de mala manera, esperando estoy la segunda temporada, espero que sea tan buena como la primera, una de las mejores que he visto.

Ya está  .
|
|
|
|
 |
morgana
Principiante

|
Gracias Andunemir.
La segunda temporada...GENERACIONES......Se estrenara en U.S.A el 24 de septiembre.
Esperemos que llegue pronto a España y podamos seguir poniendonos de los nervios esperando el siguiente capitulo.
Que pasara con el eclipse...????.....
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Vaya, pues por lo ke veo es una serie más que recomendable. Pues yo no he visto ni un capítulo, tendré que ponerme las pilas jeje
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
yo he visto trozos, y no he hecho más que marear a mi hermano para que me explicara quién era cada uno, qué parentescos tenían y qué poderes... menudo follón de serie  ... pero está chula, sí.
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
|
|