Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Habrá Trilogía De "Avatar"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Habrá Trilogía De "Avatar" 

Image Habrá trilogía de "Avatar"

Image# Cameron habla de amortizar el esfuerzo técnico de las película.

# Y reconoce que la historia del film fue concebida como una saga.

James Cameron lo ha confirmado: Avatar será una trilogía. Y una de las razones, amén de su taquillazo milmillonario, es su afán de reciclaje ya que crear Pandora y sus criaturas fue un esfuerzo titánico que hay que amortizar con más películas.

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato músculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron en declaraciones a Entertainmetn Weekly.

Pero no solo por eso, sino también porque, asegura Cameron, la historia de Avatar fue concebida desde un principio como una saga de varias películas. "He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas en 'Avatar' que dejé porque nos guían hasta la secuela", apuntó Cameron que insistió en que además "desde el punto de vista empresarial sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas".

Incluso ya hay quien se atreve a poner fecha al estreno de la secuela de la superproducción en 3D de Cameron, verano de 2012. Una predicción todavía precipitada pero nada descabellada si tenemos en cuenta que Fox querrá aprovechar el tirón y los millones invertidos en la tecnología para filmar Avatar antes de que ésta se quede obsoleta.

Con la trilogía en la mente

En diciembre Cameron, preguntado por la inevitable secuela, aseguró que no se confirmaría segunda parte (y tercera) antes de comprobar si la película daba o no beneficios. Archicomprobado esto último, el propio director fue el primero en dar las primeras pistas sobre la continuación de la historia.

"Tanto la segunda como la tercera parte se centraran en Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana)", afirmó el cineasta que también avisó que veremos más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul en torno al que orbita el hogar de los Na'Vi.

Image

[fuente]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :. - .: LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIR :.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Habrá Trilogía De "Avatar" 

Pues que se vaya preparando Cameron...que al igual no recauda tanto como espera... A mí no me verán  ir al cine pagando 10 euracos para ver otra peli llena de tópicos de buenos y malos 100%americanada... A mi Avatares un puro entretenimiento visual ( y ya es dcir mucho, porque eso del 3d no es nuevo, y menos lo de integrar dibujos e imagen real) y poco más. Además el 3d casi ni se notaba...un timo en toda regla.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

a mi me encanto es de lo mejorcito que he visto en varios años.

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy buena, me gusto mucho, como a casi todo el mundo.

En serio, no sé qué le habéis visto a esta peli...xDDDD Sólo es un desfile de efectos especiales digitales, y algun que otro bonito diseño de animalejos( los caballos por ejemplo me gustaron,así como los robots teledirigidos, que bueno, ahí se han copiado de la ficción manga- a lo Appelseed de Masamune Shirow-). Me direis que como peli en si, su argumento,es una obra de arte?? es como para que se lleve el Globo de oro a mejor peli dramática??? Flipo en colorines que se lleve el premio Pocahontas + Bailando con Lobos, diálogos muy primarios...  Es una peli comercial 100% Hollywood, entrteimiento del más básico, porque habia momentos que me aburría..

pero en fin, a gustos los colores, claor está...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos