Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Fumadores, para afuera
Autor Mensaje
Mensaje Fumadores, para afuera 

La prohibición de fumar en lugares públicos y cerrados entró en vigor en toda Inglaterra, última parte del Reino Unido donde no se aplicaba.

En Escocia estaba prohibido encender un cigarro desde marzo de 2006 y en Gales e Irlanda del Norte, desde abril de este año.

La prohibición afecta a establecimientos, lugares de trabajo, así como a estaciones de ferrocarril, centros de ocio yautos de empresa usados por más de una persona.

Tampoco se permitirá que se reserven salas para fumadores en las empresas como las que existían hasta ahora.

Los propietarios de los locales se exponen a multas de hasta tres mil 700 euros si permiten fumar a sus clientes.

Los particulares que, fumando, violen la prohibición serán sancionados con multas de 74 euros, con descuentos si se pagan en las dos semanas siguientes.

El nuevo ministro de Sanidad, Alan Johnson, afirmó que hoy se ha dado un paso importante hacia “una población más sana”.

“Un país libre de humo mejorará la salud de miles de personas, reducirá la tentación de fumar y animará a los fumadores a dejarlo”, dijo el político laborista.

El próximo octubre, el Gobierno elevará además de 16 a 18 la edad mínima legal para comprar tabaco porque, cuanto antes comiencen las personas a fumar, mayores probabilidades hay de que se conviertan en fumadores para toda la vida.

Las ventas de cigarrillos han caído desde entonces 17 por ciento, y si en Inglaterra se da una tendencia similar, millón y medio de personas podrían dejar ese vicio.

Desde 1950 siete millones de personas han muerto en Inglaterra y 100 millones más en otros países como consecuencia del tabaco.

Desde que, en la década de los años cincuenta del pasado siglo, se lanzaron las primeras advertencias sobre los efectos cancerígenos del tabaco, el número de fumadores en el Reino Unido se ha reducido de 20 a 10 millones.

milenio

Esto es una ley bien hecha y no la que hizo zp aquí  

Mensaje  

y en qué se diferencia??? yo iba a decir que era lo mismo que tenemos aquí...

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

que en NINGUN local cerrado o lo he interpretado yo mal  

Mensaje  

buf aquí se cumple a rajatabla, menos mal que no soy empedernida que si no...

Mensaje  

ikki_fenix Escribió: 

Que es como debería ser, sin medias tintas, o en todos o en ninguno. Y preferiblemente en ningún local, fumar es una opción, pero una losa intolerable para los que tenemos que tragarnos el humo sin comerlo ni beberlo. Aparte de que menudo asco comer con esa humareda, sales del local con un pestazo de tabaco pegado a ropa y cabello.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

maniqueo Escribió: 
ikki_fenix Escribió: 

Que es como debería ser, sin medias tintas, o en todos o en ninguno. Y preferiblemente en ningún local, fumar es una opción, pero una losa intolerable para los que tenemos que tragarnos el humo sin comerlo ni beberlo. Aparte de que menudo asco comer con esa humareda, sales del local con un pestazo de tabaco pegado a ropa y cabello.

claro, pero es que la de la hacha loca    decia que era lo mismo que hay aqui... y aquello es mucho mas estricto

Mensaje  

El hacha la tiene ahora Brown.

Mensaje  

maniqueo Escribió: 

Menudo Marrón tiene Brown jeje

poison Escribió: 

Se nota que eres fumadora jajaja

Pienso que se fuma más de lo que se debería, en los locales pequeños se da la opción de fumar o no y, por regla general, más del 90% permite fumar, con las consecuencias que ello conlleva para los NO fumadores.

Mensaje  

cubatron Escribió: 
maniqueo Escribió: 

Menudo Marrón tiene Brown jeje

poison Escribió: 

Se nota que eres fumadora jajaja

Pienso que se fuma más de lo que se debería, en los locales pequeños se da la opción de fumar o no y, por regla general, más del 90% permite fumar, con las consecuencias que ello conlleva para los NO fumadores.

A mí la medida no me molesta en absoluto, de hecho siempre he sido respetuosa con todos los que me rodean sean fumadores o no, si en un bar a mi lado había alguien comiendo y no me rodeaban estrictamente fumadores yo jamás sacaba un cigarrillo, en la mesa con tu gente basta que uno no fume para que yo ni toque el paquete de tabaco. Pero vamos, que si en un bar de copas hay alguien fumando tampoco me va a dar un ataque, no soy delicada, porque si nos ponemos a mí siendo fumadora me molestan los groseros que gritan en los restaurantes al hablar, esos pedantes que alteran el equilibrio emocional de cualquiera al pedir el vino, ya saben, hay muchos.
Vamos que no soy una nenaza, no me voy a comprar una burbuja pa meterme dentro y tampoco me muero por pasar un día sin fumar.

Mensaje  

Bueno, a mí si que me molestan el humo, la verdad, preferiría que no se fumara.

Mensaje  

Y a mí, cuatro años trabajando en una multinacional tabaquera y el único que no fumaba. Pa odiarlo pa siempre.

Mensaje  

cubatron Escribió: 
Bueno, a mí si que me molestan el humo, la verdad, preferiría que no se fumara.

es que es horrible, yo me pongo a toser como un descosido, en cuanto alguien se pone a fumar  

Mensaje  

Mira que hay vicios, pero tan asqueroso como el fumeteo, ninguno: ese aliento, ese tufo que se te pega a la piel, ese color amarillento que tienes en toas partes, esos dientes manchados, y no hablemos de lo perjucial que es para la salud. Bufff, qué horror...

Mensaje  

oye, oye, un respeto, que de ahi a parias, no hay tanto camino...

Mensaje  

Mmmmm, ahora que lo dices...

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Para que no olviden puwiro Novatos 7 10 Jul 2007 21:47 Ver último mensaje
Ithilme
No hay nuevos mensajes Planning para hoy JuK Offtopic 14 15 Mar 2007 13:43 Ver último mensaje
Ithilme
No hay nuevos mensajes Sugerencia de Avatar para... Moriarty Offtopic 19 13 Mar 2007 17:17 Ver último mensaje
cAnSiNo
No hay nuevos mensajes Messenger para Xbox 360 cAnSiNo Telefonía y Videojuegos 4 17 Apr 2007 18:49 Ver último mensaje
cAnSiNo
No hay nuevos mensajes Programa para ver la tele en el PC babayu Informática e Internet 22 01 Jul 2007 13:09 Ver último mensaje
babayu

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos