Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Festimad 2007
Autor Mensaje
Mensaje Festimad 2007 

Image

Pearl Jam y el grupo Slayer, confirmados

Image
Image

# El grupo de metal actuará en Leganés el próximo 8 de junio.

# Los californianos repiten en Festimad después de su aplaudida actuación en 2005.

# Hasta ahora son el único grupo confirmado junto a Pearl Jam.

[+ info]

[Web Oficial]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Me parece brutal que un festival mínimamente serio como el Festimad, a un mes de empezar, sólo tenga confirmados dos grupos y haya basado toda su edición en uno solo de ellos.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Pues si, la organización de culo. Pero como han conseguido a los grandísimos Pearl Jam pueeees...

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

pues yo ya tengo billete para el de madrid, el metrorock, que aunque bastante mas cutre, tambien es mas barato. el cartel de este año no es que sea la leche, pero bueno... no faltara la diversion.

http://www.metrorock.net/www/index.html

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

sete Escribió: 
pues yo ya tengo billete para el de madrid, el metrorock, que aunque bastante mas cutre, tambien es mas barato. el cartel de este año no es que sea la leche, pero bueno... no faltara la diversion.

http://www.metrorock.net/www/index.html

A mí, la verdad, es que el cartel de este año no me atrae nada. Me gustaba más el del año pasado que vinieron Franz Ferdinand, Matisyahu, Paul Weller, Sexy Sadie, Lori Meyers o Solo Los Solo. Incluso Macaco, que no es que me entusiasmen demasiado pero que para un directo festivalero vienen muy bien, también estuvieron.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

pues si, de hecho me saque el billete antes de que saliera el cartel un poco por el del año pasado, pero...
en cualquier caso en esos sitios lo pasas bien, ademas apenas he visto este año a la gente con la que voy, con lo cual genial.

de todas formas no conozco a todos los del cartel, con lo cual puede que me lleve alguna sorpresa agradable. ya os contare, aunque todavia falta un huevo..

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Slayer en concierto tienen que ser la caña  :kkaña:
Pues yo sólo fui al Festimad en el 2002 y fui para ver a los Rammstein  :kkaña:  :kkaña:  :kkaña:

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Linkin Park Inaugura El Cartel Del Festimad cAnSiNo Música 0 05 Mar 2008 00:15 Ver último mensaje
cAnSiNo
No hay nuevos mensajes Año cinematográfico 2007 Andunemir Cine 2 31 Dec 2007 00:26 Ver último mensaje
sete
No hay nuevos mensajes Transformers (2007) Andunemir Cine 9 06 Jul 2007 19:32 Ver último mensaje
cubatron
No hay nuevos mensajes Eurovisión 2007 cAnSiNo Música 21 11 Mayo 2007 11:03 Ver último mensaje
maniqueo
No hay nuevos mensajes Oscar 2007 ikki_fenix Cine 4 26 Feb 2007 11:42 Ver último mensaje
Andunemir

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos