| Autor |
Mensaje |
Ithilme
Aficionado

|
 Felicidades Andu y sete!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
muchas felicidades, chicos...
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Hombre, gracias, aunque yo siempre he pasado bastante de mi cumple. Y desde que pasaron los 18, mucho más  . Que ha habido años que ha caído en fin de semana y no caía hasta que me llamaba alguna de mis tías por la mañana.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Andunemir Escribió: Hombre, gracias, aunque yo siempre he pasado bastante de mi cumple. Y desde que pasaron los 18, mucho más  . Que ha habido años que ha caído en fin de semana y no caía hasta que me llamaba alguna de mis tías por la mañana.
claaaro, la típica llamada "ay, andumeirito, estás hecho un hombre hecho y derecho ya!"... sin regalo ni ná
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: Hombre, gracias, aunque yo siempre he pasado bastante de mi cumple. Y desde que pasaron los 18, mucho más  . Que ha habido años que ha caído en fin de semana y no caía hasta que me llamaba alguna de mis tías por la mañana.
claaaro, la típica llamada "ay, andumeirito, estás hecho un hombre hecho y derecho ya!"... sin regalo ni ná 
Qué va, mis tíos son fans y se tiran bastante el moco  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: Hombre, gracias, aunque yo siempre he pasado bastante de mi cumple. Y desde que pasaron los 18, mucho más  . Que ha habido años que ha caído en fin de semana y no caía hasta que me llamaba alguna de mis tías por la mañana.
Qué va, mis tíos son fans y se tiran bastante el moco  .
qué suerte
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
gracias gente. y por cierto, el lumbago fatal, y los años aun peor.
a mi no me regalan cosas mis tias, pero creo que ni aun asi me quitaban la mala leche de sumar uno mas. me parece a mi que el año que viene voy a cumplir uno menos.....en fins....
P.D: aunque pases de ello, felicidades andu
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
sete Escribió: gracias gente. y por cierto, el lumbago fatal, y los años aun peor.
a mi no me regalan cosas mis tias, pero creo que ni aun asi me quitaban la mala leche de sumar uno mas. me parece a mi que el año que viene voy a cumplir uno menos.....en fins....
P.D: aunque pases de ello, felicidades andu 
pero sete... ya será para menos, no? no te caen tantos... además, estás estupenda... ARRIBA ESE ÁNIMO!!!
|
|
|
|
 |
|
|