Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
Las religiones o creencias en general, engloban toda clase de disparates y  paranoias
¿La locura es respetable o peligrosa?
Una sociedad racional, no debe guiarse por la religión, sino por el conocimiento.
España,  en el derrumbamiento paulatino de una sociedad en ruina.
Si no se recompensa al que proporciona conocimiento, como es el caso de un servidor, se está promocionando la estafa.
Eso es lo que tenemos.

Gabriel Carretié González

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
    



Las religiones pertenecen al ámbito de las creencias y estas siempre deben de estar desprovistas de imperativos y de leyes, la fe cuando se institucionaliza se convierte no solo en un disparate y en una paranoia enfermiza, sino también en un elemento represor y de muerte. La locura cuando se canaliza hacia derroteros creativos o de innovación puede ofrecer resultados respetables y beneficiosos, pero aún ahí la pérdida del control mental puede resultar peligroso. Una sociedad racional y que aspira a que sus hij@s sean cult@s no debe nunca de dejarse influir por las religiones sino por el raciocinio y el conocimiento, éste nos dice siempre que de existir ese Dios que afirman los santones nunca sería cruel ni despiadado con sus indefens@s hij@s, eso más que de Dios es una cualidad humana, ni los animales se muestran crueles con los de su misma especie.


Que la sociedad no premia el trabajo y la honradez de las personas hoy más que nunca es una evidencia en donde l@s corrupt@s son señores y escoria las personas pobres aún siendo decentes, la estafa mi querido señor Carretié es…ha sido y será la patente de corso de las sociedades libres y oprimidas, una estafa que no es tan solo económica sino también de tipo emocional y es ahí cuando entran a juego todas las religiones conocidas del planeta.



Lleva razón y ese es nuestro pasado, nuestro futuro y nuestro presente, hoy como ayer y mañana como siempre.


    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
Si una persona reniega de sus mayores, de su patria y de su religión se priva de su pasado y queda vacía de espíritu. Su cultura se transforma en subcultura y queda indefenso pues la formación autentica debe estar basada en la historia que sustenta su vida presente.

El arte occidental no se entiende sin el conocimiento del Cristianismo. Una cultura del hombre sólo es auténtica cultura humana y humanista si está abierta a los valores absolutos,  y estos valores solo se pueden encontrar en la trascendencia que es Dios.

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
Aquí estamos de nuevo, después de una época de reflexión y encerramiento con migo mismo, llegó la hora de hablar.
Lo primero, este país va de culo cuesta abajo y sin frenos, hasta que nos demos el hostión magnifico y esto se vaya a la mierda. Siempre salen ganando los mismos ladrones, los mismos , a corruptos. Los politicos y altos cargos en el momento que se agarran al sillón, a llenar los bolsillos y que se joda el proletariado.
Lo segundo; es vergonzoso que en un país se censure los conocimientos, como ha pasado con la obra de Carretié; tenemos el cerebro lleno de mierda, recortes por todos los lados, directamente nos estan dando bien por el culo, nos lo estan dejando como un bebedero de patos.
Este pais no tiene ya salida, nos estamos hundiendo, y no importa el sentimiento religioso de cada uno o la opinión politica pero si falla la base, que es el conocimiento y se reniegan los descubrimientos de un cientifico, así nos va.
¿Que está pasando con la obra -El cristianismo creó un Diós y un Infame, ambos falsos-?, ¿Nadie es capaz de dar una opinión sobre la obra?
Doy toda la razón a Vgaliz (un saludo), y sé de buena tinta que es conocedora de la obra de Carretié.
La censura sige existiendo. ¿En que "memocracia" estamos viviendo, donde hasta la familia real esta metida en casos de corrupción?. Manda cojones.
El himno de España si tiene letra y musica diferente, aquí os pongo el video y espero que saqueis buenas conclusiones.

www.youtube.com/watch?v=FlbAt-XesJE
Este pais necesita un gran cambio, la ciudadadania tendríamos que salir a la calle, en unión y acabar con toda esta podredumbre que tenemos alrededor.
David el

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
    


Desgraciadamente en nuestra historia hay muchas cosas por las que avergonzarnos, en una cosa lleva razón Anorgi y es que nunca se debe de olvidar de donde venimos, intentando comprender el pasado se comprende el presente y se puede afrontar con más posibilidades de éxito el futuro. Ocurre con la patria como con las banderas y es que dependiendo en qué casos pueden ser un motivo de orgullo o de vergüenza.



La Monarquía Española ha jugado con fuego y se ha terminado quemando como se queman los ninots de cartón piedra en las fallas de Valencia, están más preocupados por desvincularse de la estafa de Nóos que se han olvidado de sus miserias y de sus vergüenzas, realmente me parece mucho más grave la posición del monarca promocionando vídeos a la Corinna para asuntos de oscura naturaleza que los correos electrónicos del Urdangarin esté o no esté empalmado. Esas cacerías con los jeques podrían ocultar algo aún más grave que asesinar de forma cruel a los elefantes, en los prostíbulos del Islán las prostitutas suelen ser mujeres occidentales retenidas contra su voluntad, siendo prisioneras el anonimato de su clientela está asegurado quedando siempre preservados los instintos depravados de los corruptos.


Lleva razón David cuando compara hoy al mundo con una cloaca infecta de podredumbre y repleta de corrupción, pero eso no es nada nuevo ha sido siempre así.



Ahora que nombro al grupo rociero preferido por las infantas ¿Quién nos iba a decir cuando Pilar Miró grababa la boda en Barcelona que con el tiempo la pareja real acabaría procesada por presunta corrupción institucional?



La verdad sea dicha que si Miró resucitara y viera el panorama de la impresión el corazón de nuevo le fallaba y se volvía a morir, que pequeño se ve ahora ese supuesto delito que la obligó a dimitir y que la señaló ante los hoy procesados como una ladrona.



Hay que salir a la calle pero sin violencia ya estamos viendo  hacia donde están conduciendo todas las primaveras árabes, el caos las revueltas sangrientas son dos situaciones que siempre llenan de muertos las calles mientras l@s corrupt@s se siguen enriqueciendo, en éste caso a costa de nuestra sangre, como en Irak.



Un saludo también para ti, de vez en cuando conviene pararse a reflexionar, para eso hace falta la soledad. Me gustó mucho el foro, no he vuelto a entrar, pero en honor a la verdad llevo siglos sin aparecer por el mío, lo bueno de los foros es que nunca se cansan de esperar y cuando como hijos pródigos volvemos a ellos siempre nos reciben con amorosos abrazos, sin reproches, sin quejas y sin ansiedades añadidas al hecho.


     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
Un cordial saludo Sr. Alias Anorgi:
Las sentencias que manifiesta  en el post # 3, son elementos muy interesantes para analizar, a saber:
"Si una persona reniega de sus mayores, de su patria y de su religión se priva de su pasado y queda vacía de espíritu. Su cultura se transforma en subcultura y queda indefenso pues la formación autentica debe estar basada en la historia que sustenta su vida presente.
El arte occidental no se entiende sin el conocimiento del Cristianismo. Una cultura del hombre sólo es auténtica cultura humana y humanista si está abierta a los valores absolutos,  y estos valores solo se pueden encontrar en la trascendencia que es Dios"

Analizando su primer párrafo, debo reconocer que la persona debe disponer su propia estuctura de principios con los que pueda animarse para su propia subsistencia, pero no aceptar todos los de sus antecesores; eso sería, negar el progreso intelectual.
Respecto a renegar de la patria, divergiendo mi persona en tanto como natural, sintiéndome acredor entristecido y humillado, por justicia me seguiré manifestando español, pues hasta aquí ha llegado mi vida como tal, pudiendo realizar hallazgos de nivel universal trascendentes  y aunque de forma exigua, difundirlos.
Lo más humillante como español, reconozco que es haberse calificado, algo tan carente de todos los valores espirituales e intelectuales que es la tauromaquia, como fiesta nacional.
Pasando a su segundo párrafo: La única cultura valiosa estrictamente humana respecto del resto de los animales, es la científica y técnica, lo demás es distracción o mera degeneración vital.
El cristianismo que Vd. trata de calificar de valor absoluto, en realidad es un fraude, como demuestra mi estudio científico: El cristianismo creó un Dios y un infame: ambos falsos. Pero conectando con el contenido de su primer párrafo; mi hallazgo no debe dejar al humano vacío de espíritu por la carencia de valores absolutos trascendentes, como Vd. dice, sino que intento mostrar los valores reales que mantuvieron la permanencia y el desarrollo equilibrado de la vida a través de todos tiempos, en los individuos no degenerados.
Gabriel Carretié González

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
    


Así como quien no quiere la cosa ha llegado un año más ese tiempo del Cordero, aún recuerdo cuando el año pasado por estas fechas tan emblemáticas usted me tomaba el número cambiado debido al tono de mis cuentos pasionales, es lógico hasta lo más corriente la primera vez se ve diferente. Aprovechando el momento místico doy rienda suelta a la imaginación religiosa y es raro el año que en honor a la Semana Santa no compongo algún sainete bíblico, unas veces los edito y otras los guardo para en un futuro compilarlos todos en un volumen de Bubok, ahí le dejo un cachito del sainete de este año.



Sábado de Pasión.



Una vez que el oscuro fariseo hubo hablado Jesús cogió una pesada piedra y con voz de trueno se dirigió a la curiosa y desconcertada multitud que se congregaba en honor del sábado.



-Siempre es más fácil que una piedra responda a nuestras preguntas que hacer razonar a un fariseo ¿Acaso denota alguna característica negativa que mi linaje proceda de los príncipes y no de los pobres? Si un caso daría aún más mérito a mi lucha y a mi interés por los más desgraciad@s no solo de Palestina, sino también de todo el imperio.


-También  pone en entredicho la procedencia y la honradez de mi madre, se intenta dejar a mi padre como un pusilánime consentido y se cuestionan los hilos invisibles que me atan a Juan y a María Magdalena, no voy a decir nada en nuestras defensas pero os digo que aquellos que estén realmente libres de culpa que  nos lancen aquí y ahora la primera piedra, siempre será más fácil sanar a un leproso, hacer ver a un ciego, que hable un mudo o que un sordo pueda escuchar que intentar iluminar el oscuro corazón de un fariseo, lo oscuro lo inunda todo y realmente por su alma poco se puede hacer ni tan siquiera aunque l@s just@s recemos por ella miles de años su lugar siempre será la hez de mundo.



Mientras el fariseo maldecía el supuesto Mesías levantó sus manos y del cielo salió una voz, tres palomas surgieron de entre las nubes volando y siete trompetas celestiales sonaron a continuación a modo de fanfarria haciendo que las palabras del padre sonaran más que a una plegaria o a una bendición a una premonición maldita.


“Ese es mi hijo más amado y en él se encuentra vuestra salvación o vuestra perdición, el camino aunque se encuentra enclavado en una encrucijada circundada por valles de lágrimas y por montes de dolor está marcado por la luz de la entrega y por el sacrificio del amor”



Continuará…..



Extraído de Las Crónicas Sacras de próximo estreno en la Web.

Lleva razón Carretié, el progreso evolutivo de la especie humana más que a los delirios religiosos se debe a la razón y al raciocinio, dos características que más que en la Biblia, en la Torá o en el Corán se encuentran en todos los tratados de investigación científica.


Le ocurre a la patria y a la familia como a las banderas, depende en que casos pueden ser un motivo de orgullo o de vergüenza.


Para terminar siento tener que decirle al señor Carretié que su libro aún en lo importante jamás será valorado ni comprendido siempre será más fácil poder hacer hablar a un mudo, que puedan ver l@s cieg@s o que l@s muert@s se levanten de sus tumbas que erradicar el fanatismo y la superstición del corazón y de la mente de la especie humana, no es el sueño de la razón el que produce monstruos sino el fanatismo y la superstición que crea la siempre delirante mente humana.


     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
Srta. vgalizz:
En su post # 7, no deja de sorprenderme gratamente, no sólo por su creatividad escénica de episodios y personajes bíblicos sino también por presentar imaginarios frasfondos presuntamente verdaderos o racionales que pudieran haber sido omitidos en la Biblia.
Gracias por manifestar con firmeza la trascendencia universal de mi última obra, cuyo contenido las personas mentalmente vulgares no alcanzan a comprender, incluso los más torpes, que no son pocos, ni siquiera se percatan que, demuestro científicamente que los misterios "divinos" de la historia de Jesús no fueron más que un montaje escénico perfectamente organizado; aunque arriesgado.
Pero lo más grave, permanece en una mayoría aplastante de perturbados, que sin leer la obra, me califican a su manera, como un  superchero escritor tratando de vender su escrito.
La carencia de una entidad de prestigio que oficialmente haya elogiado la obra, permite esos desvaríos sociales, que con el abandono o falta de ayuda que sufro me está impidiendo componer el montaje, de otra obra, aún más trascendente para el futuro de a vida terrestre.
Aunque mi obra sea la más, o de entre las más trascendentes que algún español haya compuesto en todos los tiempos, no puedo esperar que el derechista José Ignacio Wert, ministro de Educación y Cultura, me conceda un Premio Nacional.
Gabriel Carretié González

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
Actualmente estan dando una serie en Antena 3 sobre la Biblia. Muchos de los datos que aparecen son verídicos. Y por lo que veo, solo se mataba por Díos. ¿Que religión es esta. en la que todo se tenga que imponer mediante rios de sangre?. Y no solo ocurrió durante la época de la biblia, durante las cruzadas, la "santa" inquisición y demás milagros y favores que nos ha hecho la iglesia durante siglos.
Así que, ¿que se puede esperar de la sociedad en la que vivimos actualmente?.
La obra de Carretié totalmente censurada, después de todo lo que nos ha hecho y nos ha impuesto la iglesia, ha quedado totalmente escondida para que  no se conozca, ¿a que punto de incultura total hemos llegad0?.
Seguimos con la censura, igual que durante el frnquismo. El abuelo Pachi dejó mucha huella, y todos los gobiernos, tanto centrales como autonómicos nos han ido imponiendo lo que ellos  les han convenido. Y el que se sale de la linea a seguir hay que ocultar.
Ah!, ahora con lo del nuevo Papa, Francisco, la Guardia Suiza ¿pasará a llamarse los Hombres de Paco?
David el  

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
Una cosa ¿No hay cierto parecido entre la vestimenta de los Nazarenos con la vestimenta de los miembros del Ku Klux Klan?.
Vergonzoso, sobre todo cuando se dan casos como el siguiente.


Presuntos miembros del Ku Klux Klan queman a una mujer negra en Estados Unidos
 
La víctima, negra y de 20 años, se encuentra en estado crítico y con algunas quemaduras de tercer grado

Internacional| 23/10/2012 - 17:07h

Sharmerka Moffitt LV

5   comentarios
54
More Sharing Services
 
New Orleans (Ap) - Una mujer negra de 20 años ha explicado este martes que tres hombres le prendieron fuego y que le escribieron las iniciales KKK (Ku Klux Klan) así como un insulto racista en su coche en el noreste del estado de Luisiana, en Estados Unidos.  
 
Las autoridades encontraron a Sharmeka Moffitt con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo cuando respondieron a la llamada de emergencia la noche del domingo, ha señalado la portavoz de la Policía Estatal de Luisiana, la teniente Julie Lewis.
 
El FBI está investigando el ataque como un posible crimen de odio, pero no se han practicado detenciones por el momento. Moffitt se encuentra en condición crítica en un hospital y algunas de sus lesiones son quemaduras de tercer grado.
 
Moffitt ha explicado a la policía que los hombres la rociaron con un líquido inflamable y le prendieron fuego en un parque en la localidad de Winnsboro. Lewis dijo que ella apagó el fuego con el agua de un grifo antes de que un agente de la policía llegara.
 
Las autoridades encontraron escritas las letras KKK- en aparente referencia al Ku Klux Klan- y un insulto racial en el capó del coche de la víctima.
 
En la llamada de emergencia, Moffitt describió a sus atacantes como tres hombres que escondían su rostro con capuchas blancas o sombreros. Más tarde la víctima explicó a un oficial de la Policía Winnsboro que vestían sudaderas con capuchas blancas. La víctima no pudo decir de qué raza eran sus atacantes.
 
Independientemente del resultado de la investigación, el portavoz de la policia de la localidad estadounidense señaló que el racismo y la actividad del KKK está siendo algo habitual en la vida del estado. "Es frecuente en Luisiana", explicó Lewis. "Está escondido pero existe."


Leer más: http://www.lavanguardia.com/interna...l#ixzz2P3djb0BY
 Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardiaVergonzoso.


David el  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: España, En El Derrumbamiento Paulatino De Una Sociedad En Ruina. 
 
    


Como era de esperar ha captado usted a la perfección lo que intentaba transmitir con el sainete bíblico y que no es otra cosa que un montón de buenas intenciones rebosantes de superstición y de superchería. Me encanta que haya usted disfrutado con el breve relato esa era mi intención. Sobre lo que usted dice de Wert me temo que su análisis sobre el cristianismo tampoco sería premiado por otr@s ministr@s más progresistas, en cuestión de religión nunca hay mayores ciegos que aquell@s que se niegan a ver la verdad, si no existe Dios los seres humanos se sienten solos y es por eso que aún ante las evidencias las personas en el final de sus días se agarran a un clavo ardiendo y solicitan el sacramento y es ahí en donde radica el éxito de las religiones, en el miedo a la soledad, a la libertad que confiere siempre la nada y a la incertidumbre de la muerte.


Creo que ante determinadas consultas debemos de estar siempre por encima de las opiniones y asumir las discrepancias como algo normal pues nunca se suele actúar al gusto de tod@s, aún en lo altruista siempre habrá quien dude de nuestras intenciones, de nuestra inteligencia o de nuestra moral, las opiniones en cierto modo siempre actúan como un reflejo de un@ pero proyectado en las demás personas. No me extraña que quienes no han leído su obra hablen de ella de forma peyorativa, en muchas ocasiones las críticas más que en el criterio se basan en los prejuicios y en la envidia.



Sobre lo que dice David del Dios vengativo es cierto hasta en el siglo XX se han podido ver los efectos crueles del catolicismo en connivencia con todos los criminales genocidas de occidente y una de sus consecuencias es el racismo.


En Estados Unidos la raza negra ya no es perseguida ni estigmatizada como ocurría hace apenas unos años pero el racismo sigue estando ahí, aunque afortunadamente hoy ya no se exhibe de forma lícita, se persigue y se castiga de forma contundente.


Hay una película basada en un hecho real ocurrido en Norteamérica “Arde Missisipi” la trama gira en torno al crimen de tres activistas por los derechos de la comunidad negra por parte del Ku Klux Klan.



Link



Todos los crímenes son aberraciones abominables pero destacan siempre los crímenes del odio, por odio quemaron viva a Mari Carmen en el cajero, Sharmeka aunque quemada en un 60% de su cuerpo aún sigue con vida, Mari Carmen no sobrevivió a las terribles quemaduras, el racismo tan solo es una consecuencia más de la debilidad y de la miseria humana.


    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario